Capítulo 19

15.7K 732 7
                                    

Me termino de vestir. Mi madre, increíblemente se ha quitado el vestido de persona inportante y se ha puesto un simple jersey de cachemire rosa palo y unos pantalones grises. Mi padre nos echa prisa. Es un poco obseso de la puntualidad. Y no sé porque corremos, pero le hago caso y me subo al coche.
La casa de mis abuelos paternos es impresonante, casi igual de despampanante que la mía. Y mi padre siempre me dice que lo único que dijo mi abuela a mi abuelo es que si se había vuelto loco, porque para limpiar esa casa ella sola iba a tardar siglos. Adoro a mi abuela Dianne. Ella es la más normal de la familia, era peluquera. Cuando llegamos mi tía Harriet y mis primos, Kyle y Lauren ya están allí y me alegro de verlos. Me abrocho un botón más de mi rebeca y salgo del coche. Mis abuelos, mi tía y su marido y mis primos están fuera, saludándonos. Eso seguro que ha sido cosa de mi abuelo.

-¡Mi niña pelirroja!

-¡Abuela! Me alegro mucho de verte.

-Dime, ¿estudias mucho? Estás muy delgada, ¿comes bien en Cambridge?

-Sí, abuela, no te preocupes.

-Antes no estabas tan delgada. Recuérdame que te dé tupers con comida antes de que te vayas.

-Abuela, no hace falta. Como bien, simplememte he adelgazado un poco. Con los exámenes finales he estado ocupada, sólo eso.

-Bueno, estudia mucho pero recuerda que debes cuidarte.

-Dianne, no acapares a la niña. ¡Yo también quiero abrazarla!

-No te quejes, Trent. No he visto a mi niña desde hace... ¿Des de hace cuanto?

-Vine aquí en vacaciones, abuela.

-¡Es mucho tiempo sin verte!

-¡Yo tampoco la he visto!-Me río y abrazo a mi abuelo. Abrazo a mi tía y a Lauren y a Kyle. Los dos son rubios, altos y con los ojos azules, los mismos ojos que los míos, mi padre, mi tía y mi abuela. Mi tío Gregor, el marido de tía Harriet, es rubio, aunque empieza a tener calvas, y unos severos ojos verdes. Le doy dos besos y nos quedamos en la entrada, esperando a mi tío Andre, supongo.

-¿Que tal, Lauren? ¿Continúas trabajando para la ONG que lleva comida a la India?

-¡Sí! Ahora han tenido un pequeño problema legal con un tal Sean Grigory, pero todo arreglado.

-Kyle, ¿qué tal en Seattle?-pregunta mi madre.

-Bien, todo genial. Estoy en proceso de montar un bufete con un amigo.

-¡Vaya! Qué bien. Si quieres publicidad, ya sabes...

-Tranquila, tía Brenda, sólo mi apellido me da suficiente publicidad. -dice mi primo, con una sonrisa.

-Mamá, ¿y Andre y Daniella?

-Tu hermano me ha llamado diciendo que ya están en camino. -contesta mi abuela.

Compañeros de pisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora