Todos conocemos la historia de Five Nights At Freddy por el video juego que muchos jugamos en nuestra infancia y juventud, desde el número #1 hasta el Sister Locación o bien, los que salieron actualmente de nombre Rockstar o Security Breach.
En lo que todo el mundo está de acuerdo con este juego es que tiene el lore más complejo del planeta. Miles de teorías aprobadas, otras descartadas, y otras nuevas que dejaron más dudas que respuestas pero eso no quita que amemos el juego.
Y pensar que todo derivo del villano principal del juego, "William Afton". El personaje sí que ha tenido variaciones a lo largo de los años, primero se creía que era un simple trabajador que odiaba a los niños y disfrutaba verlos sufrir. Luego todos supimos que había más en él de lo que imaginábamos, se reveló que en algún momento fue hombre de familia, sí, él tuvo una esposa de la que se sabe poco pero se cree que se llama "Clara". También se dio a conocer a sus tres hijos (Michael, Elizabeth y Evan). Después de eso, la tragedia llegó a la familia Afton con el enigma de la muerte de Clara, la muerte de Evan, de Elizabeth y finalmente la de William.
¿Acaso tenían una Maldición o son las consecuencias de los malos actos de Afton que se cobró el karma con su propia familia?
Todos sabemos mucho más de sus hijos que de su esposa. Sabemos que Evan murió por culpa de Michael al ser aplastada su cabeza en el animatronico Golden Freddy; sabemos que Elizabeth murió mutilada por la trampa de Circus Baby [trampa que Afton hizo para atrapar niños pero no contó que mataría a su hija]; sabemos que Michael murió ya grande, completamente solo, luego de muchos años después enterarse de las atrocidades que su padre hacía.
¿Habrá querido William a sus hijos?
Ahora en cuanto a su esposa, sabemos que se llama Clara; sabemos que hay gran probabilidad que ella sea el animatronico de "Ballora", que tal vez en vida le gustaba bailar ballet; sabemos que ella jamás supo del demonio que tenía su marido por dentro, ni fue capaz de ver la maldad en él y por eso Ballora es ciega; sabemos que ella murió antes de los hechos conocidos de fnaf pero no se sabe cómo, algunos dicen que murió de la misma forma que su hija, otros dicen que murió de forma natural y otros dicen que en un ataque ira William la mató.
Es improbable saber si había amor de parte de ellos, a los amantes de su historia nos gusta creer que sí pero bueno, eso se deja a la imaginación.
.........
Estuve mucho tiempo inactiva por aquí pero espero les guste esta historia, no me quise quedar con las ganas de hacer unos de mis ship favoritos.
Saludos a todos y disfruten de esta historia💜🤍🖤
Las fotos de William Afton que aquí se encuentran pertenecen al Cosplayer Liam💜, adjunto sus perfiles de Tiktok e Instagram para que lo sigan.
Tiktok: https://www.tiktok.com/@ksz_liam?_t=8kNQzL76TFG&_r=1
Ig: ksz_liam
Las demás imágenes son de Pinterest.
ESTÁS LEYENDO
AFTON | La trágica historia del hombre morado | William y Clara Afton
FanfictionWilliam Afton.....el asesino despiadado que arrebató la vida de cinco niños inocentes (aunque se cree que fueron más) en el restaurante "Freddy Fazber Pizza". El villano principal de la saga del juego Five Nights At Freddy del que antes sólo se creí...