Formalmente son novios y eso ya lo sabían sus amigos pero debido a que William no tiene familia, tocó conocer a la tía de Clara, que es como su mamá ya que la crío desde que internaron en un sanatorio mental a su mamá biológica.
Su tía se llama Joyce y conoce a William porque Clara hablaba por teléfono con él y le mandaba cartas si estaba lejos. A Joyce le agradaba el joven ya que es muy educado y siempre está dispuesto a ver por el bienestar de su sobrina.
No obstante, ella aún no sabía nada del noviazgo y ellos planearon decirle el domingo ya que ese día las personas hacen reuniones familiares, amigos y vecinos. Por lo que aprovecharon la oportunidad.
....
Mientras Clara le explicaba a su tía acerca de la visita de William, ella se puso a sacar los ingredientes que usaría para el almuerzo, planeaba hacer Lasagna y ensalada. ¿Interesante no? Clara aprendió a cocinar a los 14 años.
Comenzó a hablar su tía.--- Déjame ver si entendí. William va a venir a almorzar y de paso se ofreció a arreglar la televisión y el microondas.
La rubia asintió.--- Así es, yo le insistí que no era necesario pero ya ves, es muy terco.
Joyce se encogió de hombros aceptando la propuesta, esperaba que el joven encontrará el error y pueda arreglar algo que ha mandado componer unas tres veces.
--- Bueno, nos ahorra llamar un técnico y, ¿a qué hora viene?
--- En 20 minutos.--- dijo mientras lavaba las verduras.--- Además, planeo darte una sorpresa.
Cuestionó sin pensar.--- ¿Estás embarazada?
Quizás fue exagerada pero un embarazo es algo que no sería buena idea aún. Al menos quiere que su sobrina se gradué y luego lo demás.
Dejó las verduras algo nerviosa.--- ¿Qué? ¿De dónde sacas eso? No lo estoy.
Respiro como liberándose de un susto.--- ¡Que alivio querida! me sonó a una noticia así y tu sabes que puedes tener relaciones mientras seas responsable y que tu relación sea tan formal como para llegar al matrimonio.
Esa es la condición de Joyce, puedes tener una vida sexual activa mientras te cuides y tu pareja como tu sean responsables. Además de finalizar tus estudios ya que para Joyce, el estudio te hace una persona tan preparada que tendrá como salir adelante.
Asintió con la cabeza.--- Así será tía, primero me graduó y luego hablamos de bodas.
Se acercó abrazandola.--- Lo bueno que en dos meses concluyes tus estudios, no sabes lo orgullosa que me haces sentir.
Terminó llenándola de cariños, para Joyce, su sobrina es lo más sagrado que tiene, es la hija que no dio a luz y aún cuando vivió un tormento con su mamá, Clara no aborrecio el ballet y estará orgullosa de verla cumplir su sueño de ser bailarina profesional.
.......
--- ¿Solo un tornillo suelto? ¿Ese era todo el problema? ---. Expresó un tanto molesta.
--- Sí pero ya lo reforce.--- dijo guardando sus herramientas.--- No tendrán que preocuparse por un nuevo microondas en unos dos años.
En cuanto Afton llegó se puso manos a la obra arreglando el televisor y el microondas. Le tomó 30 minutos terminar con ambos, los daños no eran tan grandes, al menos en el televisor tuvo que cambiar de cables de unos desgastados que ya no servían y en el microondas detectó el típico truco-trampa de los técnicos.
Respondió Joyce disgustada.--- ¡Este artefacto lo han venido arreglar 3 veces y siempre se vuelve a averiar!
Explicó.--- Eso es porque hay técnicos que aseguran su trabajo dejando imperfecciones mínimas que a mediano plazo pueden averiar sus aparatos y así usted los llama de nuevo y el ciclo del engaño se repite.
ESTÁS LEYENDO
AFTON | La trágica historia del hombre morado | William y Clara Afton
FanfictionWilliam Afton.....el asesino despiadado que arrebató la vida de cinco niños inocentes (aunque se cree que fueron más) en el restaurante "Freddy Fazber Pizza". El villano principal de la saga del juego Five Nights At Freddy del que antes sólo se creí...