Capítulo 34💜

105 10 34
                                    

La noche del viernes, Afton entró a la pizzería, según sabe, la contra  demanda no procedió y planeaban desmantelar Freddy's para hacer una investigación exhaustiva con el fin de encontrar los cuerpos de los niños. De ahí ya no habría escapatoria.

Por otro lado, William no sabe nada de Josh desde ayer y hoy debería estar trabajando pero no lo ve en ningún lado. Su plan era verificar si los niños fantasmas no lo mataron, para asesinarlo él mismo. Aunque lo duda por ser precisamente la noche 5.

Hoy iba a ser la noche que culminaría su plan y probablemente no salga vivo. Todo aquello que le dijo a Michael no fue drama, ni chantaje. William llevaba días sintiendo que él se iba a ir de este mundo.

(Para que los animatronicos no lo persiguieran se colocó una máscara de Freddy).

Luego de varios minutos caminando buscando al otro guardia, entró al almacén de limpieza ya que había sangre saliendo de la puerta. Al abrirla vio a Josh, agonizando con los huesos de sus extremidades en brazos y piernas rotas. "Estos niños salieron más sádicos que yo" Pensó Afton acercándose al guardia. Este lo miraba con mucho miedo, 5 noches la pasó en trauma total y deseaba que el hombre que llegó lo ayudará.

--- A-a.....ayu-yuda....--- apenas podía hablar.

A William no le interesaba ayudarlo, solo quería que todo la pizzería se fuera al demonio y bueno, Josh se volvió parte de eso.

Sacó un cuchillo y lo clavó en el pecho de Josh, justo en el centro. Aún desangrándose, Josh hacía el esfuerzo por no cerrar sus ojos.

--- No luches, solo muere de una vez.--- dijo Afton.

Finalmente, Josh no pudo quedarse consciente, poco a poco cerró sus ojos, parecía resistirse a la muerte o tenía miedo de morir como cualquier persona en ese triste estado. De igual forma, inevitablemente, falleció y William sin darle gran importancia, se fue dejando el cuerpo allí adentro.

Caminó a la oficina de Henry y allí lo vio desesperado vaciando dinero de su caja fuerte y llevándose una que otra cosa que metía en un maletín negro.

William entró quitándose, sin quitarle la vista de encima a su objetivo. Henry se giró y se asustó al verlo, parecía poseído por Lucifer y más le aterró verlo con un cuchillo en mano manchado de sangre.

Gritó.--- ¡William!

--- Hola Imbécil, estas rescatando todo lo de valor de Freddy's.--- comenzó a burlarse ---.Veo que no pudiste ganar en la contra demanda y, ¡ahora tu mina de oro se fue al carajo! ¡Eso sí te duele avaro de mierda!

Henry furioso caminó hasta Afton y le dió un puñetazo en la nariz. William se dobló resistiendo el dolor y el impacto, después de todo peores golpes le ha tocado soportar.

--- ¡ME HUNDISTE! ¡DESGRACIADO HIJO DE PUTA! ¡MATASTE A CHARLOTTE! ¡MATASTE A LOS NIÑOS! ¡Y ME ARREBATASTE MI MERECIDA FORTUNA! ---. le dió otro puñetazo en la mejilla izquierda y le habría dado otro pero Afton detuvo su mano.

No sabía porque le reclamaba de Charlotte si jamás le prestó el mínimo interés, es más, a lo ultimo se arrepintió de matarla pensando que eso haría pedazos a Henry y no fue así, no le dolío y de cierto modo a Afton sí lo dejó enfurecido con él mismo porque sí estimaba a su sobrina y de haber sabido que Henry no la amaba con más tiempo, la habría adoptado. Pero nimodo, William se cegó de odio y por odio a Emily la envenenó a ella.

Afton le golpeó el estómago y cuando se dobló por el dolor y para recuperar el aire, le propinó un puñetazo en la nariz y otro en la frente. Ese último hizo que Henry perdiera el sentido cayendo al suelo sin poder hablar, ni moverse, solo veía borroso.

AFTON | La trágica historia del hombre morado | William y Clara AftonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora