"En la universidad de Oxford de Houston, se encontró el cuerpo sin vida de una estudiante identificada como "Gisele Macbell" de 24 años muerta. El descubrimientolo hizo el personal de limpieza a las 5:30 am y dio aviso a las autoridades. Luego del analisis forense y criminalistico, se determinó que la joven llevaba más de 8 horas muerta y la causa de muerte fue un traumatismo cráneoencefalico con numerosas heridas y huesos rotos derivada de la fuerte caída. Luego de horas de investigación se llevó a la conclusión que Gisele Macbell falleció suicidandose al tirarse del cuarto piso".
Tanto los periódicos como las noticias se volvieron locos divulgando la noticia por todos lados. La universidad se mantuvo dos días sin recibir a nadie por la influencia de los oficiales de policía. No hubo ninguna evidencia de homicidio por ningún lado, las cámaras no captaron ninguna anomalía y las pocas personas en personal declararon no haber escuchado nada.
Los padres de Gisele estuvieron destrozados por la noticia y al día siguiente de lo sucedido pidieron el cuerpo de su hija para darle cristiana sepultura.
La universidad se desató una ola de interrogatorios para saber lo sucedido y a los oídos del director general llegó el escándalo de William, Henry y Clara con Gisele, por lo que a los tres se les hizo varias preguntas donde pudieron comprobar que ellos sólo se defendieron de los ataques de la fallecida y sin más inconvenientes los dejaron ir.
....
Henry estuvo varias semanas triste debido a la traición y a la muerte de Gisele, que si bien, le hizo daño, eso no quiere decir que él le deseara ese final.
Por su parte, Amanda fue a visitar a Henry para andar al pendiente suyo y ayudarlo en lo que pudiera. A ella también le dolió la muerte de su amiga y le dolió el doble al ser consciente de todas sus fechorías. Literalmente, se moría de la pena por el acoso a William, el golpe a su amiga Clara y el haber jugado y escupido el dulce corazón de Henry.
.....
Un mes después....
La noticia de la muerte de Gisele no sonaba tanto. Henry volvía a sonreír como antes y para sorpresa de todos, él se estaba volviendo más cercano a Amanda, tal y esa chica soñaba en sus sueños y pensaba que jamás se haría realidad.
Ya que el engaño había sido reciente, el rubio aún no quería estar en otra relación pero admite que compartir con Amanda fue otra experiencia, fue el lado real y sincero de una mujer.
Mientras los dos amigos comparten tiempo juntos. William no había vuelto a hablar con Clara desde que se fue de viaje a Massachusets con su tía, aunque se llamaban y se enviaban cartas, no era lo mismo.
Por suerte, la joven llegó un viernes por la tarde, no le aviso a nadie ya que quería llegar de sorpresa visitando a su fiel amiga del alma, Amanda; a su consejero Henry (el cual le apodo así ya que si no entiende algo de William, él se lo desifra). Y obviamente, la sorpresa máxima es ir a ver a Afton.
Desgraciadamente, cuando llegó se topo con la noticia de que encontró trabajo temporal como técnico de computadoras y su horario es desde las 8am hasta las 6am, por lo que llegaría tarde. La sorpresa fue arruinada y se fue algo decepcionada al no salir las cosas como queria pero nimodo después lo vería.
Al día siguiente, William con conocimiento de la llegada de Clara le dijo que el sábado estaría en su casa descansando y podría visitarlo. Así pues, Clara fue a su casa y debe admitir que la escena que vio molestaría a cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
AFTON | La trágica historia del hombre morado | William y Clara Afton
FanfictionWilliam Afton.....el asesino despiadado que arrebató la vida de cinco niños inocentes (aunque se cree que fueron más) en el restaurante "Freddy Fazber Pizza". El villano principal de la saga del juego Five Nights At Freddy del que antes sólo se creí...