Henry estuvo desanimado por la actitud de William y este excusaba su comportamiento en el cansancio de la universidad, en estar trabajando un nuevo proyecto, etc. Siempre tenía algo que decir y lo hacía lo suficientemente conveniente para tranquilizarlo.
Parecerá una tontería pero no tenía el valor para decirle la verdad. Por un lado, le rompería el corazón a Henry y si las cosas salen mal, ella podía cambiar el juego y hacer lo posible para enemistarlos.
.......
En la universidad, William siguió su rutina, aunque le pesaba alejarse de su mejor amigo, ya que es el único que tiene. Ninguna otra persona lo a aceptado, ni le ha tratado tan bien como él a pesar de que sean distintos y a veces peleen por eso. Pero, eso sucede en todas las amistades, no es nada del otro mundo.
Un día en la biblioteca de la universidad se encontró a su amigo (solo) y conversaron durante un rato hasta que Henry mencionó que Gisele estaba distante y no sabía la razón, simplemente actúa fría o desinteresada y él ha intentado hablar con ella para arreglar la situación, quizás este pasando por un momento difícil o se enojó con él por algún motivo que desconoce pero ella no le dice nada, solo evade el tema. William por mera casualidad le preguntó cuanto tiempo tiene con esa actitud y él le respondió (dos semanas), las mismas que él tenía sin acercarse a ellos. Por lo que, su observación fue evidente, Gisele no ama a Henry y sólo es su novia para acercarse a su amigo.
El verdadero interés de esa pelinegra es William.
La siguiente semana Afton hizo lo posible para mantenerse al margen de la vista de Henry y Gisele. Aclarando, para estar alejado de esa arpía que tiene a su mejor amigo como un Imbécil sin poder ver lo que es en realidad.
Para distraerse decidió ir a una función en el teatro de su escuela, se trata de un show de danza por el grupo de ballet de la facultad, interpretarían el cuento "La Bella Durmiente". William no había visto un espectáculo así antes pero se invitó a todos los miembros de la institución y no tenía nada que hacer ese día, por lo que decidió ir.
El show empezó a las 6pm, él entró al teatro entregándo su boleto, llegó a su asiento (el número 020). Mientras esperaba comía unas palomitas con mantequilla, al rededor se escuchaban los murmullos de las personas que aún elegían su lugar o mantenían conversación con sus acompañantes. Él no prestaba atención, solo quería distraerse y verificar si fue buena idea ir al espectáculo.
--- ¡William! ¿viniste al teatro? ---. Escuchó aún lado suyo.
"¡Me lleva el diablo!" Pensó al ver de quien provenía esa voz.
Henry estaba a su lado y por supuesto que lo acompaña Gisele, el momento no podía ser más incómodo.
--- Henry......¿también ibas a venir? ---. Fingió la sonrisa.
--- ¡Claro! A Gisele le encanta la danza y tiene una amiga que participa en este show de nombre Amanda.
--- Sorpresa es verte aquí, William. Creí que no te gustaba el arte teatral e interpretativo.--- decía Gisele mirándolo de forma coqueta.
Evitó mirarla.--- En realidad no pero hoy quise intentar algo nuevo.
--- Así que te gusta probar cosas nuevas.--- dijo con más descaro.
--- Sí pero que sean nuevas de verdad, no que ya estén apartadas.--- le respondió lo más seco e indiferente que su corazón pudo.
Henry vio la tensión entre su amigo y su novia que no entendía la extraña forma en la que se respondían, algo no andaba bien.
Rompió el silencio ya confundido.--- ¿Bien? ¿Me perdí de algo?
--- Nada cielo, hay que sentarnos, el show va a comenzar.--- ambos de sentaron.
ESTÁS LEYENDO
AFTON | La trágica historia del hombre morado | William y Clara Afton
FanfictionWilliam Afton.....el asesino despiadado que arrebató la vida de cinco niños inocentes (aunque se cree que fueron más) en el restaurante "Freddy Fazber Pizza". El villano principal de la saga del juego Five Nights At Freddy del que antes sólo se creí...