Los 5 formaron gran amistad por los siguientes tres meses desde el show de danza en la universidad.
En ese tiempo juntos descubrieron que, por ejemplo; Amanda, es muy enérgica, extrovertida y optimista, ella siempre está haciendo alguna actividad, ya sea deporte, danza o ejercicio, es bastante hiperactiva. Por otro lado, Clara es dulce, amable, simpática, adorable e inocente. Ella no es tan loca como Amanda, es alegre y despierta pero alocada no. Lo único malo en Clara es que a veces las personas la apodan de ñoña o nerd por su manera dulce y sencilla de vestir y por su tierna apariencia angelical.
En ese laxo de meses Amanda convivió mucho con Henry llegando a verlo de otra manera. Sí, la castaña se enamoró de un hombre ocupado que, aún si la novia no vale la pena, puesto que hasta ella se dio cuenta de la calaña de Gisele, no es capaz de interponerse o aspirar a soñar algo más ya que le da miedo pensar que Henry la rechace o le deje de hablar. Bien o mal su noviazgo ella no será quien lo destruya por eso acepto amarlo en secreto y conformarse con ser su amiga.
Pero ojo, Henry ignora sus sentimientos cuando se trata de Amanda por estar enamorado de Gisele pero al ver a esa otra chica y hablar con ella siente esa punzada insistente en su pecho. El también siente pero ignora las verdaderas señales.
William se llevaba bien con Amanda y Clara, pero la química más fuerte fue con la rubia. Hasta ahora solo son grandes amigos que se ayudan en todo, platican durante horas y aprenden uno del otro. Afton le enseña lo que hace y desea hacer en el futuro, le explica que su pasión es hacer robots que sean un beneficio en las tareas y labores de los humanos, esta muy familiarizado con la inteligencia artificial, por eso buscaría ser un inventor profesional en los laboratorios de robotica del gobierno. En cambio, Clara le ha dicho que baila desde sus 5 años, ha participado en varios bailes y concursos que se le hace difícil pensar en otro lugar importante de su vida que no fuera el teatro. Su madre era maestra de ballet y al ver sus grandes habilidades la incluyó al medio, lo que en un inicio era bello pero luego fue decepcionante ya que con el tiempo su madre dejó de actuar como mamá para ser solo una entrenadora.
Clara también tuvo una vida difícil, su mamá no la dejaba ser niña normal por exigirle ser la mejor bailarina. En su vida no habían tener recesos de horas, no había un despertar tarde (siempre debía estar despierta a las 7 am), no había oportunidad de salir a jugar con los demás niños a la calle y si quería un juguete nuevo debía ganar un premio en danza, tampoco podía comer dulces o pasteles ya que la harían verse imperfecta.
William empatizo con su triste infancia ya que no se lo dijo porque el no habla de su pasado pero sabe lo que se siente, solo que ella fue explotada por su mamá y él fue maltratado por su papá.
El infierno de Clara acabó cuando arrestaron a su madre por los duros tratos y el abuso que le impuso a su hija desde sus 5 años. Por ello, fue enviada a vivir con su tía quien le dio la vida que tanto soñó y la amó como suya. Apesar de las cosas que vivió, Clara no dejó de amar el ballet y por eso desea ser una bailarina profesional.
Con la cercanía de William y Clara, el joven Henry miraba una futura novia y compañera para su amigo que lo sacara de la soledad y la amargura. Para él esa joven alegre era la pieza faltante en su vida.
Sin embargo, la única que no pensaba lo mismo es Gisele. La verdad en este asunto es que ella no ama a Henry y se acercó a él por otro interés, así es, William. Desde la secundaria le gusta y si lo molestaba era para llamar su atención pero no lo consiguió, osea en la lógica de ella, con su belleza y su atractivo pudo atraer a todo hombre a sus redes pero le frustra que con William no funciona y no entiende como una mujer tan insípida como Clara atrajo su atención si es ingenua, tonta y esta gorda. (Aclarando, desde la perspectiva de Gisele).
ESTÁS LEYENDO
AFTON | La trágica historia del hombre morado | William y Clara Afton
FanfictionWilliam Afton.....el asesino despiadado que arrebató la vida de cinco niños inocentes (aunque se cree que fueron más) en el restaurante "Freddy Fazber Pizza". El villano principal de la saga del juego Five Nights At Freddy del que antes sólo se creí...