Capítulo 45. Final.

14.2K 613 48
                                    

-¡Calum!

-¡Rine! ¡Cuánto me alegro de verte!

-¡Lo mismo digo!

Volver a ver a Calum es refrescante, emocionante. Cómo me alegro de haber aceptado la invitación de los Jordan para pasar el verano con ellos. ¡Además en Barcelona! Siempre ha sido una de mis ciudades por ver. Ahora mismo estamos en el aeropuerto de Cambridge, donde tenemos una escala de dos horas antes de que salga otro avión hasta el aeropuerto de Barcelona. Barcelona. Barcelona, Barcelona, Barcelona. Estoy muy emocionada, el nombre de la ciudad de por sí sólo es tan bonito. Miro a mi mejor amigo saludar a sus padres y a Travis con una sonrisa de oreja a oreja. Hasta ahora no me había dado cuenta de lo mucho que lo había echado de menos.

-¿En qué piensas?-me pregunta Travis, abrazándome desde atrás y apoyando su barbilla en mi hombro.

-En tu hermano. En lo mucho que había echado de menos a mi mejor amigo.

-Hm... ¿Debería sentirme celoso?

-Nah, es Calum. ¿Debería yo sentirme celosa de Troy? Últimamente vuelves a pasar mucho tiempo con él.-replico con una sonrisa juguetona.

-Sabes que eres la única, Rine. -Me replica Travis dándome un beso en la mejilla. Justo en ese momento siento un flash.

-¡Mamá!-se queja Travis, y yo me río. Melissa nos mira con una sonrisa culpable.

-Lo siento. Pero estabáis muy adorables y mi niño se ha hecho mayor. -Se excusa la madre de Travis. Adoro a Melissa desde que era pequeña. Es todo lo contrario a mi madre.

-Y bien, ¿queréis hacer algo? Aún falta rato para que salga nuestro vuelo. -Pregunta Calum.

-Vamos a tomar algo. Me muero de hambre. -Propone Travis.

-Tú siempre te mueres de hambre.-contesto, mirándolo.

-Touché.

Me río y vamos todos hasta uno de los bares del aeropuerto. Anthony habla con su mujer y yo miro fijamente a Calum mientras Travis pide algo en la barra.

-¿Por qué me miras así?

-¿Tu novia sabe que vas a Barcelona?

-Por supuesto. Igualnente, es amiga de Val. Se habría terminado enterando igual.

-No me mires como si estuviera loca. Tú y yo sabemos que las relaciones no son tu punto fuerte y que sueles ser bastante olvidadizo con estas cosas.

-¿Tan mala imagen tienes de mí?-bromea Cal.

-Para nada. Sabes que te quiero.

-Pero ahora me quiere más a mí. Lo siento hermano.-dice Travis sentándose a mi lado.

~*~

El vuelo de Cambridge a Barcelona se me hace larguísimo. Por culpa de los hermanos Jordan. Parecen dos críos de preescolar.

-Rine, ¿tienes auriculares?

-Están en mi bolsa de mano, Cal. ¿Por qué no tienes los tuyos?

-No los encuentro.

-¿Has mirado en tu bolsillo?

-Pf.. Obvio que sí. Pero voy a mirar otra vez por si a caso. -Dice mi amigo. Yo sonrío y miro a Travis.

-¿Qué ocurre?

-Creía que te quedarías dormido. Hemos salido muy pronto.

-Bueno, no te preocupes. No estoy cansado. -Me asegura antes de darme un corto beso en los labios. Le sonrío y me acurruco en el hueco entre su cuello y su pecho.

Compañeros de pisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora