Capítulo 12💜

158 3 0
                                    

--- ¡Papi, volviste! ---. Dijo una niña de tal vez unos 11 años, de cabello lacio y ojos verdes. Vestía una blusa rosa y una falda azul con zapatos negros.

--- ¡Papá, Michael esta molestandonos! ---. Gritó un niño más pequeño de 6 años, de cabello castaño y ojos verdes. Vestía de short gris oscuro, camisa negra con rayas blancas.

--- ¿Yo? ¡Padre, mira a tu hija! ---. Dijo otro niño ya puberto, como de 14 años, de cabello castaño y ojos azules. Vestía con una camisa manga corta gris y shorts azules.

Decía Afton.--- Haber mis pequeños monstruitos, es suficiente. Baby, suelta la pierna de Michael y tu jóvencito deja de hacerle caras a Evan.

El hombre de uniforme morado llegó separando a la niña rubia de la pierna del mayor y regañando a este por hacerle caras feas al niño pequeño.

Entró Clara a la sala.--- Mis cuatros amores jugando, es lo mejor del mundo.--- saludo con un beso a su esposo y mira a su hija.--- Elizabeth, ven con mami.--- la niña brincó a los brazos de su madre.--- ¿Ya le dijiste a papi lo que pasó hoy?

Afton negó con la cabeza.--- No, aun no. ¿Qué pasó hoy, Baby?

--- Me dieron diploma de primer lugar por sacar 9.8.--- dijo emocionada.

Afton feliz por su hija se la quitó de los brazos a Clara para cargarla y darle vueltas.

--- ¡Mi princesa! ¡Estoy muy orgulloso de ti! Mi niña inteligente, te llevaré al parque como premio.--- le dio un beso en el cachete.

--- ¡Papá! ¡Mamá! ---. Gritó el menor.

El chico mayor tenía sometido en un asfixiante abrazo donde tenía su cabeza atrapada entre sus brazos y el menor trataba de liberarse pero obviamente no podía.

--- ¡Michael!/ ¡Cariño! ¡Sueltalo! ---. Gritaron ambos padres.

Lo soltó.--- ¡Que llorón eres, Evan!

--- ¡Y tu eres un insoportable! ---. Gritó el menor casi llorando.

Afton sentó en el sofá a Elizabeth y los dos padres separaron a los niños; Clara a Michael y William a Evan.

Gritó el papá.--- ¡Se me callan los dos! Michael, no te enojes de lo que es cierto, siempre lo molestas.--- cargó a su pequeño hijo limpiando las lágrimas de su rostro.

--- ¡Solo es un juego! saben que soy rudo.--- respondió molesto.

--- Sí cariño pero Evan no es rudo, él es muy pequeño para aguantar esos juegos.--- contestó Clara.

--- De acuerdo.--- se cruzó de brazos el chico no muy contento.

Gritó Evan emocionado.--- ¡Papá, hoy se me cayó un diente!

--- ¿De forma natural? ¿No te lo tiró tu hermano?

--- ¡William! ---. Le llamó la atención su esposa.

Se rió Michael.--- ¡No he llegado a tanto, padre!

--- N-no, al comer una manzana se me cayó y hoy se lo pondré al ratón de los dientes.--- enseñó su cavidad bucal donde le faltaba unos de sus dientes de la parte superior.

--- Haber que te trae....---. Dijo en forma de cizaña.---.....¡auch! ---. Le dió un zape su padre.

--- Me alegro mucho mi príncipe, no vayas a perderlo.--- acarició el cabello de su niño.

--- Aquí lo tengo.--- le entregó su diente.

--- Esta muy pequeño.--- dijo Elizabeth.

Volvió a soltar con veneno su hermano.--- ¿Cuánto te dará el ratón por esa cosa llena de caries?

AFTON | La trágica historia del hombre morado | William y Clara AftonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora