Capítulo 35

13.8K 656 2
                                    

El club Sunshine resulta estar más lejos de lo que yo creía. Suponía que debía ser uno de los clubs de moda entre los universitarios o del centro de Cambridge, pero resulta estar en Boston. En el centro de Boston. Troy y Travis me explican que esta semana está más lleno de gente de lo normal porque hay un festival de música pop rock. Así que me apresuro a terminar de vestirme en el baño del Luigi's. Travis y Troy han cumplido su palabra y me han traído algo de ropa. Bueno, si se le puede llamar ropa. Travis se ha propuesto llevarme el vestido más indecente que tenía en el armario, uno que me había regalado Jess hace unos meses. Jess tiene un estilo de ropa muy... Destapado. Suele llevar blusas muy escotadas o faldas muy cortas, pantalones demasiado ajustados o vestidos realmente destapados. Este es negro, demasiado corto, tapado hasta el cuello pero con un escote en la espalda hasta casi las caderas. Además, tiene la cremallera en la espalda de una manera muy sugerente. Dios, ¿también tenía que coger los zapatos de tacón más altos? A ver, me gustan mucho los tacones pero si ya de por sí ir a fiestas para mí es incómodo, llevar tacones altos toda la noche aún más. Termino de recojerme el pelo en una cola alta y salgo del baño. Troy me silba y Travis le fulmina con la mirada.

-No me mires así, Jordan.-dice Troy divertido. Sonrío y me acerco a la barra.

-Me voy, Marco. Dale recuerdos a André y Giulia.

-Claro. Por cierto, pelirroja, vas muy guapa. -Dice Marco con una sonrisa encantadora. Le devuelvo la sonrisa y me voy. Travis y Troy me esperan y nos subimos al coche de Travis, él y Troy delante y yo detrás.

-Y bien, Troy, ¿desde cuándo llevas en la ciudad?

-Vine de Seattle para antes de navidades, creo. Y bien, ¿des de cuándo estás saliendo con mi amigo? -Dice, dándome una sonrisa divertida que veo por el retrovisor.

-Navidades.

-¿Este imbécil se porta bien? Debes tener mucho carácter y mucho valor como para salir con Travis voluntariamente.

-¡Hey!¡Qué estoy aquí!-se queja Travis.

-Bueno, hasta ahora no se porta mal.-Digo divertida. No tardamos más de media hora en llegar, Troy y Travis se bajan del coche y Travis me abre la puerta. Le da las llaves al aparcacoches y me pone la mano sobre la parte baja de mi espalda, demasiado abajo como simpre.

-Travis, ya hemos hablado de esto. Tu mano, en mi cintura, no en mi culo. -Le susurro, mientras Troy se salta descaradamente toda la cola y sin ni siquiera pensarlo Travis va detrás suyo, empujándome a mí.

-No te estoy tocando el culo.-dice él.

-No. Pero casi, que es prácticamente lo mismo que si me tocaras el culo.-Troy le dice algo al hombre de la entrada e immediatamnete nos deja entrar.

Dentro del Sunshine retumba Where are you now, es un local oscuro, con una barra fluorescente al fondo, una enorme pista de baile, luces violetas que se mezclan con focos de colores, un poco de humo, mucha gente bailando y sudando. Nunca me han gustado las discotecas, como mucho un bar de copas. Así que esto es realmente abrumador para mí. Me siento terriblemente incómoda en este vestido tan corto, y siento la mirada de algunos chicos sobre mí. Bueno, más específicamente sobre mi culo. Troy se abre paso como puede hacia el otro lado del local, lo que supongo que debe ser la zona VIP. Travis me coje de la mano y me va guiando, por lo que me sobresalto cuando alguien me toca el culo casi por debajo del vestido.

-Creo que alguien me ha tocado el culo.-mascullo acercándome más a Travis, pero la música está tan alta que dudo que me haya oído. Durante un par de minutos que me parecen eternos, con toda esa gente bailando y intentando hablar entre ellos a gritos llegamos por fin a la zona VIP. Troy se acerca al hombre que hay junto a la entrada a la zona, separada por una cuerda de terciopelo, de esas tan típicas que salen en las películas. La zona VIP es mucho más relajada que la otra zona. La música se escucha más suave, porque está en la zona más alejada de los altavoces. Hay una barra, varios sillones de piel blancos y mesitas bajas de cristal. Hay mucha gente joven.

-¿Quieres tomar algo?-me pregunta Travis.

-Agua.

-Pelirroja, estamos en una discoteca. No puedes pedir agua.

-Está bien. Un Cosmopolitan, entonces.

-Genial. -Dice, y se va hacia la barra. Me siento en uno de esos sillones entorno a una mesa de cristal.

-¿Cómo has conseguido los pases VIP?-le pregunto a Troy para matar el silencio.

-Unos contactos. En teoría deberían estar por aquí, así que me voy a buscarlos.-dice Troy al levantar la mirada y ver que Travis ya viene hacia aquí. Travis se sienta a mi lado y me entrega la copa.

-¿A dónde va Troy?

-A buscar a sus contactos.

-Oh, bien. Oye, no he tenido oportunidad de decirte lo guapa que estás esta noche.-dice Travis casi susurrando, y me recuerda a un gatito ronroneando. Yo tontamente me sonrojo.

-¿Sabes? Tampoco he tenido ocasión de disculparme por lo que pasó en San Valentín, aunque llegue tarde.

-Ya ha pasado Travis. Igualmente yo no soy nadie para pedirte explicaciones. Yo ya sabía que eras un tanto... Mujeriego.

-Estaba tan confuso por lo que había pasado, y luego me rechazaste tan bruscamente que me sentía furioso conmigo mismo. ¿Qué había echo mal?-el tono de voz de Travis cada vez me pone más nerviosa, así que le doy un trago a mi cóctel.

-Y luego apareció Gina, siendo como es, y luego la besé pensando que así tal vez tu rechazo me sabría peor, pero no fue así. Y sin embargo decidí continuar hasta el final. Y luego llegamos a casa y nos encontramos a Juliet... Y ya sabes el final. De veras lo siento, Rine.

Hola hola!!¿Qué tal la semana? Espero que bien. Bueno, primero que todo... ¡Wow!¡Esto crece muy rápido!¡3,5K! Estoy muy emocionada. ¡Muchas gracias a todos!

Preguntaaaaa:¿Qué opináis de Troy?¿Cuál es el plan súper secreto que se trae entremanos con Travis?¿Quién le ha dado los pasos VIP?¿La Rine nos ha empezado a beber cuando antes no pasaba de las dos copas de champán?¿Y qué opináis de las disculpas de Travis?

Bueno, son las doce menos diez en España y sigo en la cama, así que creo que voy a bajar a desayunar... O comer ya. Así que os tengo que dejar.

¡Dejadme vuestros pensamientos en los comentarios, vuestro amor en los votos y nos leemos!

Compañeros de pisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora