Capítulo 27

13.5K 684 58
                                    

Me arreglo sin ganas y espero a que Travis aparezca. Me miro al espejo con una sonrisa triste. Supongo que debí hacerles caso a Calum y Mary. No paro de repetirme lo mismo. Me miro los zapatos, porque no sé qué mirar. Pienso en como actuar esta noche. ¿Debería parecer distante?¿Fría?¿Dolida?¿Indiferente? No lo sé, y me siento muy confusa. Empezaba a creer que me gusta Travis, mucho más de lo que me gustó Sam. Así que me cuesta creer que Travis solo haga esto por lo de la relación ficticia. Empezaba a creerme sus palabras. Me desencanto cuando oigo el ruido de las llaves de Travis.

-¿Lista, pelirroja? Tenemos reserva en... Wow. Estás preciosa.-no puedo evitar sonrojarme. Ayer por la noche elegí cuidadosamente mi vestuario para esta noche, y decidí ponerme un vestido de encaje blanco para seguir nuestra coña, unos tacones color beige y un bolso de mano a juego. Me he recojido el pelo en una cola de caballo y maquillado.

-Gracias.-contesto, casi murmurando. Travis lleva una camiseta blamca con unos vaqueros oscuros y una americana negra que le dan un aire más serio. Bajamos en silencio y nos subimos a su coche.

-¿Has hablado con tu madre? Ayer me llamó.-empieza él.

-Sí. Me ha comentado que te dió la idea para que me llevaras a cenar. -Contesto, sin poder evitar sonar algo dolida.

-La verdad es que ya tenía pensado invitarte a algo el día de San Valentín, tu madre solo me dió la idea de llevarte a cenar.

-Vaya. Y si mi madre no hubiese dicho nada... ¿Qué habrías echo?

-Llevarte al parque de atracciones y comer algodón de azúcar.-inevitablemente se me escapa una carcajada.

-¿Oye?¿Qué pasa? Me encanta el algodón de azúcar. Rosa, azul... ¿Sabías que también hay de color verde y amarillo?

-¿No?-digo con otra sonrisa. Travis tiene una sonrisa infantil en el rostro que le hace parecer un niño pequeño.

-Pues sí, existe.

-¿Y se puede saber dónde vamos?

-Al Mandarin Asian, de Boston. Tenemos una reserva.

-Vaya. Es un hotel con clase.

-Lo mejor para la mejor.-dice Travis con una media sonrisa que me derrite por dentro. El resto del trayecto lo pasamos en silencio. Bueno, en silencio no. Travis se pasa todo el trayecto cantando las canciones que se oyen por la radio, y una vez más me maravillo con su bonita y clara voz.

-Llegamos.-anuncia, y se baja del coche, lo rodea y me abre la puerta.

-Vaya, muchas gracias. -Me da la mano y entramos en el hotel. Travis me guía hasta el restaurante, que está decorado con tonos oscuros y rojizos.

-Reserva de dos, a nombre de Travis Jordan.-le dice Travis al metre. Éste asiente con la cabeza y nos guía hasta una mesa al lado de una fuente artificial interior.

-El camarero enseguida les atenderá.

-Muchas gracias. -el metre se retira y miro a Travis. ¿Por qué me lo pone tan difícil? Ahora estoy confusa. ¿Yo me he imaginado que él me corresponde o finge muy bien?

-Buenas noches. Me llamo Harry y esta noche seré su camarero. Aquí tienen las cartas. ¿Mientras deciden quieren algo de beber?

-Traiga la carta de vinos, por favor.

-Por supuesto, señor.

-Vino, un hotel... Señor Jordan, ¿quiere emborracharme para acostarse conmigo?

-Po supuesto que no, señorita Howkings. Yo nunca la forzaría a nada. Simplemente quiero... Achisparla un poco.

-¿Con que achisparme, eh?-el camarero aparece con la carta de vinos y una sonrisa profesional.

-Un Gaja Langhe Cortesia.

-Enseguida. Aquí les dejo la carta, o el menú especial del chef.

-¿Cuál és el menú especial del chef?

-Son seis platos de la cocina típica asiática con toques americanos.
-Genial. La señorita y yo vamos a tomar el menú del chef.-concluye Travis. Lo miro con curiosidad y él me regala media sonrisa.

-Ya tenemos comida, vino, ahora solo nos falta un buen tema de conversación.-dice Travis con tono resuelto.

-¿Qué planeas con tu amigo Troy? Últimamente pasas todo el día con él y no me trago eso de un viejo amigo de Seattle.

-Troy y yo estamos planeando abrir nuestra propia discográfica. ¿Te acuerdas de JMusic?

-Sí, claro.

-Pues creo que se hará realidad. Troy es técnico de sonido, y yo estudio ciencias empresariales. Además, Troy canta y sube vídeos a Internet.

-Vaya, ¿y es muy conocido?

-Medio millón de subscripciones en Youtube, treinta mil seguidores en Twitter, Facebook y Instragram y setecientas mil reproducciones en ITunes.

-Me alegro de que estés cumpliendo tu sueño. ¿Por qué el mundo de la música?

-Es algo que siempre me ha atraído. -contesta Travis sencillamente. Lo miro, intentando descifrar lo que esconden esas palabras, pero decido dejarlo correr.

Los minutos pasan y Travis y yo hablamos y nos reímos. Comemos y bebemos. Al final de la cena, Travis me mira y sus ojos azules reflejan algo así como sinceridad.

-Rine, quiero hablar contigo.

-Sí, claro.

-Me gustas.-suelta de golpe, sin darme ninguna oportunidad de prepararme. Así que simplemente me quedo perpleja.

-¿Cómo?

-Des de fin de año no puedo para de pensar en nuestro beso. No quiero incomodarte, ni que pienses que lo hago por petición de tu madre o de mi padre. Creo que realmente me gustas y que podríamos intentar algo real.

-¿Me lo dices en serio?

-Sí.-contesta con seguridad. Veo un flash de lejos y algo hace clic en mi interior.

-No es verdad. Travis, no mientas. No te inventes cosas tan hirientes como esas. ¿Te das cuenta de cómo me siento?¿A caso te hace gracia? No te gusto. Solo estás confundido. Ahora te agradeceré mucho que no digas cosas así.

Travis parece perplejo. Perplejo y dolido. Deja unos billetes en la mesa y se va. Cinco minutos después reacciono y voy tras él. Definitivamente, no puede haber nadie más estúpido que yo. Salgo corriendo y llego al hall del hotel. Donde Travis está besando a una chica. Rubia, morena. Gina Ryan. Tal vez tenía yo razón.

Hola hola!! Os pido de corazón que no odiéis a Rine. Bueno, ni a Rine ni a Travis. Creedme, eso es bastante necesario para la historia. Por cierto, le calculo a la historia unos cuarenta capítulos, cincuenta máximo.

Y os preguntaréis, ¿qué hace esta subiendo un lunes? Fácil y sencillo. Hoy he empezado el instituto y estoy aburrida. Además, ¿recordáis que os dije que tenía que hacer un examen de francés?¡Pues vuestra escritora ha entrado en la clase!

Capítulo dedicado a HepsSangster. Nena, envíame esa portada tan maravillosa porque voy a cambiar esta. Capítulo también dedicado a BryantHarries. Nenis, las dos os habéis puesto como locas votando!!

Nos vemos el viernes. Dejadme vuestros pensamientos en los comentarios, vuestro amor en los votos y nos leemos!!

Compañeros de pisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora