Unos años atrás. Poco tiempo después de casarse.
Ahora nos enfrentariamos a un nuevo problema que empieza con esta pregunta. ¿Cuánto ama William a Clara? O ¿realmente la ama? ¿Qué tan enamorada está Clara?
(Con el historial de vida de William es más fácil pensar que no la quiere y si hizo familia fue porque las cosas llegaron muy lejos y ya no pudo negarse a una boda y a tener descendencia. Ese siempre fue un tabú, siempre se creyó que no amaba ni a sus hijos pero no es así).
Los siguientes hechos ocurridos son de meses después de haberse casado. En ese tiempo, aun no nacía Michael, lo esperaba de dos meses apenas; la empresa de William aún no le pertenecía, aun no existía su academia de danza y ambos tenían trabajos aparte para darse un vida estable.
En el trabajo de Clara hubo una mujer de nombre Stella, las cuales desde que la joven llegó allí se llevaron muy bien, al punto de salir a comer en los descansos, se visitaban los fines de semanas en la casa de la otra y compartían muchas anécdotas, bueno, Stella le compartía sus anécdotas de casada a Clara. La mujer era 3 años mayor que ella, tenía un hijo de 4 años llamado Steven y tenía los mismos años de su hijo casada.
Stella siempre estuvo atenta de Clara, la veía como su hermana mayor y por ese detalle fue que al tiempo de conocer a su marido William, comenzó a notar cosas inusuales de su parte. De inicio pensó que eran tonterías de ella pero luego fueron innegables. Resulta que Stella fue capaz de ver la oscura personalidad de Afton y de cierta forma le dio miedo por Clara.
Por lo que, un día que volvían del descanso camino a su trabajo decidió hablar con ella pero justo como lo esperaba, Clara no ve lo mismo o no se ha dado cuenta.
--- Clara, ¿no lo ves?
--- ¿Ver qué? ---. La miró confundida.
--- Lo obvio, deja de lado que William es un hombre atractivo y sea un buen padre pero no crees que tiene algo extraño.--- trato de iniciar de forma suave.
--- ¿Cómo qué? ---. Preguntó sin una pizca de idea.
Respondió.--- ¿Me vas a decir que no te parece un hombre raro? en el tiempo que lo conozco siento que algo no anda muy recto de su parte.
Con aquello Clara se detuvo en seco mirando a Stella confundida ya que ella pensó en una infidelidad o que es un hombre sin honor como los que andan en los bares y casinos apostando.
Explico bajando un dedo por cada cosa que decía.--- William no tiene ni se comporta de forma dudosa. No es alcohólico, no se droga, no es adicto al juego, no me maltrata, no me llega en la madrugada por haberse ido de fiesta, no lo saco de un burdel ni es un vividor.--- se encogió de hombros.--- Según tu, ¿dónde esta el error? El único inconveniente es que fuma mucho y es todo.
"¿Cómo es posible que no vea lo evidente en él? Pensó Stella.
--- No sé, tiene una forma de ser algo tétrica. Cuando mi hijo estaba llorando y me hizo un berrinche en el estudio, yo lo vi lanzarle una mirada horrible. En la fiesta de tu cumpleaños cuando se nos cayó el jugo de Granada al piso dijo sonriendo "parece sangre, ¿acaso vaciaron el cuerpo de alguien?". ¿Quién dice algo así?
Antes la palabra terror, suspenso y horror aún no despegaba en popularidad como ahora por lo que, ver a una persona de personalidad intimidante y tétrica era motivo para acusarla de tener algo mal en su cabeza.
Aunque sepamos bien que Afton sí tenía algo mal pero que usaba medicamento psiquiátrico para no causar problemas y su forma de ser es de un humor negro notable.
Por ello, para Stella, que él tuviera una personalidad macabra era preocupante, en cambio para Clara es atrayente por el hecho de ser distinto a los demás hombres que solo quieren andar de fiesta, tomando, hablar de deportes o de cosas banales.
ESTÁS LEYENDO
AFTON | La trágica historia del hombre morado | William y Clara Afton
FanfictionWilliam Afton.....el asesino despiadado que arrebató la vida de cinco niños inocentes (aunque se cree que fueron más) en el restaurante "Freddy Fazber Pizza". El villano principal de la saga del juego Five Nights At Freddy del que antes sólo se creí...