Capítulo 18💜

226 3 0
                                    

Que curioso, en el embarazo de Michael, Clara estuvo con actitud histérica e irritable; en el de Elizabeth estuvo cariñosa a más no poder y en el de Evan estuvo llorando mucho.

Digamos que pasó por estados emocionales diferentes y a medida que sus hijos crecían se dio cuenta que adquirió algo de su personalidad.

Elizabeth no tuvo problemas con aceptar a su hermano menor, de hecho ayudaba a su mamá siempre que creía que él bebé necesitaba algo pero Michael no le quedó de otra que aceptar pero en realidad con la llegada de Evan la personalidad de Michael cambió y es que él comenzó a sentir celos de Evan, de ser el centro de atención de sus padres, de ser el segundo varón y a él no le gustaba la competencia.

Por otro lado, William se movilizó pagando la operación a su esposa para no tener más hijos. Los dos dijeron 3 y así sería, además, él nacimiento de Evan fue muy peligroso, no querían repetir la experiencia.

A Clara le tomó tres meses poder asimilar la muerte de su madre, no la superó pero pudo regresar a su vida normal, sus hijos la necesitaban y no podía caer en depresión.

En cuanto a Evan, al tiempo de haber llegado al mundo se le detectó ser de sistema inmune débil y eso provocó que se enfermara de resfriados, fiebres y problemas para ir al baño. Las visitas con el pediatra eran frecuentes, por lo que, lo mantenían a base de medicina por goteros.

Aparte de enfermizo, Evan era muy llorón, quizas el bebé más difícil de calmar de los tres, a menos que este en brazos de sus padres, lo quería cargar alguien más y soltaba el llanto. Si quería comer, cambió de pañal o los brazos de sus padres, su modo de pedirlo era llorando aunque Clara aprendió que lloraba de manera diferente para cada cosa y así ya no tuvo que durar minutos adivinando como antes.

Evan lograba tranquilizarse si su mamá le cantaba una canción, se le veía sonreír cuando Elizabeth le hacia pequeñas cosquillas en su pancita y se reía cuando su papá le hacía caras graciosas. Quien casi no interactuaba con él bebé es Michael.

Clara platicaba mucho con su hijo acerca de que debe quererlo como quiere a su hermana pero a Michael le ganaban los celos.

Cuando Evan llegó a los 8 meses de nacido Clara se debatía si quitarle el pecho o dejarlo un poco más, un mes de tolerancia ya que Evan no quería dejarlo. En eso recordó una estupidez que William hizo con sus otros dos hijos y que extrañamente a ninguno le enfermó.

La mujer preparaba el desayuno de toda la familia y Afton entretenía a Evan haciéndole muecas graciosas para hacerlo reír.

--- Cielo, me pregunto si le darás leche normal a Evan como lo hiciste con los otros dos niños.

Sí, a los 8 meses William se harto de preparar leche en biberón y les dió leche normal. Clara se molesto pensando que los enfermaría del estómago pero en las dos situaciones no les sucedió nada.

La miro como si hubiera dicho una idiotez.--- ¿Estas loca? ¿No ves que se enferma mucho? No, puede hacerle daño en el estómago.

--- Pues, eso hiciste al octavo mes con Michael y Lizzie, además, ya pensaba quitarle el pecho pero si quieres le doy un mes más.--- dijo sirviendo el desayuno en los platos.

--- Sí, en Junio comienza a quitárselo de poco a poco. No está listo para eso.--- volvió a jugar con su hijo.--- Mi pequeño mamá te quiere intoxicar, ¿puedes creerlo? Se ha vuelto loca.

El bebé está a risa y risa con las caras y las locuras de su padre como si supiera que se está burlando de su mamá.

Clara solo lo miró con los ojos entrecerrados "pero si el loco que comenzó fuiste tu" Pensó ella.

AFTON | La trágica historia del hombre morado | William y Clara AftonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora