Capítulo 32

12.3K 677 15
                                    

Hogar dulce hogar. Por fin me han dado el alta en el hospital, y si bien mis padres querían que cogiera unos cuantos días sabáticos en la universidad y me fuera con ellos, he conseguido convencerlos para quedarme en casa. En casa con Travis. Genial. Abro la puerta y percibo el olor a comida en el fuego. Entro y miro a mi alrededor extrañada.

-¿Travis?-chillo, buscando a mi compañero de piso con la mirada.

-¡Rine!-Travis sale de la cocina y me abraza con fuerza. Le devuelvo el abrazo, estupefacta, y cuando me suelta lo miro.

-Creía que faltaba una hora para que te dieran el alta. Si lo hubiese sabido te habría ido a buscar.-dice, preocupado.

-Me han llevado mis padres. -Contesto, distraída.-Oye, ¿a qué huele?-pregunto, sin poder evitarlo. Miro a Travis más detenidamente y veo que lleva un delantal.

-Travis. ¿Estabas en la cocina? Creía que habíamos hablado sobre eso. No queremos quemar la cocina.

-Ja, ja. Qué graciosa. He aprendido a hacer algo básico estos días que has estado en el hospital.

-Vaya. ¿Tú solo?

-¡No! Bienvenida a casa, pelirroja. -Jake sale de la cocina, con otro delantal puesto. Nos damos un abrazo rápido y los miro a los dos.

-A ver, Travis Marcus Jordan y Jacob Courtney, creía haberos prohibido explícitamente a los dos entrar en la cocina y encender los fogones vosotros solitos. -Les riño, poniendo mis manos sobre mi cintura.

-Rine, ¿por qué no puedes aparentar acabar de salir del hospital? Ya sabes, anestesiada, cansada, sin ganas de replicar y dejando que te cuidemos un poco.-se queja Travis.

-He pasado dos semanas enteras en un hospital sin poder hacer nada. Créeme, tengo muchas ganas de hacer cosas.

-Y aquí me tienes para cuando quieras, nena.-suelta Travis, y a mí se me escapa una carcajada que hace que me duelan los puntos, por lo que hago una mueca de dolor y decido sentarme en la mesa.
-Por cierto, Jake, ¿Cuál es tu segundo nombre?

-Dean. ¿Por?

-Para poder reñirte.

-No te preocupes, pelirrojilla. La cocina está bien gracias a mí.-oigo la voz de Mary y la veo salir de la cocina. Le sonrío y nos damos un buen abrazo.

-Bueno, ¿comemos? Se va a enfriar. -Dice Travis. Travis, Jake y Mary vuelven a la cocina. Intento ayudar, pero cada vez que me levanto Travis me vuelve a empujar delicadamente hacia la silla. Al final decido llamar a Calum por Skype. Él también ha estado preocupado por mí, y cada vez que podía hablar con él en el hospital no paraba de disculparse por no poder estar aquí.

-Hola Cal.-digo, moviendo la mano.

-¡Rine! Qué alegría verte en casa ya. ¿Cómo te encuentras?

-Bien. Mejor. Aún me duele un poco, pero me han recetado calmantes. Oh, y reposo una semana más.

-Pues me voy a asegurar que hagas ese reposo. Una herida tan grave te la tienes que curar bien.

-Sí, papá.-digo con diversión.

-Pues ábreme la puerta para que pueda cuidarte.-dice Calum, y entonces suena el timbre. Abro mucho los ojos sorprendida y Calum sonríe. Travis va a abrir la puerta.

-¡Hermano! Siempre es un placer verte. -Dice Travis con total naturalidad. Calum entra al piso y me abraza con delicadeza pero firmemente.

-¡Calum!¡Menuda sorpresa! Creía que Mary me había dicho que no podías venir.

-Y no podía. Pero sabes que los viernes no tengo clase y el lunes y el martes en Inglaterra es puente.

-Genial. Muchas gracias por venir.

-Era lo menos que podía hacer por mi pelirrojilla preferida. -Calum me da un beso en la mejilla y se va a la cocina a ayudar a Mary.

~*~

Mary y Jake se han ido hace unas dos o tres horas y yo estoy tunbada en mi cama. Le agradezco mucho a Cal que haya sacrificado sus días libres y haya volado hasta aquí para verme. Pero Calum es peor que mis padres. Y combinado con Travis, tengo a los dos hermanos Jordan entrando en mi habitación cada cinco minutos para traerme la medicación, traerme agua o lo que sea o simplemente para preguntarme cómo me encuentro. Nunca me ha gustado que la gente me preste muchas atenciones, y que Calum y Travis no me dejen en paz no me hace mucha gracia, la verdad. Hace como media hora que intento dormir, porque a pesar de que ya me he tomado la medicación me molesta un poco la herida. Me quedo mirando el techo hasta que desisto finalmente y cojo mi ordenador portátil. Justo cuando abro una de las películas que tengo bajadas, entra Travis sin ni siquiera picar.

-Podrías picar a la puerta. Podría haber estado desnuda.

-Entonces creo que entraré sin avisar más seguido.-contesta Travis con una sonrisa divertida. Viene hasta mi cama y se tumba a mi lado.

-Antes de que preguntes estoy segura de que los puntos no se han soltado y no estoy teniendo una hemorragia interna, ¿vale?

-Genial. ¿Qué haces?

-Iba a mirar una peli. ¿Te apetece quedarte?

-Claro. Calum se ha quedado dormido en el sofá.

-Bah, será el cambio horario.

-¿Y qué vamos a ver?

-Em... No lo sé. ¿La teoría del todo?

-No me gustan las pelis románticas. ¿Tienes alguna de Star Wars?

-No. ¿James Bond?

-Vale.-dice Travis poniéndose cómodo. Busco la única película que tengo de 007 y apago la luz. Pasado un rato, siento que empiezo a adormilarme. Lentamente apoyo con cuidado la cabeza en el hombro de Travis, y su calor corporal me reconforta. Últimamente he tenido bastante frío. Travis no dice nada y los dos continuamos mirando la peli. Se siente bien. Por un momento me imagino qué habría pasado si hubiese creído a Travis el día de San Valentín. Pero sé bien que todo habría sido una mentira. Poco a poco mis ojos empiezan a cerrarse, cuando faltan unos pocos minutos para que se termine la peli. Para colmo, Travis empieza a acariciarme la larga cabellera pelirroja. Y justo cuando me arrastro hacia el borroso mundo del sueño, oigo a Travis murmurar una frase que no logro entender pero que percibo que empieza por mi nombre.

-Ay, Rine, o....

Hola hola!! Sé que suelo subir por las mañanas, pero unos amigos se quedaron a dormir en mi casa y esta mañana no estaba en condiciones de hacer nada. Me he tirado todo el día sin hacer nada, pero bueno, soy bastante vaga.

Además, he estado toda la tarde escribiendo para terminar el capítulo y babeando por mis sexys bebés Luke, Cal, Mike y Ash. Sí, para los que no lo sepan soy de la 5SOSFam y me he tirado toda la tarde mirando el vídeo de Hey Everybody!, canción que recomiendo a cualquiera sea de la 5SOSFam o no. Además, es inevitable, esos cuatro chicos son mi debilidad.

¡¡Estamos a punto de llegar a los 3K de leídos!!¡¿Cómo puedo expresaros mi gratitud?! De verdad no sabéis cómo me siento y la ilusión que me hace.

Bueno, pasemos a la parte donde más comentarios dejáis:¿Estáis content@s porque nuestra pelirrojilla ya ha vuelto a casa?¿Solo soy yo o creo adorable el echo de que Cal haya volado desde la vieja Inglaterra hasta Cambridge, Massachusetts, para ver a su mejor amiga?¿Alguien más se está exhasperando con el comportamiento de Rine? Está haciéndonos sufrir a todos, a mí, a vosotros, a Travis y a ella misma. Y por último, ¿Qué creéis que iba a decir Travis? La Katherine se nos durmió en mal momento.

Y esto es todo por hoy, dejadme vuestros pensamientos en los comentarios, vuestro amor en los votos y nos leemos!!

Compañeros de pisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora