Un año antes...
Al morir, Clara encontró la forma de estar al pendiente de su familia. De inicio iba a perseguirlos como cualquier ente pero viendo que pasaban más tiempo en la pizzería que en casa. Tomó la loca decisión de fusionar su espíritu con el animatronico de Ballora, por lo que, su espíritu cambió con la apariencia de Ballora.
P
oco después encontró a Charlie en la marioneta "Puppet". Al principio no tuvieron buena relación, debido a que Charlie murió con odio y coraje hacía Afton y no dudó en contarle a Clara la razón de su sentir a su marido. Sin embargo, Clara empatizó con el dolor de la mujer aunque ella no quiso nada de la bailarina.
Clara no sabe cuanto tiempo le tomó porque donde se encuentran no transcurren años, ni días, ni nada. No existe el tiempo. Pero en su seca y dura convivencia, Charlie fue abriendo su confianza a Clara. Resulta que la mujer evaluaba la personalidad de su compañera y le sorprendió descubrir que ella no era igual a Afton, no era mala. Por el contrario, es una mujer buena, dulce, cálida e inocente. En verdad no lograba comprender cómo sobrevivió a tener un esposo como William, o bien, en vida, realmente no logró ver la maldad de Afton.
No obstante, Clara le contaba que William no fue mal marido, ni mal padre. Él se esforzó (con mentiras) pero se esforzó por ser lo que su familia necesitaba. No era mal padre y ellos dos se amaban profundamente. Charlie no decía nada pero no le creía con tanta facilidad. Para ella era imposible que ese desgraciado sin corazón tenga la capacidad de amar.
....
Charlie al fusionar su espíritu con Puppet, tomó su apariencia física.
Charlie tenía en mente matar a William, nada la iba a detener, no dejará impune que haya matado a su hijo y si eso no fuera suficiente, ni muerta lo encuentra. De ese modo, no le iba a decir a Ballora acerca de su plan, no le importaba si le dolía o le odiaba, lo único que le importa es ver culminada su venganza y ver a ese hombre muerto.
Sin embargo, ninguna esperó la muerte de Evan, el hijo menor, debido a la maliciosa broma de Michael y él pequeño se quedó en Golden Freddy. El reencuentro entre madre e hijo conmovió en gran manera a Charlie, haciéndola llorar ya que ella ni en la muerte sabe dónde está su hijo. Además, en Evan miraba a su pequeño Gregory.
Una ocasión que Charlie estaba en el techo de la pizzería cantando una canción que ella llamaba "It's been so long" con lagrimas en sus ojos. Cuando de repente, sintió a alguien sentarse cerca suyo. No volteó, pero sabía quién está allí.
--- Hola, perdona si soy curioso pero siempre vienes aquí y quería saber porqué estás triste.
"Me siguió por curiosidad, seguro Greg hizo lo mismo" Pensó ella mirando a Evan.
ESTÁS LEYENDO
AFTON | La trágica historia del hombre morado | William y Clara Afton
FanfictionWilliam Afton.....el asesino despiadado que arrebató la vida de cinco niños inocentes (aunque se cree que fueron más) en el restaurante "Freddy Fazber Pizza". El villano principal de la saga del juego Five Nights At Freddy del que antes sólo se creí...