Capítulo 38💜Final

50 6 7
                                    

Al paso de un año de la muerte de William Afton y la explosión del restaurante Freddy's Fazbear Pizza. La policía cerró el caso de los niños desaparecidos, cosa que enfureció a los familiares, unos buscaron con la fiscalia de otros estados ayuda en encontrar los cuerpos de sus hijos pero la mayoría, investigó acerca de Afton para saber si tenía familia o alguien que tuviera lazo con él, ¿el objetivo? Venganza. Por la policía no supieron nada pero en las calles, especialmente en las de mala muerte descubrieron que estuvo casado, que tuvo hijos pero que su esposa y dos de esos hijos murieron.

En toda esa colonia se divulgó la historia mal contada de la boca del intrigoso ex compañero de Afton, Jasper.

[En todo ese lugar se hablaba de William Afton como un hombre con alma de demonio. Un ser humano que desconocen su infancia pero saben que vivía solo en las calles hasta unirse al mundo de la delincuencia. En el demostró gran habilidad robando y asesinando personas sin piedad alguna pero lo que más llamaba su atención es su inteligencia e insensibilidad. William Afton no se acobardaba por nadie ni por la situación más compleja, él siempre sabía qué hacer y si alguien se atravesaba en su camino lo borraba así sea grande o pequeño].

Entre Calvin y Jasper comentaron que Afton le mintió a su familia de quien es en realidad. Por lo que, al saber que la esposa murió a nada de tiempo de ellos decirle que su marido es el diablo, dedujeron que Afton la mató.

[Asesinó a su mujer en un ataque de ira cuando ella logró saber su oscuro secreto y al tiempo le siguieron dos de sus hijos. William siguió trabajando en la pizzería como si nada, por lo que la muerte de sus hijos tampoco le dolío. No bromeaban al decir que era un ser malvado, no conocía la piedad, ni el remordimiento, ni mucho menos la bondad. Afton solo sabía fingir empatia y sentimientos; solo sabia mentir con estrategia; solo sabía aprovecharse del miedo que infundia en los demás para arrebatarles la vida. Sin embargo, el karma existe y no olvida, se encarga de medirnos con la misma vara que medimos en vida. Como la policía empezó a moverse con el fin de detener al asesino responsable de los 6 asesinatos de Freddy's. Al verse acorralado, decidió eliminar la evidencia y evitar la silla eléctrica, matándose con la explosión del restaurante].

Para todos los medios, era evidente que los cuerpos estaban en el restaurante pero nunca descubrieron donde.

Pero eso no es todo, los forenses descubrieron los cuerpos calcinados de Josh y Henry Emily, dueño del restaurante. Según las investigaciones con el personal que trabajó allí, Henry era adicto al alcohol y algo malhumorado pero no era mal sujeto, convivía bien con sus empleados excepto con su fabricante de robots y guardia de seguridad, William Afton. Según los empleados, ellos discutían demasiado al punto de gritarse. Henry les daba a entender que Afton era el problema y no lo despedía porque nadie fabricaba robots como él.

Algunos otros testigos afirmaron que Afton trataba mal a todo el personal y a los niños ni se diga. El transmitía un aura oscura y llena de odio.

Tomando en cuenta eso, dedujeron que William trabajó en Freddy's solo para tener una vida decente por su familia pero en realidad odiaba su trabajo, a su jefe, a los empleados y a los niños. Al examinar el cuerpo de Josh y Henry llegaron a la conclusión que Afton perdió la cabeza acabando con la vida de todos los que estaban en la pizzería.

Según se sabe, Henry y William eran amigos pero por lo que se ve. Afton odiaba a Henry y destruyó lo que más amaba, su restaurante. Por ello, William pasó a ser el traidor de su propia historia.

Todo esto fueron las opiniones y conjeturas que sacaron los policías, los de la colonia que vió crecer a Afton, los familiares de los niños perdidos y los empleados de Freddy's. Lógicamente, nadie sabía la realidad, William ya tenía mala fama en su pasado y eso no le ayudó en nada a tener puntos buenos a considerar. Las personas construyeron su vida con las malas experiencias que tuvieron con él. Por lo que, su nombre quedó manchado de por vida, el nombre de William Afton pasó a ser un nuevo caso de asesino serial como hablar de Jeffrey Dahmer o Dean Arnold Corll.

AFTON | La trágica historia del hombre morado | William y Clara AftonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora