"Si no te alejas de William, te masacrare a golpes"
"Deja de hablarle o revelaré que tu mamá está encerrada en un psiquiátrico por loca"
"Cuidado con decirle todo a Henry o te tiraré los dientes"
Esas y más son las correspondencias que ha recibido Clara en la universidad y en su casa. Todas contienen amenazas que ponen en riesgo su integridad si hablaba con Henry y si no se alejaba de William.
Por otro lado, la situación no era más sencilla para Afton pues lo que antes eran pequeñas insinuaciones, ahora sé convirtieron en verdadero acoso. Le enviaba cartas, lo visitaba a su casa, le dejaba regalos en su auto y lo más extremo fue que le robaba su ropa. ¿Cómo? Cuando terminaba su entrenamiento en defensa personal (estaba en el club de artes marciales), se iba a bañar a las duchas y al salir se daba cuanta que sus camisas desaparecían. Al principio creyó que se le olvidaban pero como la actividad se repitió con frecuencia, tuvo que llevarse escondida en las bolsas de su maleta deportiva una camisa de repuesto ya que sabia que le quitarían la otra y también llego a creer que eran bromas de sus compañeros pero ellos mismos le confirmaron haber visto a una mujer de cabello negro que iba y se iba con la ropa de él.
Se supone que a las duchas no deben entrar mujeres y los compañeros aclararon que sí le dijeron varias veces pero ella nunca les hacía caso excusándose que solo disfrutaba hacerle bromas a su novio.
Para William eso fue el colmo, ahora anda diciendo que son novios como si nada, sin miedo a que alguien la reconozca y le diga a Henry la verdad. Esa fue la cereza del pastel, si lo dejaba pasar las cosas empeorarian y probablemente un día se le meta a la ducha o ingrese a su casa para esperar el momento exacto y meterse en su cama.
Gisele esta loca, esta obsesionada con él y no por amor como ella jura. Su propósito es tener sexo y poder presumir que ella le hizo el favor a todo el salón en la secundaria. Es extraño y horrible pero para Gisele eso es algo digno de presumir y William no es juguete de nadie, ni perderá su amistad con Henry por ella.
........
Como testigos de las fechorías de Gisele, William y Clara se reunieron en un café para poner un punto final a la indecencia y las amenazas de esa mujer.
El mesero llegó entregándo las órdenes de cada uno.
--- Ya no sé que hacer William, día a día son más amenazas y no se ve ninguna señal de que cometa un error para que Henry la descubra.--- le entregó las cartas con las amenazas.
Cada que leía una carta se molestaba más, primero fue a amenazarla y golpearla, ahora le manda amenazas. En definitiva eso no puede continuar, si Gisele no piensa en Henry, ellos tampoco lo harán.
Dejó la carta de lado.--- Ya sé y antes no era tan opresiva pero estoy harto de su acoso.--- en eso una idea llegó a su cabeza.--- Se me ocurre un plan para dejarla al descubierto.
--- Cuenta conmigo.--- dice dando un sorbo a su café.
--- Vamos a darle en el talón de Aquiles. Hagamos una trampa infalible que le quitará la venda de los ojos a Henry. Mañana ambos salen del curso financiero, tu y yo estaremos afuera dándonos un beso y como la lunática esa no sabe controlarse, la magia la hará ella.
Eso provocó que ella casi se ahogara con su café. Si bien, hablando con honestidad no le molestaría besarlo, ni ser su novia ya que en esos meses de conocerlo ha comenzado a verlo con otros ojos pero le da vergüenza tener que decirselo.
Se sonrojó nerviosa.--- Ammm............William tu plan es muy bueno pero la parte del beso, yo...yo........¿y si mejor nos tomamos de la mano?
Sonrió de forma ladina.--- También sería bueno pero no sería suficiente para volverla loca. Pero no te preocupes, sé que no me quedras besar, solo fingiremos.--- díganle estrategia o chantaje indirecto.
ESTÁS LEYENDO
AFTON | La trágica historia del hombre morado | William y Clara Afton
FanfictionWilliam Afton.....el asesino despiadado que arrebató la vida de cinco niños inocentes (aunque se cree que fueron más) en el restaurante "Freddy Fazber Pizza". El villano principal de la saga del juego Five Nights At Freddy del que antes sólo se creí...