Capítulo 14💜

180 4 7
                                    

4 Meses después....

Clara ya estaba en el 5to mes de embarazo y su vientre ya estaba abultado. Para este momento, ya no experimentaba los terribles cambios de humor y eso le dio un gran descanso a William, ya no tenía que soportar sus enojos y reclamos en cada instante. Digamos que volvió a su aptitud normal, a ser dulce y cariñosa.

En esos meses, siguieron yendo con la doctora que hasta ahora le decía que todo iba bien y el bebé crecía a buen ritmo. El único detalle ahora es que Clara padece de calambres en las piernas, por lo que no hace mucha actividad en casa. También la doctora explicó que eso se debe a que el bebé está absorbiendo el calcio y potasio de su organismo, por lo que deberá incluir esas vitaminas en su alimentación.

Aunque no sólo era incluir calcio y potasio, debía consumir alimentos con vitamina E, C, A y omega 3 debido a que el bebé toma todos sus nutrientes y eso deriva en manchas en la piel, cansancio, sueño crónico y caída del cabello. Así que si antes se alimentaba bien, ahora lo hace el doble o triple por ella y su hijo.

Por su parte, William pudo convencer a su jefe para reducir sus horas de trabajo y de ese modo estar más al pendiente de su mujer. Le provocaba terror pensar que tenga un accidente con él lejos de ella.

La tía de Joyce y sus amigos iban a visitarlos para ayudarles y llevarles regalos referentes al bebé  como zonajeros, biberones, chupones y baberos. Obviamente, en colores blanco, rojo, morado y naranja, mismos que no dan entender que sexo es el bebé.

En la tarde, Clara reposaba en su cama acariciando su panza y platicando con el bebé.

--- Mi hermoso ángel, me pregunto cómo serás y qué sexo tendrás. Si eres niño te llamaré Michael, ya que siempre quise un hijo con ese nombre.--- sonrió emocionada.--- Aun no le platico a tu papá pero espero le guste. Si eres niña no sé si llamarte Joyce por mi tía o Elizabeth por mi mamá. También, me pregunto a quien te parecerás más; si sales con mi personalidad serás sin duda un hombre cariñoso y si sales con la de papá.........--- se quedó un momento en blanco haciendo recuento de la personalidad de su marido.

[Flashback de las veces que William se ha enojado mucho]

William peleando.--- ¡DIMELO EN MI CARA! ¡AQUÍ TE ESPERO ANIMAL!

William manejando.--- ¡MIRA TUS MALDITOS ESPEJOS INÚTIL! ¡PITAME ESTA CABRÓN!

William cuando le buscan pelea.--- ¡TU MAMÁ TAMBIÉN Y VUELVE A METERTE CONMIGO PARA ARREGLARTE LA NARIZ A GOLPES!

William cuando lo insultan.--- ¡VETE A LA MIERDA!

De nuevo, William manejando.--- ¡ERA MI MALDITO TURNO, PENDEJO! ¡APRENDE A MANEJAR!

[Fin del Flashback]

Regresó de sus recuerdos.--- Bueno......si.....sales con su carácter al menos no te dejarás humillar por nadie.

Escuchando su conversación, Afton entró a la habitación secándose el cabello con una toalla, se había metido a bañar.

--- ¿De qué hablas, preciosa? ---. Dejó la toalla tendida en los percheros de la puerta y se sentó en la cama a un lado de su esposa.

--- Estoy pensando en su nombre si es niño o niña. ¿Tienes alguno en mente?

Cierto todavía no hablaban de los nombres pero recordó el sueño que tuvo y no batalló en pensar otros.

--- ¿Te gustaría el nombre Michael si es niño? ---. Obvio que lo va a aceptar, la escuchó decirlo pero es de caballeros preguntar la opinión.

Sonrio emocionada.--- ¡En realidad sí! que grandioso porque yo siempre desee un hijo con ese nombre.

AFTON | La trágica historia del hombre morado | William y Clara AftonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora