Desde la muerte y funeral de Clara, la casa se lleno de tristeza. De inicio, la tía Joyce se fue, se mudó luego de la muerte de su sobrina y es que Clara no era una simple sobrina, era su hija y ella no pudo soportar perderla. Primero su hermana Elizabeth y ahora Clara. No juzguen, Joyce se sintió sola y prefirió irse a pensar, a recuperar su paz y sanar su dolor.
En cuanto a sus hijos, obviamente quedaron destrozados. William les dijo la noticia lo más sutil que pudo pero terminaron llorando como locos aferrados a su papá. De hecho, Elizabeth y Evan se quedaron a dormir con su papá las primeras tres noches. Michael también se sintió destruido pero él siguió en su habitación, le gustaba su privacidad.
Afton tuvo que entender que ahora en adelante son sus tres hijos y él. Que ahora en vez de 5, son 4, que ahora es padre viudo y que apesar de tener el corazón roto debe seguir por sus tres hijos.
.
.
.
.
Dos años después....Aun nadie puede creer que ya pasaron dos años de la muerte de Clara Afton y ojalá se pudiera decir que las mejoraron pero no.
Henry no se solidarizo con William, por el contrario, parece que su faceta de envidia tomó por completo el control. De inicio, Emily comenzó a tener negocios ilícitos sin que nadie, ni su amigo supieran. Negocios que consisten en invertir en el mercado negro de estupefacientes, Henry no participa pero da dinero a esa causa y William se enteró. Afton pudo quedarse callado, lo iba a hacer, total le da igual en que gaste su dinero su amigo. Pero Afton lo iba a denunciar por fraude.
Afton se enteró que quitó su nombre como co-fundador de Freddy's, se dio cuenta al entrar en la oficina de Emily y al buscar unos papeles importantes que el ocupaba, encontró ese y no estaba su nombre, ¡su nombre! Él, que se apoyo de los ingenieros y arquitectos para la construcción de ese restaurante, que hizo los animatronicos y hasta le nombre pensó mejor de la pizzeria. ¡Y ese papel dice que el único dueño es Henry!
William le reclamó y lo amenazó con denunciarlo pero Henry se defendió diciendo que si lo demanda sus peligrosas influencias lo mandarían matar o a uno de sus hijos, si no es que a los tres. Afton no se dejó intimidar ya que trabajó con criminales varios años. Sin embargo, Henry le demostró que no bromeaba, mando destruir Afton Robotics LLC.
Humo, fuego y cenizas es lo que quedó de su empresa de William. El seguro respondió pero Afton muerto de coraje fue hasta Henry para renunciar pero las cosas no salieron como creyó.
Llego gritando.--- ¡¿Porque Henry?! ¡Tu sabes que trabaje mucho por ella y la destruiste! ¡que quieres lograr! ¡Era mi esfuerzo, mi maldito esfuerzo Imbécil!
--- No me creiste que no puedes demandarme.--- como siempre, Henry tomando.
Ya no quedaba nada del carismático, amable y alegre joven que antes era su amigo incondicional. Ahora solo queda un egoísta, alcohólico y hostil personaje.
--- ¿Sabes qué? olvídate de mí, renuncio a ser guardia, olvida la demanda, solo no te vuelvas a meter conmigo y mi familia.--- Le entregó su carta de renuncia pero Henry la rompió.
--- Si haces eso yo sí te llevaré a la cárcel por el asesinato del hijo de Charlie.--- William lo miró con asombro ---. ¿Crees que no sabía? Después de todo él dueño soy yo y no mentiré, no sabía que te gusta matar o te gustaba pero te propongo algo. Mi fuente de dinero y éxito es Freddy's, no confío en nadie para cuidar la pizzeria como tu y ahora necesitas una fuente de ingresos. De modo que, serás Guardia de seguridad de doble turno y buen sueldo. Si lo ves no te estoy preguntando, aceptas porque aceptas.--- William estaba teniendo un Tic en su ojo de la furia que lo estaba invadiendo.
Gritó perdiendo la compostura.--- ¡Vete a la mierda! ¡yo no quiero volver a esa estúpida pizzeria!
--- Bueno, entonces ve haciéndote a la idea de tener a tus hijos en un albergue y tu en la cárcel.--- hablaba tranquilo sin inmutarse de las amenazas de Afton.--- William, este mundo lo rige el dinero y ahora tengo más que tu, la balanza está inclinada a mi lado. No tienes como defenderte.
ESTÁS LEYENDO
AFTON | La trágica historia del hombre morado | William y Clara Afton
FanfictionWilliam Afton.....el asesino despiadado que arrebató la vida de cinco niños inocentes (aunque se cree que fueron más) en el restaurante "Freddy Fazber Pizza". El villano principal de la saga del juego Five Nights At Freddy del que antes sólo se creí...