Antes de trabajar como guardia de seguridad, Clara aún no sabía nada del plan de ellos dos y al llegar el uniforme, Afton se lo puso para verificar si le quedaba. Aparte del traje, también se puso el cinturón donde lleva lámpara, comunicador Wokie-tokie, gas pimienta, esposas y un fuete. Se colocó la placa dorada y la gorra de oficial de seguridad.
Todo el uniforme es morado y morado oscuro. Se miró en el espejo notando que no se veía mal. A su derecha volteo viendo a su esposa con una expresión de asombro y susto.
Al verlo vestido así, Clara recordó su sueño de hace dos años en donde lo miró vestido con ese mismo traje, con el fuego atrás de él, los gritos de infantes y la sangre cubriendo el suelo y parte de su ropa.
Ella olvidó aquella pesadilla pensando que fueron tonterías suyas pero ahora que lo tiene de frente con la misma ropa ya no está tan segura.
--- William.....--- su voz salió con incomodidad ya que no sabía como actuar.
Él ignorando lo que en realidad pasaba, la miró sonriendo modelando su nuevo uniforme.
--- ¿Te gusta? Fue idea de Henry el color morado.
Intento tratarse el susto para poder responder.--- Sí,....es lindo,.....solo que..........bueno, ¿ahora eres guardia de seguridad?
Procedio a explicarle.--- Sabes lo que pasó y no quisimos contratar a nadie para esta tarea y el más indicado para cumplirla soy yo.
El uniforme se le bien para ser la primera vez que ve un guardia morado. Es solo el hecho de que sin haber dicho nada, su pesadilla la vio reflejada en el presente, como una advertencia de que algo muy malo pasaría y comenzaría con ese uniforme.
--- ¿Y qué más da si alguien más lo hace? No pueden juzgar a todas las personas por el error de una.--- dijo ella en un intento de convencerlo de no dedicarse a eso.
Nego con la cabeza.--- Puede ser pero hay mucho en la pizzeria que vale su peso en oro, corre demasiados riesgos de robos y ya no queremos reponer ni perder dinero.
Ante su negativa decidió intentarlo otra vez con la excusa de su empresa.
--- ¿Y podrás con todo? Recuerda que eres la cabeza de Afton Robotics LLC.
Asintió.--- Ya evalúe eso, querida. Si no pudiera le habría dicho a Henry que no.
--- No me convence esto, William pero te lo voy a respetar.--- su preocupación aumento viendo que no lograría convencerlo.
Tomo su rostro en sus manos.--- Mi amor, la pizzeria nos salvó a los dos de terminar en quiebra y no sólo a nosotros, a Henry también, nos dio lo que necesitabamos para salir adelante.
--- De acuerdo, no debo olvidarlo.--- sonrió con pesar. Dicho lo siguiente William le dio un beso en la cabeza y se fue a quitar el uniforme.
Clara se sintió decaída, se sintió triste en gran manera. A diferencia de su marido, ella sí es supersticiosa y comprendió que si el sueño donde lo vio vestido de guardia se está haciendo realidad, quiere decir que la tragedia de la que hablo el William de su sueño también va a cumplirse.
Fue a su habitación y allí se liberó de toda su opresión, de todo su dolor y tristeza.
ESTÁS LEYENDO
AFTON | La trágica historia del hombre morado | William y Clara Afton
FanfictionWilliam Afton.....el asesino despiadado que arrebató la vida de cinco niños inocentes (aunque se cree que fueron más) en el restaurante "Freddy Fazber Pizza". El villano principal de la saga del juego Five Nights At Freddy del que antes sólo se creí...