Capítulo 9💜

260 2 0
                                    

Un mes pasó en el que llevaban de relación y han experimentado varias facetas de su personalidad, por ejemplo, un día que salieron a pasear por la calle, William se entretuvo en un puesto a comprar helados para los dos y un sujeto pervertido que miraba descaramente a la joven, se acercó a Clara a darle una nalgada. El asombro y susto tomó desprevenida a la chica que gritó alarmada yendo tras su novio para decirle lo ocurrido. Cuando William vio lo sucedido y dejó los helados con el hombre del puesto para ir tras el sujeto y ponerle la golpiza de su vida.

El espectáculo fue tal que la misma Clara tuvo que meterse a alejarlo ya que William se cegó y el sujeto ya no se movía.

Gritó Clara.--- ¡William! ¡Ya déjalo ya tuvo su merecido! ¡déjalo! ¡Ya no se mueve!

El sujeto no murió, solo lo dejó muy mal herido. Luego de ese suceso, William fue a las consultas psiquiátricas.

Después, en otra ocasión, William tuvo que ir con Clara porque unas chicas la molestaban, cuando él vio que la perseguían se fue para tratar de protegerla y se dio cuenta que Clara no necesitaba que la defendieran......

Esas chicas se le lanzaron a querer golpearla y la rubia se defendió como si hubiera tomado clases en artes marciales. Golpeaba a una y no lo hacía con ira inmedible como Afton, no era brutal, Clara lo hacía para dejarlas indefensas o inconscientes. Sus puntos fuertes eran sus piernas, peleaba mucho con ella que con sus manos.

Ella terminó de pelear y William empezó a caminar hacía ella como hipnotizado, esos 5 minutos se quedó ido mirando como una chica aparentemente indefensa derribó a 4 chicas.

--- ¿Cómo hiciste eso? ¿Dónde lo aprendiste? ---. Preguntó sorprendido.

Se alejaron del lugar dejando a las jóvenes adoloridas.

--- Por muchos años me hicieron bullying por el tema de mi mamá y tuve que aprender a defenderme a como pude. Estas chicas solían molestarme por el tema de mi mamá cuando Gisele lo gritó a los cuatro vientos y hoy llegó muy lejos.--- explicó ella.

--- Y yo que venia a defenderte.--- decía anonadado todavía.

--- Mi amor, ¿crees que estas piernas entrenadas en estiramientos y grandes saltos solo servían para bailar? ---. Dice señalando sus piernas.

"Bonitas, ágiles y fuertes, así me gusta" Pensó Afton.

--- Bailas como ángel, cocinas excelente, cantas hermoso y peleas como profesional ---.dijo contando con sus dedos.--- ¿Hay algo que no sepas hacer bien?

--- Mentir.--- se encogió de hombros sonriente.

No lo iba a negar, Clara es la persona más mala para decir o inventar mentiras que ha conocido y eso le daba gracia.

Se rió asintiendo con la cabeza.--- Es verdad, eres terrible en eso pero me alegro que lo seas.

Empezaron a caminar.--- Tu también eres muy talentoso, ¿hay otra cosa en la que seas bueno?.

William sonrió de forma maliciosa como lo hace habitualmente, la apegó a él, le beso su frente y le dio un corto beso en los labios.

Dijo después de besarla.--- Sí, hay algo en lo que soy muy bueno pero lo descubrirás a su tiempo.

--- ¿Qué cosa? ---. Preguntó sin tener la menor idea de a qué se refería.

Olvidó que Clara era un poco inocente y eso no le fastidiaba, más bien, le daba gracia.

--- Luego lo sentirás.--- comenzaron a caminar tomamos de la mano.

Clara meditó el (lo sentirás), "¿sentir cómo? ¿A qué se refería?" pensaba ella sin entenderlo.

AFTON | La trágica historia del hombre morado | William y Clara AftonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora