Capítulo 32💜

66 7 8
                                    

Con la carnicería hecha por Afton, él lugar donde escondió los cuerpos de los 5 niños fue en los animatronicos. A Cassidy la escondió en Golden Freddy; a Frizt lo escondió en Foxy; a Gabriel lo escondió Freddy; a Jeremi lo escondió en Bonnie y a Susie la escondió en Chica. Como la estructura de los robots es grande, cupieron a la perfección.

Los cuerpos de los niños fueron envueltos en varias bolsas cubiertas de cal para que no soltaran su horrible aroma.

"Que lastima que allí acabó mi juego de asesinatos, apenas activaba la circulación".

En los periódicos vio publicadas las fotos de los 5 niños desaparecidos y que sus padres están como locos buscando. Obviamente, los oficiales fueron a hacer investigación en Freddy's, revisaron las cámaras de seguridad varias veces y no encontraron nada anómalo ya que Afton las alteró. Revisaron cada rincón y pasillo del restaurante sin encontrar nada. Henry los guió por su camino, William estuvo al pendiente suyo todo este tiempo, lo que no saben es que Henry no conoce el restaurante en su totalidad como Afton porque él estuvo en la obra de la construcción y conoce los rincones que los policías no van a pisar.

Afton se estaba saliendo con la suya pero no contó que el juego estaba lejos de terminar. Apenas empieza.

.......

¡Se mueven! ¡Los animatronicos se mueven!

Ya lleva tres noches notando por medio de las cámaras que los animatronicos han movido su cabeza, sus ojos o lo que lo hecho escupir su café de la impresión. Moverse de lugar. Y lo peor de todo es que su al ir a inspeccionar los robots lo persiguen hasta la oficina y ahí se quedan derrumbando la puerta a golpes hasta las 6am.

Siempre, sin falta, la actividad paranormal deja de intensificarse a partir de las 6 de la mañana.

No ocupan energía para desplazarse, estando apagados se mueven y van tras él, lo miran con odio como si sus creaciones le odiaran por alguna razón y entonces recordó a los niños, sus espíritus poseen los robots y buscan vengarse de él.

En esos turnos encontró una forma de sobrevivir la noche. Primero, tener puesta una máscara de Freddy, eso desvía su atención. Esconder su gorra y placa de guardia; pero más importante, que la caja de Puppet no deje de sonar porque si eso sucede, la marioneta va tras él y a ella no le afecta verlo con máscara. La última ves que lo persiguió le hizo tres cortes en su brazo y podría ya estar completamente loco pero escucho salir de Puppet una voz de mujer decir "morirás".

Esa última ocasión casi lo matan, por lo que, Afton le dijo a Henry que contratará más guardias ya que él no se estaba sintiendo bien. Esos días William no durmió nada bien. Veía y soñaba las almas de los niños clamar venganza, soñaba a su esposa llorando sangre y Veía a sus hijos hablarle sin parar. Ya no sabía si era real todo o si comenzaba a tener alucinaciones. Las visiones, los malos sueños lo hacían gritar hasta quedarse afónico.

Apenas cumplía 38 años y su agotamiento físico, mental y emocional lo estaban consumiendo. Repito, apenas cumplía 38 años y su físico pasó a verse como alguien de 48 casi 50 años.

Pero no se arrepentía, bueno, William solo se arrepiente de una cosa. De haber perdido a su familia, lo demás no le importa. Y su plan no lo dejaría de lado, no estará tranquilo hasta tener la sangre de Henry en sus manos y para eso debía mejorar su estrategia de sobrevivir a los estúpidos niños fantasmas.

Henry le llamó diciendo que había un nuevo guardia de nombre Josh, el cual estaría en el turno de la noche y Afton estaría en el día. Al oír eso, Afton se puso muy feliz, uno le toca el turno de día, sobrevivir a los animatronicos no sería tan difícil y además, sin decirle nada a nadie, se iría al trabajo con ropa más cómoda, el traje morado es muy obvio y como Josh va a llevarlo puesto los fantasmas van a confundirlo con Afton y lo matarán a él.

AFTON | La trágica historia del hombre morado | William y Clara AftonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora