Después del nacimiento de Michael los primeros meses fueron en vela ya que no podían dormir al bebé como si este luchará con el sueño. Pasaron semanas quedándose hasta las 3 am esperando que conciliara el sueño y solo lograban dormirlo sí lo metían a bañar, le daban leche en su biberón calientito y si su mamá lo mecía.
No había otra forma.
Michael fue bebé de leche materna hasta cumplir 1 año que se pudo acostumbrar a la leche en polvo.
El pequeño no era llorón, ni enfermizo, por loco que suene él no era problemático en ese aspecto. Pero si iba llorar siempre era por enojo. Michael manifestaba más enojo que alegría y naturalmente siempre andaba con su carita muy seria. El bebé sólo reía si sus padres le hacían caras graciosas.
Cuando cumplió el año de edad dijo su primera palabra, la cual fue "Mamá" y desde ese suceso William ha intentado hacer que diga "Papá" pero el bebé no lograba aun.
--- Papá, pa-pa...--- decía Afton mientras le daba de comer a su hijo.
--- Ma-má.--- dijo él bebé.
--- No lo presiones, amigo.--- dijo su amigo de lentes.
En casa estaba Henry ya que fue por un encargo de Amanda con Clara, una caja con tela y material de costura.
--- Sí, ya lo dijiste campeón, ahora Papá, pa-pa...--- volvió a decir él ignorando a Henry.
--- Da-da...Brss...--- balbuceo para luego hacer ruiditos con su boca.
Afton le limpió la saliva con su babero de cuello y el bebé se metió sus manitas a su boca.
--- Vamos dime Papá, di Papá.
--- Mamá.--- dijo Michael.
William puso mueca de desgano, él quería escuchar a su hijo decirle Papá pero tal vez aún no está listo.
--- Creo que te quiere más a ti que a mí.--- suspiró resignado.
Clara, que en ese momento le entregaba una caja más a Henry sonrió super feliz por su pequeño.
--- ¡Ya sé! ¿no es adorable?
---....--- la miró serio.
Le dedicó una calida mirada.--- Tranquilo cielo, todo lleva su tiempo, sé paciente, cuando menos pienses te dirá papá.--- voltea de nuevo con Henry.--- bueno, es todo, si Amanda ocupa algo más no duden en decirme.
--- Gracias Clara, creo que con esto será suficiente.--- mira a su amigo.--- bueno William, tu hijo ya marcó diferencias y nimodo, quiere más a su mamá.
--- Pendejo...--- murmuró enojado y siguió alimentando a su hijo.
--- Pendejo.--- repitió el bebé.
Un silencio reinó debido al asombro de los presentes.
--- Michael....--- estaba impresionado y a la vez molesto.--- ¿Como eso sí lo dices?
--- JajajajajajajJa ---. Se carcajeo Henry.
No obstante, para Clara no fue gracioso.
Le fulminó con la mirada.--- ¡William te he dicho muchas veces que no digas groserías frente al niño!
Tomó a su hijo y se lo llevó a la habitación molesta y Afton sabía que pasaba cuando su esposa se molestaba con él.
--- De tal palo tal astilla.--- se burló.--- Creo que dormirás en el sofá.--- salió de la casa.--- ¡Adiós!
--- ¡Que estúpido soy! ---. Dijo para sí mismo.
......
Como era de esperarse, Clara mandó a William a dormir al sofá, ella misma le dio su almohada y cobija para luego cerrar la puerta de la habitación.
Pero esa acción también le jugó mal a ella. Digamos que Clara pasó más de dos horas tratando de dormir pero no lo lograba, se movía incomoda de un lado a otro, de un lado a otro sin parar y todo, porque se acostumbro a dormir junto a su esposo y no tenerlo le era muy difícil. Aparte, le dio su almohada y sentir su aroma en la cobija no bastaba.
Se levantó toda malhumorada encendiendo la lámpara del buro, por un lado seguía molesta con él pero también quería traerlo de vuelta.
La luz encendida despertó a Michael, quien no lloró, solo se tallo su carita y se puso sus manos en la boca babeandolas.
Mientras tanto afuera, Afton estaba tratando de conciliar el sueño pero no podía, uno, el sofá es incómodo y dos, necesita sentir el aroma de Clara para poder dormir tranquilo y nada a su alrededor lo tenía. Necesitaba a su rubia, de verdad la necesitaba.
A Afton no le gustaba rogar o humillarse pero su orgullo lo dejó atrás, lo más frustrante sería ser rechazado y aceptar que dormirá en el sofá.
Se levantó del sofá llevándose su almohada y cobija, llegó a la habitación mirando que salía luz por debajo de la puerta, de modo que dedujo que sigue despierta.
Tocó la puerta.--- Querida, déjame entrar, no me gusta dormir alejado de ti. Prometo no decir malas palabras cerca de Michael de nuevo.
--- No te creo.--- escuchó del otro lado.
Volvió a insistir.--- vamos linda, no quiero estar apartado de los dos.
Del otro lado de la puerta Clara escuchaba de cerca con una mano sujetando el pomo pensando si lo dejaba entrar o se divertía un poco más haciéndose la difícil.
Miró en dirección de la cuna notando que Michael estaba sentado sonriendo como si supiera de la situación.
Se acercó a su hijo.--- ¿Tu quieres que lo deje entrar no? Pequeño travieso. Se porto mal, bebé.--- Michael puso expresión seria.--- No me veas así, déjame ver que dice, no sabes lo gracioso que es mandarlo al sofá.--- se acercó a la puerta.--- Prometelo, no palabrotas cerca de él.
--- Lo prometo, seré bueno, estar aquí es incómodo, ¿si? Me portare bien.--- respondió Afton.
Clara Miró a su hijo y este estaba aplaudiendo con sus manitas.--- ¿Ves? Te dije. ¿Qué dices? ¿le abrimos? ---. Michael sonrió.--- Bien, tu ganas.
Abrió la puerta y William entró abrazando a su mujer por detrás.
--- ¿Ya no estas molesta?
Le contestó aun sin girarse.--- Solo procura medir tu fea forma de hablar. No voy a impedir que diga palabrotas ya grande pero ahora él es muy pequeño para escucharlas.
--- Bien, no lo voy a hacer, lo prometo ---. le dió un beso en su cuello.--- Aparte, no duermo cómodo si no estas conmigo.
Se giró.--- Es lo malo de dejarte afuera, me acostumbre a dormir abrazada tuyo.
Tomo el rostro de ella en sus manos.--- Clara, ¿tu quieres tener a nuestros hijos seguidos o con cierto tiempo después?
Ante esa pregunta suspira con cansancio.--- Ya tuve un primer parto y 40 días de reposo como para salir embarazada de nuevo tan rápido así que no.--- negó con la cabeza.--- Me quiero tomar un poco de tiempo.
Afton sonrió y la besó dulcemente con lentitud como de esos besos calmados pero fugaces.
Respondió al separarse.--- Que bueno porque quiero que disfrutemos de la niñez de mi diablito y quiero disfrutarte a ti.
--- ¿Le dices diablito a tu hijo? ---. Lo miró anonada.
--- Es igual de diablo que yo, ¿lo niegas? Aparte, es de cariño.--- vaya forma de demostrar afecto el suyo.
Se rió por lo bajo.--- Es que tú tienes una forma peculiar de poner apodos cariñosos, dejarás de ser William Afton.
Se dieron un último beso para después acostarse en su cama, apagar las luces y quedar profundamente dormidos y abrazado.
ESTÁS LEYENDO
AFTON | La trágica historia del hombre morado | William y Clara Afton
FanfictionWilliam Afton.....el asesino despiadado que arrebató la vida de cinco niños inocentes (aunque se cree que fueron más) en el restaurante "Freddy Fazber Pizza". El villano principal de la saga del juego Five Nights At Freddy del que antes sólo se creí...