Capítulo 24💜

121 6 0
                                    

Al paso de 6 meses de haber abierto, las visitas en la pizzeria no bajaron, se mantuvieron en un buen nivel aunque hubo ciertos problemas que provocó tener que invertir en cámaras de seguridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al paso de 6 meses de haber abierto, las visitas en la pizzeria no bajaron, se mantuvieron en un buen nivel aunque hubo ciertos problemas que provocó tener que invertir en cámaras de seguridad. Desde hace unas 3 semanas les llegó a ambos jefes reportes de robos de parte de sus empleados. Los trabajadores que daban aviso siempre se mantenían en anonimato para evitar problemas y tras algunos días de inspección comprobaron que se han estado robando herramientas del almacén donde William le da mantenimiento a los robots, se han robado maquinas de minijuegos y se han robando comida y dinero.

Henry y William no quisieron que lo sucedido provocará un escándalo y en vez de llamar a la policía, solo despidieron a sus empleados y cerraron el restaurante hasta contratar unos nuevos.

Cuando de robos se habla la desconfianza es lo primero que tarda en recuperarse y los dos amigos llegaron a la conclusión de tener un área con cámaras de seguridad y por supuesto un guardia que pueda monitorear lo que pasa.

Debido a que los robos no fueron pocos ni de cantidades pequeñas, sino de grandes sumas que ambos tuvieron que reponer y ya no tenían la confianza de encomendarle su proyecto a un desconocido. Tuvieron, bueno, Henry propuso que uno de ellos sea el guardia y evaluando sus tiempos, oportunidades y habilidades se dieron cuenta que definitivamente, Henry no podía ser.

De inicio, Emily tiene más responsabilidades ya que Freddy Fazbear Pizza no es el único lugar que dirige, son muchas más cadenas de restaurantes, no hay tiempo en su agenda de quedarse las noches; además para ser algo así tienes que tener cierta resistencia a quedarte toda la noche despierto sin contar que debes saber defenderte si sucede algo.

Por ello, el único capaz es Afton. William no dirige 10 cadenas de restaurantes, él dirige una empresa especializada en inventar sistemas robótico y solo va a supervisarla de viernes a lunes. Lo demás lo hace desde su casa, prácticamente él tiene más tiempo libre y sabe defensa personal.

De ese modo, William aceptó ser el guardia de seguridad de Freddy Fazbear Pizza y en cuestión de nada, mando a hacerse un uniforme especial.

Afton, de inició se fue con la pinta que el uniforme sería como los demás, en color negro, gris, blanco o azul marino, lo típico. Pero Henry intervino en una loca idea, según su criterio innovador y especial. Decidió que el uniforme combinará con uno de los colores mayoritarios del restaurante, el morado y mando hacer una placa dorada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AFTON | La trágica historia del hombre morado | William y Clara AftonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora