La noche al final terminó bien. Travis publicó en todas sus redes sociales que se había inventado su relación conmigo. Además, para reforzarlo subió una foto suya a Twitter en la que salía Gina Ryan abrazándolo. Me explicó que es de la época en la que salían juntos, pero a mí me da bastante igual. Me encontré con el verdadero Edward Johnson y le reclamé los cien pavos de Cal. Ahora hay un avión con dirección a Cambridge con cien pavos en la bodega. Muy normal todo. La vida a vuelto a su normalidad, excepto Travis. No para de hacer bromas sobre salir conmigo y cosas así. Ayer por la noche me propuso matrimonio y luego se echó a reír como un desesperado. Todos se nos quedaron mirando, en fiestas así no suelen haber muchas bromas. Ahora mismo estoy en un avión a California para pasar mis vacaciones de Navidad con mi familia. Y con gente importante. Y con la prensa. Qué alegría. Pasaremos la Noche Buena en un evento caritativo para la fundación de la cual mi abuela es benefectora. La comida de Navidad es en casa de mis abuelos paternos, lo que me alivia un poco. Luego por la noche tenemos que ir a la fiesta de los Trendon, la familia del gobernador de California. Calma hasta fin de año. Mi familia siempre ha organizado una gran fiesta por fin de año, donde invitamos a muchísima gente que viene de todo el país. ¿La parte buena? Veré a mi abuela paterna, mi abuela Dianne, que de pequeña me hacía trenzas y galletas de chocolate. Y también veré a Calum, que viene de Cambridge. Además, los Jordan y los Howkings coincidimos en todos los eventos sociales. ¿La parte mala? Todos los intereses que mueven esas fiestas.
~*~
En el aeropuerto me espera un chófer que me lleva en coche hasta la casa de mis padres. La casa donde me crié es toda una mansión californiana, con vistas al mar, en la punta de un acantilado que debajo tiene una playa. Dos plantas, muchísimas habitaciones inútiles, salas enormes y mucha luz. Piscina, jardines y hasta una pista de tennis. En la entrada me están esperando mis padres y mi tía Harriet, la hermana gemela de papá. Mi madre tiene 48 años. Lleva el pelo pelirrojo como el mío recojido en un moño, y como siempre, lleva un vestido serio y recto. Mi padre tiene 50 años, es de pelo cano y con ojos azules. Siempre sonríe. Mi tía Harriet es exactamente igual que mi padre, con el mismo carácter amable, pero con el pelo negro y corto.
-¡Kate, cariño!-me abrazo a mi padre, que me besa el pelo.
-¡Papá! Me alegro mucho de verte.
-Yo también, cariño.
-¡Mamá!-abrazo a mi madre y me suelto. Le doy dos besos y un abrazo a mi tía.
-Kate, mi niña. ¿Qué llevas puesto?-si fuese por mi madre, iría a todos lados con vestidos como el suyo o con camisas y faldas de tubo. Así que mira mal mi jersey y mis botas.
-Mamá, quería ir cómoda para el avión...
-Brenda, deja a la niña en paz. Es joven, que se vista como quiera.-dice mi tía. El chófer saca mis maletas del coche y mi padre lo ayuda.
-Además, Kate está guapa con todo.-añade mi padre.
-Tía Harriet, ¿cómo están Kyle y Lauren?-mis primos, cómo no, son abogados también.
-Están bien. Kyle está de fiscal en Seattle y Lauren está en Miami trabajando para una ONG.
-Vaya, qué bien. ¿Ya están aquí?
-Sí, llegaron ayer.
-¿Y el tío Andre?
-Ay, tu tío. Trabaja demasiado. Pero está bien. Llega mañana de Washington.
-Mi niña, entremos mejor, ¿no?
-Claro.
-He visto y he leído las noticias de la fiesta de compromiso de Charlize Rowell. ¿Qué es eso de que eres la novia de Travis Jordan?
-Es totalmente mentira. Travis se lo inventó. Lo colgó en todas sus redes sociales.
-Cariño, ahora el rumor se ha esparcido. Además, vives con él. Parece que os hayáis ido a vivir juntos, en vez de compartir piso.
-Ya, bueno, es que a Mary y a mí se nos terminó el contrato de alquiler , y Mary se ha ido a vivir con Bill... Así que he terminado viviendo con Travis.
-¿Y no te has planteado tener una relación con él?
-¿Cómo? Dios, no.
-¿Por qué no? Que salieras con uno de los hijos de Anthony Jordan sería muy bueno.
-¿Bueno para tí o para mí?
-Para todos. Mira, mi niña, hay algunos empresarios que están un poco enfadados con los políticos. Si la hija de la jefa de gabinete del presidente sale con el hijo de un empresario...
-Mamá, estamos en el siglo XXI por dios.
-Además, Travis y Calum son muy guapos.
-No me creo que estemos hablando de esto.
-Vamos, mi niña. Sólo en eventos sociales. Además, ya sé que estamos en el siglo XXI, no te estoy concertando un matrimonio. Sólo sugiero eso. Anthony y yo hemos hablado de eso muchas veces.
-¿Y precisamente debía ser con Travis?
-Te has ido a vivir con él, mi niña.
-No. Compartimos piso.-digo, enfatizando la palabra "compartir".
-Mira, mi niña, sólo es una idea. Y yo no te presiono a que sea Travis, pero Calum está en Inglaterra.
-Travis tiene una exnovia que está loca. Se llama Gina Ryan. Además, se ha acostado con todas las vecinas del edificio.
-Eso la prensa no tiene el porqué de saberlo.
-En la prensa todo sale a la luz. Me niego a fingir una relación con él.
-Anthony y yo hemos hablado. Y Travis ha accedido.
-¿Cómo?
-Sí, ¿no te dijo nada el día de la fiesta de compromiso?
-Sí, pero luego se echó a reír. Mamá, las cosas con Travis no son serias.
-Esque no es serio. Sólo sería fingir, hasta que se apacigüen las cosas.
-Tía Harriet, dí algo.
-Cariño, no sería tan malo. Siempre viene bien apaciguar las cosas. Más vale prevenir que curar.
-Dios, está bien. Sólo tres meses. Luego ya te puedes ir inventando una ruptura.
-Muy bien, mi niña.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de piso
Fiksi Remaja-¿Cómo sabes que te acepto en el piso? -Porque soy limpia, ordenada, sé cocinar y te puedo dar un adelanto del alquiler de dos meses.-contesté, segura. -Vivir contigo será raro. -¿Raro porque soy la mejor amiga de tu hermano pequeño o porque soy la...