Varios años atrás cuando Afton tenía 16 años de edad, cursaba los últimos semestres de secundaria y aún vivía en ese barrio bajo de mala muerte.
En este tiempo, William ya se había forjado a golpes, a dolor y sangre una reputación respetable entre todos los delincuentes que allí viven. Puede decirse que era respetado y temido ya que todos sabían que William era una persona distinta, entre ellos murmuraba que no era un simple ladrón de quinta o un asesino cualquiera. No, cualquier banda criminal opinaba lo mismo, Afton era un verdadero psicópata, un demonio que a lo mejor sintió curiosidad por conocer la tierra y decidió nacer para cometer horrores con traje humano.
Afton en esa época reinaba su lado hostil y malvado pasando desapercibido fingiendo sano juicio, amabilidad y carisma (eso también se esforzó en dominar). Físicamente, también engaña ya que guarda apariencia de un joven tímido, inteligente e introvertido.
Solo mirando con real atención sus ojos se puede ver que, en efecto, dentro de ese joven introvertido y tímido se esconde un demonio astuto que supo encontrar un muy buen traje humano de aspecto bello e inofensivo.
(Para este punto ya conocía a Henry Emily y ya eran grandes amigos)
William estudiaba ya que tenía una meta colosal de no ser un don nadie, una escoria viviente, una carga para la sociedad, etc. Y sí, es ladrón y asesino pero solo temporalmente, cada dolar que ganaba lo invertía en vivir de forma modesta, comer bien y vestir de manera aceptable aunque la otra parte la ahorraba para comprar una casa lejos de ese barrio y le permita vivir una vida decente.
La ambiciosa meta de William es ser una persona poderosa, un ganador, un líder, o bien, un fundador y no un simple jefe del jefe del jefe.
.......
En las noches, generalmente, a partir de las 7 pm su oscuro trabajo seguía. Por lo regular lo citan en lugares o bares prohibidos para negociar con sus clientes y conocer todos los puntos a considerar antes de entrar en acción.
Hoy en específico, un hombre de 68 años de nombre Robert Higgins, miembro de la mafia italiana, le citó con el fin de pagarle por una venganza. Resulta que su esposa de nombre Abigail le separó de sus hijas, gasta su dinero a lo estúpido y tiene pruebas de infidelidad.
Por lo que, le pagó para matar a su esposa y contarle el genital a su amante. El cual se llama Tyler y es un parásito que vive de Abigail y el dinero que ella le quita a Robert para mantenerlo ya que el sujeto ni siquiera trabaja y para lo único que servía es para tener sexo.
Hasta cierto punto William se conmovió de la historia de Robert, estudió el caso de sus dos víctimas y las siguió por muchos días comprobando todo lo que el señor Higgins dijo. "Son tal para cual, una mosca para su cubo de basura" así llamaba a la horrible pareja que eran.
Al darle acción a su trabajo, descubrió que Abigail se escondió ya que de alguna forma que desconoce, se dio cuenta de que la seguía. Por lo que, su plan tuvo un cambió de planes. Ahora perseguía a Tyler ya que sabía que es tan Imbécil que no se iría con su amante por no dejar su distribuidor de droga a menor precio. Tyler le indicó a Abigail que iría por ella enseguida y así habría sido de no ser porque alguien mermó el plan.
ESTÁS LEYENDO
AFTON | La trágica historia del hombre morado | William y Clara Afton
FanfictionWilliam Afton.....el asesino despiadado que arrebató la vida de cinco niños inocentes (aunque se cree que fueron más) en el restaurante "Freddy Fazber Pizza". El villano principal de la saga del juego Five Nights At Freddy del que antes sólo se creí...