Capítulo 29💜

87 7 2
                                    

Desde esa ocasión, Michael ya no se ha metido con Evan pero se la pasa ignorandolo. Lleva 3 días con la ley del hielo y el pequeño se siente de algún modo culpable, solo quería que Michael lo respetará y lo quisiera pero ahora no le habla. Elizabeth le ha dicho que no se sienta mal, que le de su espacio ya que su hermano mayor es un poco caprichoso.

Pero no era solo con él, tampoco le hablaba a su padre y a William, por esta ocasión le dio igual, antes hubiese ido a hablar de forma más tranquila como lo hacía antes pero seguía muy enojado con Michael. De modo que, los dos orgullosos no quieren dar su brazo a torcer. Además, Michael no lo obedeció con dejar a sus amigos.

Dos días después de su conflicto, William se quedó dormido luego de trabajar todo el día en Freddy's y ahora se encontraba en las cámaras de vigilancia, dormido en su silla. Eran las 3 am cuando en su inconsciente escucho esa misma voz que ya había oído antes, mística, enigmática con un sutil tono cálido. Él en su sueño no veía nada pero si oía a esa mujer hablar.

"¿Por qué te escondes dentro de estas paredes? No seas tímido, no te haré daño".

"A pesar de todo, seguimos presente. Estas son las extrañas circunstancias que nos han unido".

"Podrías guardarme un baile para otro día, quizas............Sé vuelve aburrido si no es contigo".

Esta vez, la voz ya no hacía eco ni se escuchaba distante, cada oración lo sentía como si se acercará a él lentamente y le susurrara en su oído.

"Todo lo que hago es bailar en soledad,...............William.................William.................William...."

--- ¡WILLIAM! ¡DESPIERTA! ¿No se supone que los animatronicos deben estar en sus lugares? ¡Dormiste toda la maldita noche, entonces para que demonios te tengo aquí!

Los estruendosos gritos de Henry lo hicieron despertar de forma abrupta. Miró el reloj, (6 am), se recargo del escritorio agotado, se supone que debió dormir 30 minutos y luego quedarse despierto hasta las 6am como lo hace normalmente pero hoy se fue de largo. Prácticamente su turno ya acabó y debe volver a casa.

No obstante, ahí está Henry, seguramente para recoger la ganancia de la semana y hacer los pagos correspondientes. Hoy le sorprendió que viniera a las 6 am, él suele llegar a las 8am y que mejor forma de despertar a alguien, ¡a gritos! ¡A quien le gusta despertar a gritos! ¡a nadie! Eso hace que cualquiera despierte de malas.

Contestó Afton aun en su silla, dandole la espalda.--- Me das mucho más trabajo que cualquier otro empleado de aquí y todavía quieres que este con toda la energía del mundo.

Suspiro con fastidio.--- Bueno olvídalo, más bien, explícame esto que estoy viendo ahora.

--- Ya va a joderme el día ---. Eso primero lo dijo susurrando.--- ¿de qué me hablas?

--- ¿La bailarina está defectuosa?

--- No, está en perfecto estado.

--- ¿Y qué hace el robot afuera de la oficina? ---. Dijo cruzado de brazos.

"¡¿Qué?!"

--- ¿Qué? ---. Se dio la vuelta y en cuanto vio a Ballora justo a la entrada de la oficina se fue atrás del susto.--- ¿¡Que mierda!? Ella,....¡yo no la traje, no sé que hace aquí!

--- Revisa las cámaras para saber cómo demonios esta aquí y regresala a su lugar.--- salió de la oficina fastidiado.

Sin perder tiempo revisó los vídeos de la noche anterior, justo después de haberse dormido y no encontró nada anómalo. De hecho no se vió como llegó ella a la oficina de seguridad, el vídeo reportó un fallo apartir de las 4 am, las cámaras se apagaron y cuando volvieron a funcionar, la bailarina ya no estaba en su escenario. Intrigado revisó las cámaras de Afuera de ambas salidas y no se vio a nadie entrar a la pizzería.

AFTON | La trágica historia del hombre morado | William y Clara AftonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora