Reynold POV
Siento que caigo, siento que la oscuridad me absorbe. Hace solo unos momentos estaba comiendo con mi padre y al siguiente, sangre brotaba de mi boca, y esa perra de Ivonne, sonreía mientras me veía caer. El cuerpo me dolió, algo dentro de mí me llamo desperdició, algo dentro susurro la palabra sucio, pero solo quería sentir paz, solo quería, por un momento, dejar de ser el segundo maestro Eckhart, la promesa divina de la espada, para ser solo Reynold.
No se si mi cuerpo se mueve a mi deseo y voluntad, ignoro si de verdad puedo tan siquiera ser libre de esto que me ata al ducado, y dejo que el remolino me arrastre.
Lo primero que siento, lo primero que me permito sentir, es la calidez de una mano, una mano que acaricia mi mejilla izquierda y siento como mis lagrimas bajan por mis mejillas, no he abierto los ojos, siento que no tengo el valor, pero pronto, escucho su voz, tan suave, tan alegre, tan... tan cálida.
—Hijo
¿Qué? ¿Qué había sido eso? Siento mi cuerpo volverse más ligero, el palpitar de mi corazón aumenta y en solo cuestión de segundos, cuando abro los ojos, la veo, ella estaba ahí, sonriendo y sosteniendo a un bebé de cabellos oscuros, vistiendo mantas de colores blancos.
—Cariño, te tomo tiempo despertarte— aseguró ella, mientras me miraba y después besaba mi frente —Mi dulce ángel, mira cuanto has crecido
—¿Quién eres tú?
—Oh Reynold, ¿No reconoces a tu madre?— ríe ella y besa mis mejillas
—¿Qué? ¿Mi mamá?
Me siento como un tonto preguntando eso, pero quiero, necesito hacerlo. La observó mejor, ella es como la mujer de mis recuerdos, ella es la misma mujer a la que vi, la mujer que tiene la misma marca que yo poseo y siento que un nudo se apodere de mi garganta. Mi mamá, la mujer que me dio la vida estaba frente de mi, lo sé, porque siento la misma magia que tengo, en ella.
—Cariño, ¿Por qué lloras? ¿No estás feliz de verme?
—Lo estoy mamá, yo... perdón
No se de lo que me estoy disculpando, pero lo hago, necesito disculparme con ella. No hay una respuesta, lo único que siento es como me abraza y el bebé que estaba en sus brazos, se movió y atrajo mi mirada. ¿Qué? ¿Qué era lo que estaba viendo? ¿Cómo es que este bebé de cabello negro y ojos amarillos existe?
—¿Cariño?— llama, y pasa nuevamente su mano por mi mejilla y limpia mis lágrimas, mientras me da una sonrisa alegre y sus ojos amarillos brillan.— ¿Qué pasa? ¿No saludarás a Kyle?
—¿Kyle?
—Si cariño, tu hermano
Mi corazón se aprieta ante aquella confesión. Un hermano, tengo un hermano. Lo observó, es tan pequeño, se parece, aunque es un bebé, se que si hubiera nacido, sería un gran hombre, y me siento aun más inútil.
—No pude protegerlos— susurre en voz baja —Perdóname
—No cariño, tenías solos dos años cuando Kyle venía en camino— aseguraba ella, mientras arrullaba al pequeño bebé —. ¿Cómo podría culparte? A la única que puedo culpar es a Evelyn y su obsesión por querer ser la mejor en todo, por querer estar con alguien que ya tenía esposa, que ya amaba a alguien
—Pero mamá...
—No cariño— negó ella y beso nuevamente mi frente —Vamos, quiero que conozcas a la familia de tu hermana...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐦𝐚 𝐌𝐢 𝐌𝐚𝐧𝐨 «𝐏𝐞𝐧𝐞𝐥𝐨𝐩𝐞 𝐄𝐜𝐤𝐡𝐚𝐫𝐭»
Fanfic𝐏𝐞𝐧𝐞́𝐥𝐨𝐩𝐞 𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐞𝐭𝐭𝐞 𝐑𝐨𝐛𝐚𝐧𝐞. 𝐏𝐞𝐧𝐞́𝐥𝐨𝐩𝐞 𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐞𝐭𝐭𝐞 𝐑𝐨𝐛𝐚𝐧𝐞. Heredera al ducado Robane, y quinta heredera al imperio de Tempes. Hija del gran caballero carmesí, Félix Robane y de la princesa y duquesa Verónic...