«Abril 07, 1788»
Querido diario, el día de hoy, he encontrado al amor de mi vida, su nombre es Félix Robane, heredero ducal de la casa Robane.
Debo decir que desde que lo vi, lo supe, él sería el hombre perfecto. Aun siendo un niño de no más de diez años, él sin duda alguna, será un hombre muy guapo, los únicos problemas que existen son su padre y esos niños bastardos.
No se como Félix puede juntarse con ellos, ¡Es horroroso! Manchando su legitimidad, dejando que esa niña y ese niño lo agarren como si fuera lo único que los mantiene a flote.
Trate de lucir tan linda y tierna, pero su padre se atrevió a decir que no era la persona indicada, ¡Se atrevió a cuestionar mi educación! A mi, a la hija del condado Green, ¿Quién se cree? Pero veré la forma de estar cerca de mí Félix, de mi hermoso rubí.
🥀🖤🥀
«Abril 20, 1788»
Fue tan fácil conseguir que padre cambiara de idea, que me merezco un premio. Mi tonta hermana sería quien se desposaría con Gilbert Eckhart, heredero ducal, pero si necesito tener fácil acceso para estar cerca de Félix, tendré que ser yo quien se case con él.
Lo único que necesite fue que el tonto me viera débil y vulnerable, corrió hacía mí con preocupación y con unas cuantas lágrimas, le hice creer que Evangeline fue quien me agredió. Nunca había visto a mi hermana luciendo tan asustada; tanto que fue satisfactorio, padre estaba más ocupado presentándome a mí que se olvido de mi gemela, pero fue gracias a eso, que en menos de quince días, en mi dedo anular, había una hermosa piedra azul, hubiera preferido una roja como el cabello de mi amado, pero no todo se podía.
La boda se celebrará dentro de poco, estoy emocionada, pero asqueada por igual.
🥀🖤🥀
«Mayo 30, 1788»
Lo logre. Oficialmente soy Evelyn Eckhart, futura duquesa de Eckhart y aunque deseara ser la duquesa Robane, este nuevo título podría ayudarme y con una simple mirada triste, logre deshacerme de Evangeline, haciendo que padre la mandara como concubina a algún viejo hombre que deseará tenerla, me encanta cuando las cosas salen como quiero, pero hay un enorme problema.
Sin Evangeline, ¿Cómo me haré pasar por pura? Yo, quien he metido hombres a mis aposentos para diversión, no podré explicar cómo es que no hay sangrado, ¡Mi reputación va a caer! Tendré que buscar una manera para que Gilbert crea que son pura.
🥀🖤🥀
«Mayo 31, 1788»
¡Mi periodo bajo en el momento justo! Gracias a la diosa, que mi sangrado mensual bajará mientras tenía relaciones con Gilbert, y aunque no deseaba tenerlas, tuve que tomarme toda una botella de licor y tomar una suave droga para que ese idiota me tocará.
Mientras manteníamos relaciones, me imaginé a mi dulce Félix. Se que aun es un niño, pero no dudaría que en un futuro será el hombre más hermoso, por lo que me tengo que apresurar y deshacerme de Gilbert cuanto antes, pero se que para tener su fortuna y la simpatía de las personas, tengo que tener un bastardo que lleve su sangre.
Espero que ya esté creciendo dentro de mí, no soportaría tener que dejar que me toque otra vez, sería asqueroso.
🥀🖤🥀
«Junio 16, 1788»
No funciono, ¡No funciono! Mi sangrado mensual ha vuelto, no estoy embarazada y lo peor de todo, es que tengo que volver a dejarme tocar por Gilbert.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐦𝐚 𝐌𝐢 𝐌𝐚𝐧𝐨 «𝐏𝐞𝐧𝐞𝐥𝐨𝐩𝐞 𝐄𝐜𝐤𝐡𝐚𝐫𝐭»
Fanfiction𝐏𝐞𝐧𝐞́𝐥𝐨𝐩𝐞 𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐞𝐭𝐭𝐞 𝐑𝐨𝐛𝐚𝐧𝐞. 𝐏𝐞𝐧𝐞́𝐥𝐨𝐩𝐞 𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐞𝐭𝐭𝐞 𝐑𝐨𝐛𝐚𝐧𝐞. Heredera al ducado Robane, y quinta heredera al imperio de Tempes. Hija del gran caballero carmesí, Félix Robane y de la princesa y duquesa Verónic...