Capítulo 21💜: Freddy's Fazbear Pizza

141 4 0
                                    

Desde que Amanda falleció, Henry hizo lo posible por superar su muerte y estar al pendiente de su hija Charlotte pero desafortunadamente, no pudo. El hombre cayó en una profunda depresión que ahogaba cada día y cada noche con alcohol. Se la pasaba en su trabajo, en visitas a las cadenas de sus restaurantes y en su oficina bebiendo hasta perder la conciencia. ¿Y Charlotte?

La pequeña era cuidada por sus nanas y por el mayordomo. Ellos le enseñaron a leer, a escribir, la llevaban a la escuela, iban por ella de regreso, le daban de comer y jugaban con ella, iban a las reuniones de su escuela, a sus eventos. En fin, hacían todo y la pequeña no veía casi a su papá y si llegaba a verlo, ella trataba de hablarle pero él no le prestaba atención.

Ella sabía que cuando se encerrada en su oficina ya no había poder humano que lo hiciera salir y tampoco la dejaba entrar. Por lo que, siempre dejaba hojas de colores por debajo de la puerta con distintos mensajes "papi te quiero" "papi hoy me porte muy bien" o "papi ya no me ignores".

Ella esperaba que fueran de influencia para que pasará más tiempo a su lado pero eso no sucedió.

Charlotte lloraba en las noches por él, en sus oraciones antes de dormir platicaba con su mamá para que su papá la amará pero nada. Todo seguía igual.

El único lugar donde se sentía en familia es cuando van a visitar a sus tíos. Ama ir a jugar con sus tres primos, le encanta que su tía Clara la trate como su propia hija y que su tío William la lleve a las nieves. Lo único que no le gusta estando allá es que su papá se pone a presumir que salen al parque, que van de viaje y que asiste a sus eventos escolares cuando nada de eso es cierto.

Un día en particular, su hija se comenzó a sentir fatigada y con tos. Al ver a su papá no dudó en ir a decirle que no se sentía bien, estaba hablando por teléfono pero aun así no le prestaba atención.

Lo jaló del pantalón.--- papi,...toc....papi no me siento bien.

Este la miró muy rápido haciéndole señas para que se detuviera.--- ahora no, Charlotte.

"Ahora no, ahora no, ahora no, ¿y cuándo sí? Pensó ella.

--- Papi, toc...tengo tos.

Tapó la bocina del teléfono.--- pues dile a Gabriel que te de una pastilla y listo.

La pequeña no se sentía como si fuera una simple tos ya que se tocó su frente y comenzó a sentir fiebre pero le molestó que su papá no le hiciera caso.

Gritó molesta.--- ¡Tu no me quieres! ¡Por qué no me regalas si no me quieres contigo!

Henry notablemente molesto volvió a tapar la bocina del teléfono.--- ¡ya basta Charlotte! ¡Ve a que te den la maldita medicina y vete a dormir!

Ella no dijo nada, solo salió corriendo con dirección a su habitación. Se encerró en su habitación llorando por horas y horas hasta que la tos se volvió más fuerte y fue a buscar a Gabriel para que le diera medicamento. El mayordomo le dio jarabe y una pastilla, la pequeña espero a que le hiciera efecto pero eso no pasó. La fiebre aumento y preocupada llamó a sus tíos para que le ayudarán a contactar a su papá.

[Inicio de la llamada]

--- [Tía Clara,....toc...toc....¿esta dormido mi tío?]

--- [No, bueno ya nos íbamos a dormir pero, ¿esta todo bien? te escuchas muy mal]

--- [Me siento mal del pecho,.....toc.....ya me dieron medicina......toc.......pero no me hace efecto y no sé dónde está mi papá]

--- [¿No le dijiste nada?]

--- [Sí pero no me hizo caso]

--- [Te pasaré a tu tío, tal vez él sepa dónde esta]. William entra a la llamada [Charlotte, ¿qué tienes? ¿Quieres que vaya por ti?]

AFTON | La trágica historia del hombre morado | William y Clara AftonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora