Capítulo 17💜

250 4 0
                                    

A los 3 meses de su embarazo Clara tuvo un sueño donde veía a dos niños y un adolescente. El más grande parecía la versión joven de su marido e intuyó que se trata de su hijo Michael; luego vio a una adorable niña de cabello rubio y ojos verdes como los de ella y a su lado a un niño más pequeño de cabello castaño y tristes ojos verdes. Entonces entendió que se trataba de un sueño futuro y esos menores eran sus hijos, si no se equivoca, la que lleva en el vientre es esa niña que llevaba un peluche de helado de vainilla y su hijo menor es el apariencia mas dócil. Soñar aquello fue lo mejor del mundo, casi ni deseaba despertar pero entonces el panorama cambió a oscuridad, fuego, ¡llamas por todas partes! ¡gritos y más gritos de niños! un rio de sangre y la silueta alta de donde provenía aquella sangre y sostenía un hacha, también ensangrentada.

La silueta se dió la vuelta y una mezcla de emociones negativas la azotaron, se trataba de su marido, el cual vestía como guardia de seguridad en color morado y aparte de tener cara de psicopata, en su rostro había una tenebrosa sonrisa que solo reflejaba maldad pura.

--- W-William.....Will....liam.....¿Q-qué es t-todo esto? ---. dijo muerta de miedo y temblando más que una gelatina.

--- Esto es lo que soy, esto es lo que tu marido intenta ocultar pero que no podrá hacerlo por mucho tiempo.---se iba acercando a ella a paso lento y ella retrocedía temerosa ---. esto es algo que no podrás evitar así como yo no pude evitar que sucediera tu tragedia y él no podrá evitar convertirse en esto. ¿Te asusta? ¿Sientes miedo?pues realmente no es nada nuevo, siempre estuve presente en él y la llegada de tu luz a su vida me durmió un tiempo pero cuando se apague yo seré libre y viviré eternamente.

"Este no es mi William, debo estar loca, este no es él. Mi esposo tiene un carácter complicado pero no es un demente, no es esto que estoy viendo, no puede serlo" Pensó ella al borde del colapso.

Chocó con una pared.--- ¿V-vas a matarme?

Negó con la cabeza.--- No. El destino lo hizo y yo me encargaré de matarlo a él.--- la tomó del rostro ---. ¡tú y mi familia vivirán eternamente conmigo, mi amor! ---. en eso sintió que la besó con cierta intensidad y brusquedad que no le pudo corresponder y en ese shock del susto, la mujer se despertó.

Se levantó asustada de un brinco y soltando un gritó de horror, al inspeccionar la habitación descubrió con alivio que nada era real, solo fue una estúpida pesadilla.

Su pecho subía y bajaba alterado, temblaba y en su frente habia una ligera capa de sudor. Miró a su lado y su marido no estaba, el reloj marcaba las 10:25 am y en eso puso los pies sobre la tierra "¡Michael! ¡su escuela! ¡LA ESCUELA!" "¿por qué no me desperté temprano? pues, ¿qué hice ayer?" Pensó desorientada.

Es de esas ocasiones que te quedas tan dormido, tan, tan profundamente dormido que al despertar pierdes la noción del tiempo, no recuerdas nada, ni sabes si ya pasó un día o nada; despiertas mal y sin percepción del tiempo. (Por lo regular pasa cuando estas muy cansado).

El gritó de Clara alarmó a una persona que fue a toda prisa a verificar si todo estaba bien.

--- ¿Linda, estas bien?

"No se supone que debía ir a trabajar?" Pensó ella.

Al ver a Afton en la puerta recordó su pesadilla, recordó esa mirada, esa burlona sonrisa, la oscuridad, el incendio, los gritos y el hacha ensangrentada.

Él quiso acercarse pero ella seguía acelerada y aterrada por aquel terrible sueño.

--- ¡Tu! ¡No!..........--- retrocedió temblando.--- quédate allí....quédate ahí.

Él la miró preocupado y a la vez confundido, se quedó nmovil y levantó sus manos en señal de paz, como para tratar calmarla.

--- Tranquila cielo, tranquila, no sé que tienes pero déjame ayudarte.

AFTON | La trágica historia del hombre morado | William y Clara AftonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora