Con el paso de los días y las semanas se pusieron manos a la obra diseñando cada parte de su plan. En esta dinámica Henry decía lo que quería y William lo escribía:
--- Tiene que ser muy, muy grande, no quiero que sea pequeño e insignificante. Será colorido pero vistoso, no debe tener colores oscuros, más bien habrá tonos pálidos, neutros y brillantes.--- hizo una pausa para llenar su vaso con más whisky.--- Freddy Fazbear Pizza debe ser un sueño hecho realidad y debemos hacer que destaque de todos los restaurantes típicos de niños. El menú principal serán pizzas de muchos tipos, snacks de spaguetti y de postre nieves. ¿Te parece bien?
Afton levantó la mirada luego de haber escrito todo eso.--- Me parece bien, de momento no tengo opiniones.
--- Hay que concentrarnos en lo divertido, no quiero ver muecas aburridas ---.al mismo tiempo que siguió hablando, Afton siguió escribiendo.--- No sólo habrá animatronicos, también quiero que haya máquinas de minijuegos y, ¡una hermosa piscina de pelotas!
Afton se quitó sus lentes (últimamente, los usaba para leer ya que nunca estuvo 100% bien de la vista y los dejó de usar por los prejuicios de la juventud pero mientras más pasaba el tiempo tuvo que recurrir a usarlos para leer). Ya que Emily dejó de hablar, le leyó la lista con todas las especificaciones del restaurante.
--- En cuanto a instalaciones, me parece ideal que ninguna sala de juego sea pequeña, habrá un área especial para los juegos donde estará también la piscina de pelotas y los minijuegos. Estarán las dos oficinas, la tuya y la mía, 4 corredores largos, la sala principal de los cumpleaños donde estarán los animatronicos. La cocina y bodega de productos.--- terminó de leer.
--- Me gusta, no olvides los baños de niños y niñas ---. preguntó curioso.--- Por cierto, ¿cómo van los planos de los animatronicos?
William sacó unos planos azules los cuales indican dimensiones, tamaños, mediciones y todas las piezas que componen el robot de las imágenes.
--- Tengo dos, me base en los clásicos del oso y el conejo. Estarán en el escenario cantando, míralos y dime qué piensas.--- explicó con voz seria pero profesional.
En efecto, los planos eran de un conejo que sostenía una guitarra y el otro es un oso con sombrero y un micrófono en su mano.
Las descripciones de los planos indicaban que el conejo sería color amarillo canario, tendría en su pecho un corbatin de moño morado y el oso sería de color oro, su sombrero y moño también serían morados.
Sonrio emocionado.--- ¡Me gustan! el oso se ve muy guapo, ¿soy yo verdad?
Parecerá ridículo pero Henry se identificó con el oso y vio al conejo parecido a su amigo.
Nego con la cabeza.--- Es solo un dibujo Henry.
--- ¡Esto es perfecto! ¿Cómo los llamaremos?
"¿Animatronicos?" Pensó Afton confundido sin captar a que Henry se refería a un nombre propio.--- Robots, Animatronicos, no sé, ¿por qué preguntas si ya sabes?
Se dio una facepalm.--- William, los niños no los van a ver como simples robots, los verán como sus amigos. Hay que bautizarlos con un nombre.
Eso no se le vino a la mente, tal vez porque jamás hizo algo así pero tiene razón, luego los niños van a andar preguntando sus nombres.
--- Bien, entonces el oso se llamará Freadbear y el otro...--- se quedó pensativo un momento ---.......Springbonnie.
Henry le regresó los dos planos a William y se dispuso a guardar sus cosas para retirarse de su casa.
ESTÁS LEYENDO
AFTON | La trágica historia del hombre morado | William y Clara Afton
FanfictionWilliam Afton.....el asesino despiadado que arrebató la vida de cinco niños inocentes (aunque se cree que fueron más) en el restaurante "Freddy Fazber Pizza". El villano principal de la saga del juego Five Nights At Freddy del que antes sólo se creí...