1973
Actualmente 26 años...
Una tarde de verano dos chicos salieron de la universidad, uno era Henry Emily, un joven de buenas familias y alta economía, de carácter simpático y entusiasta que se dedicó a estudiar la carrera de negocios internacionales. El otro joven es William Afton, él a diferencia de Henry no provenía de familia opulenta, él es de clase media y su familia era totalmente disfunsional.
La infancia de William estuvo marcada de violencia constante. Su padre era un alcohólico abusivo que golpeaba a su madre y a él; digamos que hasta por el mínimo error les iba muy mal. Su madre era sumisa a las reglas de su padre, jamás se defendió, ni lo defendió. Se puede decir que no se esperó a los 18 años, William abandonó su casa a los 15 años manteniéndose con empleos como electricista o técnico de electrodomésticos. El joven jamás regresó a la casa de sus padres.
Ambos chicos se conocieron en la secundaria y a pesar de tener roces por la personalidad de cada uno, se hicieron muy buenos amigos.
William estudió ing. Robótica y a ambos amigos solo le faltaba un año para graduarse. Ellos eran tan inseparables que se veían casi todos los días, se escapaban a otros estados a despejarse del pesado ritmo universitario y se reunían estudiaban en la casa de Henry.
Lo único que no lograba hacer, o bien, lo unico que Henry no conseguía es hacer que William lo acompañará a fiestas para conocer y socializar con más personas pero este se negaba a toda invitación. Por ello, con ese tipo de conductas Henry llegó a creer que su amigo era homosexual o asexual y un día que se atrevió a preguntarle recibió un rotundo NO acompañado de un puñetazo.
William no era gay, ni nada por el estilo, a él le atraían las mujeres pero él no cree en él amor ya que no vio ese ejemplo en su familia, además, él no era completamente normal, desde que tiene memoria recuerda tener pensamientos negativos y sus hobbies eran macabros, como torturar aves, quemar insectos, clavar agujas en el pecho de las aves que cazaba y lo más atroz que hizo una vez fue poner en una olla con agua hirviendo el conejo de su prima mientras esté seguía vivo.
Con los años logró camuflar su horrible personalidad, logrando aparentar ser un sujeto introvertido, trabajador e inteligente. Ni siquiera Henry lo conoce realmente, lo único que conoce es lo que hasta el día de hoy William le permitió.
Para ser honestos, William sabía que lo suyo es un problema grande que podía traerle conflictos con los años pero hay una razón por la que no asiste al psiquiatra. A él le gusta ser malo.
......
En la tarde el castaño leía unos libros de sistemas computacionales. Es viernes y esta actividad la hacía siempre que llegaba de la universidad, (llegar a casa, almorzar, dormir una hora y leer). Se podía creer que es una vida muy aburrida pero él prefería dedicarse a estudiar y además le agradaba su privacidad, le reconfortaba el silencio luego de sufrir años de intranquilidad y dolor.
La calma de Afton duro poco debido a que tocaron la puerta, "seguro es la vecina que quiere más azucar" Pensó él yendo a abrir, sin embargo antes de llegar la puerta fue abierta por nada más y nada menos que su amigo Henry, al que se le había hecho costumbre de entrar de esa forma a su casa como si fuera suya.
--- ¡William! ¡William! Tengo una super noticia, ¡la mejor de todas!
El solo lo miro con cierto fastidio.--- Henry me hubieras avisado que vendrías, estaba estudiando y aparte no comprendo porque sigues entrando a mi casa como si fuera tuya.
--- Ay por favor mi casa es tu casa, creí que había quedado claro ---. Puso una cara pervertida.--- ¿o qué? ¿hay alguien aquí escondida?
Rodó la mirada.--- Si lo hubiera ya habría cerrado con llave para prevenir que un idiota como tu nos descubra.
El joven de cabello rubio y ojos castaño almendrados rió tomándose a juego las palabras de su amigo.
--- Vamos, no seas aguafiestas.--- recordó el tema que venia a platicar.--- Bien, como decía, ¿recuerdas a Gisele?
William frunció el ceño, ¿cómo olvidarla? Si en secundaria no dejo de reírse de su accidente en la foto del anuario por estornudar a pleno flash de la foto.
--- Claro la misma que en 3er grado no dejó de burlarse de mi foto en el anuario.--- respondió con fastidio.
Vaya incidente, todavía recuerda las veces que su amigo acabó en dirección por pelearse con los que se reían de él.
--- William eso pasó hace años, ella es diferente.--- dijo de forma despreocupada.
--- Si tu lo dices pero bueno, ¿por qué la mencionas?
--- Aceptó ir a cenar conmigo.--- expresó sintiéndose un triunfador.
Dijo en tono de sarcasmo.--- ¡Que bien! Tu sueño dorado por fin se va a cumplir.
Henry lo miró con disgusto, el proceso sería más difícil de lo que creyó. Sin embargo, era de esperarse, William odia a esa chica.
Se cruzó de brazos.--- Sí muy gracioso, como no crees en el amor te ríes de mí pero ya quiero ver cuando te contagies tu.
"Absurdo" Pensó él joven.
--- Ni muerto, eso no fue hecho para mí.--- respondió con seriedad y desánimo al mismo tiempo.
......
Los días siguientes, la convivencia entre Henry y Gisele se volvió más unida al punto de formalizar a la semana. Lo cual a William le pareció muy apresurado pero no le opino nada a su amigo ya que lo veía muy contento y entregado al amor de su chica.
La relación de ellos dos era muy buena, eran la pareja de ensueño que iba a todas partes juntos, se hablaban de forma melosa, se hacían obsequios y tenían citas casi todos los días. Todo iba perfecto, el único inconveniente es que Gisele quería estar presente en las actividades de ambos jóvenes, ya sea en pláticas, salidas por la ciudad, etc. Es.como si fuera posesiva de la presencia de Henry pero esa idea se descarta ya que ella se porta feliz y extrovertida estando William con ellos, a diferencia de estar a solas con Henry que actúa más seria.
El día de hoy tenían examen casi todas las facultades lo que indica que los tres harían la prueba; eso no significaba problema para Henry, menos para William pero quien sí estaba preocupada es Gisele ya que no estudio para su examen. Por lo que, recurrió al experto en sistemas para conseguir el examen en la página de la universidad.
William aceptó porque le pagó 20 dólares y porque ella le mintió diciendo que Henry sabía y le dio la idea.
Afton consiguió el examen con respuestas sin problemas y se lo entregó a Gisele. La joven al recibirlo tocó la mano de William de forma no usual y eso lo hizo sentir incómodo ya que sabia lo que significa y se sintió mal por su mejor amigo.
Desde esa ocasión, se convenció de no decir nada, ella podía decir lo contrario aprovechándose del amor de su amigo y tampoco quería ver triste a Henry. Fue una decisión difícil pero suponiendo que ella no cambiará su vulgar comportamiento decidió esperar a que cometa un error en la cara de Henry.
Lo cierto es que William se alejó de ellos lo más que pudo, sin darle explicación a Henry. Solo lo hizo para que ella no destruyera la amistad de ambos.
ESTÁS LEYENDO
AFTON | La trágica historia del hombre morado | William y Clara Afton
FanfictionWilliam Afton.....el asesino despiadado que arrebató la vida de cinco niños inocentes (aunque se cree que fueron más) en el restaurante "Freddy Fazber Pizza". El villano principal de la saga del juego Five Nights At Freddy del que antes sólo se creí...