Al día siguiente....
--- ¡William Imbécil! ¡Hasta que por fin contestas! ¡en donde mierda te metes! ¡tienes 3 días sin dar señales de vida!
Henry le llamo por enésima al departamento y esta vez él joven sí contestó. Si le hablaba enfadado es porque sus amigos debieron regresar ayer. ¡Ayer!
--- Créeme me siento muy vivo.--- dice haciéndole cariños a Clara quien estaba acostada (obvio sin ropa) a un lado suyo.
--- ¡Que tranquilo vives, idiota! ¿ya vienen en camino? Tanto Amanda como yo queremos saber dónde están Clara y tu. ¡Debieron llegar ayer!
"Mierda...." Pensó él.
Gritó aturdido por los gritos de Henry.--- ¡Ya cállate vieja histérica! Aparte, no te preocupes, ya tengo una excusa creíble, además le pedimos permiso a su tiá así que todo es legal.
Clara al escuchar el nombre de su tía se levantó intrigada, ella también olvidó que debían volver ayer.
Contestó Henry.--- Sí William pero su tía cree que llegarían ayer. Asi nos dijiste a nosotros también y Joyce ya está interrogando a Amanda.--- se le notaba lo preocupado.
Explicó harto de los reclamos.--- Henry no te preocupes, ya vamos para allá, dile a Joyce que se nos quedo varado el coche hasta que nos ayudó una grúa y lo llevamos al mecánico. Luego, le dices que nos prestaron un auto para volver a la ciudad en lo que reparaba en mío. ¡Simple! --- le restó importancia.
Se sorprendió.--- Que habilidad tan buena para inventar mentiras en segundos. Esta bien, te ayudo pero vengan ya.--- colgó.
William le dijo a Clara la situación y ambos apresurados se vistieron, empacaron sus cosas y se fueron camino a tomar carretera directo a Houston.
Varias horas de camino.....
Cuando llegaron a la casa de Clara, la tía los recibió preocupada y molesta al mismo tiempo por no haber avisado de su inconveniente ya que estuvo muy angustiada por el bienestar de su sobrina.
No hubo tanto problema, William con su talento de convencimiento pudo contentar a Joyce lo suficiente para que olvidara su imprudencia.
.......
Tres semanas de haber regresado de Louisiana se enteraron del noviazgo de Henry y Amanda y a modo de cobrar el favor, ahora Henry le pidió a William ayuda con sus padres para escaparse con Amanda a Los Angeles por cuatro días y Afton aceptó sin inconvenientes ya que le agrado ver feliz a Henry con alguien que verdaderamente lo hace feliz. Nada que ver con Gisele.
Los otros dos jóvenes se fueron y William y Clara siguieron su mágico romance. La química seguía presente aunque el lugar donde consumirán su amor y sasiaban su sed carnal es en la casa de Afton y con cada encuentro los dos se desenvolvían de maravilla. Anteriormente, mencioné que a William le gustaba ser rudo, le gustaba provocar algo de dolor y ser una bestia, solo que no esperaba que Clara se adaptará tan bien a él; la joven pasó de ser inocente, dulce, tímida e inexperta (en ese aspecto) y ahora era una mujer diferente, él sin querer la volvió muy pervertida.
Además de la relación sexual activa también salían al cine, a comer a restaurantes y se acompañaron en los movimientos de su crecimiento laboral, William con sus excelentes referencias consiguió trabajar en una empresa de robotica que lo impulsaría a crear "Afton Robotics LLC". Por otro lado, Clara fue al banco a preguntar por edificios o departamentos en venta porque deseaba conocer los precios para tener su academia de danza y bueno, sí revasaba los 30,000,000 dlls el establecimiento que deseaba pero valdría la pena y trabajaría duro por el.
ESTÁS LEYENDO
AFTON | La trágica historia del hombre morado | William y Clara Afton
FanfictionWilliam Afton.....el asesino despiadado que arrebató la vida de cinco niños inocentes (aunque se cree que fueron más) en el restaurante "Freddy Fazber Pizza". El villano principal de la saga del juego Five Nights At Freddy del que antes sólo se creí...