Gritó Afton.--- ¡Yo siempre regreso!
Los niños veían sin decir nada a su agresor con notable ira e impulso por devolverle el dolor que les infringió pero Puppet los detenía.
Y no era por defender a Afton, no. Sino porque estaba es esperando que el reloj de vida llegue a 0.
Contaba ella en susurró.--- 5, 4, 3, 2, 1.....
Al llegar a cero, el traje de Springbonnie tuvo la fatídica falla que activo todo su mecanismo y provocó en su ocupante una muerte dolorosa, rápida y sangrienta.
Aun así, William se resistió a morir, por lo que, agonizo en dolor extremo en silencio por 10 minutos hasta que por fin, falleció.
Los niños se acercaron viéndolo con desagrado ya que el piso, el traje y las paredes quedaron manchadas de la sangre de William. Sin embargo, Cassidy veía su muerte con satisfacción. Por otro lado, al percibir el fuerte aroma del gas, Puppet se acercó con el fin de terminar el juego.
--- Al fin has muerto, Afton.....--- una llama apareció en su mano y la pizzería explotó en mil pedazos.
Todo terminó....pero solo en el mundo de los vivos.
........
--- Ya terminó todo, Clara. William Afton ha muerto y redirigí su endemoniada alma al sótano.
Charlie llegó a hablar con la bailarina que en ese momento estaba bailando en un aro que colgaba del techo, mismo que ella colocó.
Al escuchar a su amiga, bajo del aro de su escenario.--- Sí eso me dijeron los chicos hace un momento y mis hijos están con ellos.--- se disponía a irse ---.Iré a verlo.
Sin embargo, Puppet la detuvo.--- ¡No Clara! No vayas. Él no puede salir, no está bien.
Eso sorprendió a la bailarina, según el plan, en cuanto llegara el alma de William al sotano, Clara se encargaría de él pero que Charlie le prohiba ir a verlo, le pareció sospecho.
--- Charlie, dijiste que no lo encarcelarias.--- sus ojos comenzaron a brillar en rosa neon ---.Me prometiste que me dejarías volver a verlo mientras no esté cerca de los tuyos.--- cuando a Clara le brillan sus ojos en rosa, lo que es una manifestación de enojo.
--- Cálmate, no es lo que piensas. ¡William está loco!
--- Dime algo que no sepa, ¡ya sé que esta loco! pero quedamos que ahora sería mi responsabilidad.--- sus ojos no bajaban la rosada intensidad.
Le alzó la voz ya desesperada.--- ¡No querida! William actuó como si no tuviera cordura, ¡nada de cordura! Él despertó su lado demoníaco y no lo sabe controlar. Si vas, te puede hacer daño.
Sus ojos volvieron a la normalidad.--- ¿Qué?
--- Te dije que su alma no era normal; no como tu, como los demás niños o como yo y te va a hacer a lastimar.--- Charlie vió lo mal que estaba mentalmente antes de morir y no duda que ahora sea peor.
Suspiró con pesadez.--- Ya estoy muerta, Charlie.
--- Los demonios lastiman de muchas formas, puede alimentarse de tu alma misma.--- negó con la cabeza ---.Tu marido no tiene control y no creo que quieras desaparecer definitivamente. Solo hasta que él controle su lado demoníaco, lo volverás a ver.
--- Yo puedo calmarlo.
La tomó de sus hombros.--- ¡No quiero arriesgarme a que te pase algo! ¡No irás!
A Clara no le quedó de otra que obedecer, por un lado, puede entenderla, William se inestabilizó a un nivel tan grave que, en el fondo sí le preocupa que le haga daño, y no hablamos de un rasguño o unos golpes, eso es lo que menos le quita el sueño. Los demonios se alimentan de sangre y almas, si la devora sus hijos estarían desprotegidos. A menos que Charlie los salve pero no se quiere apartar de ellos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
AFTON | La trágica historia del hombre morado | William y Clara Afton
FanfictionWilliam Afton.....el asesino despiadado que arrebató la vida de cinco niños inocentes (aunque se cree que fueron más) en el restaurante "Freddy Fazber Pizza". El villano principal de la saga del juego Five Nights At Freddy del que antes sólo se creí...