A las pocas horas los padres del niño lo encontraron sin vida en la banqueta de su casa, llamaron a servicios médicos y a las autoridades pero tomaron acción muy tarde, el menor ya no vivía.
Hicieron la investigación debida entrevistando a vecinos y a los mismos padres sin encontrar nada seguro, todos los vecinos expresaron sus condolencias aunque aclararon que el infante los molestaba con tirando huevos a sus propiedades, globos de agua e incluso metiendo ratones.
Los oficiales tuvieron la macabra idea de pensar que los vecinos en conjunto pudieron hacerle daño pero sus sospechas se descartaron con los resultados del análisis forense. Estos arrojaron que el niño falleció de envenenamiento por arsénico, encontrado en los restos de la manzana en su estómago. Los oficiales se movieron yendo al puesto donde el niño solía comprar ese dulce y registrando la casa del sujeto dieron con arsénico, según el hombre para matar las ratas de su casa pero los policías no le creyeron y lo arrestaron.
Ellos no sabían que se llevaban una persona inocente.
A los días la noticia salió en los periódicos y todas las personas pidieron justicia con el encierro del culpable, incluso demandaron hacer uso de la silla eléctrica. Aparte, les prohibieron a los niños comprar cosas de la calle sin la supervisión de sus padres o aceptar regalos de desconocidos.
Con tanto revuelo, en la ciudad no se hablaba de otra cosas, incluso llegó a oídos de la joven bailarina.
--- Pobre niño.--- dijo en tono apagado.
William que estaba aun lado suyo la miró algo confundido.--- Creí te había dejado mal sabor de boca.
Eso de algún modo sorprendió a Clara. "¿Él piensa que me pondría feliz con una noticia así? Era un niño maleducado y travieso pero no es motivo para alegrarse de su homicidio".
--- Sí pero eso no quiere decir que le desee un mal de esos, nadie merece una muerte así.--- respondió sin entender muy bien el propósito de aquella fría respuesta.
William de algún modo se sintió molesto, frustrado y decepcionado pero no de ella, sino por percatarse que piensan muy diferente, actúan diferente y ven la vida de otra manera. Ella es buena, es simpática y positiva, él, por otro lado, es frío, cruel y apático. Ella, apesar de tener un pasado triste, no pierde su sonrisa ni su calidez; Clara es dulce y amorosa y él es astuto pero malo.
Son dos polos diferentes, ella es una persona sana que vive pensando como muchas jóvenes más. Encontrar a su media naranja, formar un hogar, tener hijos y morir junto a su amado.
Y William se frustra porque siente que en varios aspectos él no puede darle la vida que ella merece.
--- Nos vemos luego, Clara.--- se levanta de su asiento sin decir más.
--- ¿William? ¿A donde....? ---. Suspiró resignada.--- Bueno esta bien, nos vemos después.
Clara lo miraba alejarse con algo de preocupación, su intuición le decía que algo pasaba y no quería decirle y es raro, ya que él le cuenta todo o la hace participe de sus planes. Ese joven estaba mal en algo y ella deseaba ayudarle.
.....
Afton llamó a Henry en busca de un consejo de ese tema, ya que él no tiene gran experiencia en el amor. Llamó varias pero no respondían de su casa "seguro otra vez tiene cita con el oftalmologo". Su otra opción es poco ortodoxa pero no pierde nada con intentarlo.
Fue al barrio de ayer para platicar con Cal y tomarse unas copas, las necesitaba y mucho.
Entró al establecimiento, esta vez si habían personas pero eran 2 dos hombres jugando en el billar. Calvin al verlo se sorprendió, esperaba ver a William en tres semanas o un mes como siempre, no al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
AFTON | La trágica historia del hombre morado | William y Clara Afton
FanfictionWilliam Afton.....el asesino despiadado que arrebató la vida de cinco niños inocentes (aunque se cree que fueron más) en el restaurante "Freddy Fazber Pizza". El villano principal de la saga del juego Five Nights At Freddy del que antes sólo se creí...