Dios, mi cabeza. ¿Qué pasó anoche? Definitivamente, volveré a mi límite de máximo dos copas de champán. Qué luz tan molesta... Me remuevo en la cama. Hmm... Esta no es mi cama. No, por favor. Otra vez no. No puede ser que cada vez que me emborrache termine en la cama de algún chico y que luego no me acuerde de lo que pasó. Me recuesto en la cama y me sujeto la cabeza. Ayer por la noche... Ayer no me despegué de Travis. Miro a mi alrededor, evitando con cuidado mirar el cuerpo que hay a mi lado. Paredes blancas, una ventana, algunas estanterías, un armario al fondo y un escritorio con un portátil y papeles desordenados. Esta habitación me resulta familiar. Es más o menos igual de grande que la mía, y también tiene la puerta de madera de cedro. Está muy desordenada, con ropa tirada por el suelo y otros objetos. Lentamente giro mi cabeza hacia el chico que hay a mi lado. Pelo negro. Piel tan blanca que casi reluce. Pómulos altos. Nariz recta. Labios carnosos. Y unos ojos cerrados con unas pestañas larguísimas, que sé que son azules aunque estén cerrados. Mierda. Esto es peor que lo de James. Me muevo un poco más. Genial, desnudos. Mi única y patética esperanza de que esto no hubiese ocurrido me abandona. ¿Cómo llegamos a esto? Yo estaba enfadada con él, a pesar de todas sus excusas y disculpas. Yo creía que Travis no me quería. Estaba convencida. Travis hizo un trío en esta misma cama la misma noche que dijo que estaba realmente enamorado de mí. Pienso eso y me da un escalofrío. Mierda. Travis empieza a moverse, a desperezarse lentamente. Me levanto lo más rápido que puedo, cogiendo la sábana. No debería haberlo echo. Ahora puedo observar el cuerpo desnudo de Travis. Me obligo a apartar la vista de él.
-¿Rine?¿Qué haces aquí?-Travis termina de desvelarse e immediatamente me dedica una sonrisa burlona.
-Esto no ha pasado. No puede haber pasado. Yo realmente no puedo haberme acostado contigo. Yo estaba enfadada contigo, o al menos, segura de que esto nunca pasaría. Yo estaba convencida de que no sentías nada por mí. -Repito en voz alta los pensamientos que acuden a mi mente desde hace minutos.
-¿Tan malo sería?-dice Travis, sentándose y mirándome con ojos dolidos. Miro al suelo porque no puedo soportar esa mirada.
-Yo... Esto... Me voy. -Digo apresuradamente, y por unos momentos vuelvo a sentirme como una adolescente. Me meto en mi habitación y me planteo no volver a salir. Nunca. Jamás. O al menos hasta que Travis salga del piso. Porque forzosamente tendrá que salir, ¿no? Me gustaría mucho darme una ducha para que me ayude a olvidar lo que ha pasado, pero para eso debería salir de mi habitación. Y me niego. Durante unos cinco minutos más me muevo dando vueltas alrededor de mi cama para calmarme. Esto no puede haber pasado. Y menos estando borracha. No digo que Travis se aprobechara de mí. Digo que dudo mucho que Travis se haya acostado conmigo. Él no me quiere. Por lo que sólo me queda un fatídico y horroroso pensamiento. ¿Me habrá usado como a todas las otras chicas a las que enamoró?¿Me he convertido es sus sustituta de Gina Ryan?¿De Juliet? Tengo ganas de llorar. Definitivamente, esto no puede estar pasando. Sin embargo, ¿qué otra cosa podría ser? Oigo la puerta cerrarse de un portazo. Travis se ha ido. Salgo tímidamente de mi habitación y corro al baño. Me doy una ducha rápida y al salir me miro al espejo. Oh, Dios. ¿Travis me hizo un chupetón?¿De dónde ha salido esa marca roja en mi cuello? Y hay otra en mi clavícula... Salgo rápidamente del baño y me visto. Tengo que salir de aquí. Me pongo un jersey de lana que cubre mis clavículas y me pongo un pañuelo alrededor del cuello. Sin pensarlo un momento, me voy directa al piso de Mary. Cuando llego, Mary me abre vestida, con el bolso colgado, parece lista para salir.
-¡Rine!¿Qué sucede?¿Ha pasado algo? Tienes la cara fatal.
-Me he acostado con Travis. -Es lo primero que digo antes de que Mary se aparte y me deje entrar. Me siento en el sofá del salón mientras Mary se va a la cocina, probablemente a preparar un té.
-¡Mary!¿Quién era?-oigo la voz de Bill al fondo del pasillo.
-Bill, cariño, es Rine. Oye... ¿Te importaría mucho ir tu solo a hacer la compra?-dice Mary. Yo me retuerzo las manos nerviosamente.
-No te preocupes, cariño. Pero acuérdate de que después tenemos la cita con Amelia.
-Por supuesto. -Dice Mary, y casi puedo verla sonreír. Bill me saluda y se va mientras Mary se sienta a mi lado.
-Dios, qué mala amiga soy. Ni siquiera os he preguntado cómo van los preparativos de la boda.
-Oh, vamos pelirroja, sabes que no debes preocuparte por ello. Y va muy bien. Amelia, la prima de Bill, es organizadora de bodas y nos está ayudando.
-Me alegro. Supongo que no habrás ido a mirar vestidos sin mí, ¿no?
-Por supuesto que no. Y ahora explícame lo que ha pasado.
-Ayer Travis apareció en Luigi's con Troy, un amigo suyo. Cenaron y luego me invitaron a ir con ellos a un club de Boston. Yo al principio no quería ir, pero Anto dijo que sí por mí y al final no me quedó más remedio. Luego en el club... Recuerdo entrar a la zona VIP gracias a Troy, y sé que Travis me trajo una copa... Estoy segura de que en toda la noche no me despegué de Travis. Y esta mañana... Me he despertado en su cama. Desnudos. Dios, qué incómodo ha sido. Y es que ahora estoy muy confusa porque estoy convencida de que Travis no me quiere, así que no sé por qué se acostó conmigo...
-Ay Rine, cariño, ¿por qué estás tan convencida de que Travis no te quiere?
Hola hola!! Como observaréis aquí, no me gusta el dramatismo ni nada...
¡Muchísimas gracias a todos, porque ya estamos por encima de los 4K! Nunca habría imaginado que el número de lectiras crecería tan rápido.
Y esta alegre noticia hace que dé con pesar una noticia triste. Calculo que voy a terminar esta novela a los cuarenta o cuarenta y cinco capítulos... Porque no la voy a alargar más.
Preguntaaaaas: ¿Qué creéis sobre las borracheras que coje Rine? Yo veo sospechoso que siempre acabe en la cama de un chico... ¿Alguien cree que Rine se ha pasado con lo que le ha dicho a Travis? Que bueno, decirle decirle no le ha dicho nada, más bien ha sido muy... Incómodo. ¿Alguien me hace compañía en el lugar de las almas rotas por culpa de Travis Jordan? Me siento sola aquí... Nah. Siempre tendré a Travis.
¿No os exhaspera mucho el comportamiento de Rine? A mi sí, y mira que lo escribo yo.Bueno, hoy tengo una pregunta algo más personal para vosotros:¿Cuál es el último libro en papel que habéis leído? Yo me terminé el jueves "Una llama entre cenizas" de Sabaa Tahir. Y. ME . EN. CAN. TA. Elias y Laia son tan... En fin, libro buenísimo. Pero ahora me he quedado sin libro para leer y me estoy desesperando bastante...
En fin, dejadme vuestro amor en los votos, vuestros pensamientos en los comentarios y nos leemos!!
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de piso
Novela Juvenil-¿Cómo sabes que te acepto en el piso? -Porque soy limpia, ordenada, sé cocinar y te puedo dar un adelanto del alquiler de dos meses.-contesté, segura. -Vivir contigo será raro. -¿Raro porque soy la mejor amiga de tu hermano pequeño o porque soy la...