Epílogo

14.3K 661 50
                                    

Un año después...

-Por el poder que me ha sido concedido, yo os declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.-el cura termina de hablar y empiezan los vítores.

Yo empiezo a aplaudir también y le sonrío a Travis mientras veo a Mary y a Bill besarse. La verdad es que aplaudir con el ramo en la mano es algo incómodo, pero da igual. Miro a Travis, sentado en primera fila. Mary y Bill terminan de besarse y salen de la iglesia. El hotel donde se va a celebrar la recepción, el banquete y el baile está justo al lado, asi que en cuanto mi mejor amiga está fuera todo el mundo empieza a salir. Yo, cómo no, soy la dama de honor, junto a la hermana de Mary, Violet, y Bree, la prima de Mary. Violet va en el vestido rosa claro, Bree con el azul y yo extrañamente voy de blanco. Bueno, no podía esperar nada más de Mary y ella se ha casado en un bonito vestido color crema oscuro. Palabras textuales suyas, como en ella ya no queda nada puro no tiene sentido que vaya de blanco. Nunca va a cambiar, y espero que no lo haga.

-¿Qué le ocurre, señorita Howkings?

-Sólo pensaba, señor Jordan.

-¿Qué pertuba su mente, señorita Howkings? ¿Este acontecimiento le hace anhelar una boda? Veo que vuelve a ir de blanco. ¿Y no es la novia la única que puede llevar ese color?

-La novia decidió no ir de blanco, y elijió este vestido especialmente para mí.

-Una pena. Igualmente, ya sabe dónde encontrarme cuando le apetezca celebrar una. -Travis me guiña un ojo y sigue andando. Salimos de la iglesia y contemplo cómo Mary y Bill no se despegan. Definitivamente hacen muy buena pareja.

-Tengo otra pregunta para usted, señorita Howkings.

-Pregunte lo que quiera.

-¿Quién es el hombre con el que ha entrado en la iglesia?

-El hermano del novio, Vincent.

-Parece que está... Interesado en usted.-termina de decir Travis, como si estuviera masticando las palabras, y yo me río. Giro la cabeza para ver al hermano de Bill y éste me sonríe.

-¿A caso está usted celoso, señor Jordan?

-Para nada. Ese pobre chico no puede competir contra mí.-sonríe Travis. Llegamos al hotel y subo con Mary a su habitación para que se cambie. Mary se enamoró perdidamente de un vestido de baile, y yo como regalo de boda se lo compré. Así que lo va a usar durante el banquete y la recepción. Y durante el baile, por supuesto.

-¿Y bien?¿Cómo se siente estar casada?

-Es increíble, Rine. Le quiero tanto.

-Lo sé. Y él también te ama muchísimo. -Le sonrío a mi amiga y la ayudo a desabrocharse el vestido de novia.

-Han cambiado tantas cosas en un solo año...

-Sobretodo para ti. -Me recuerda Mary.

-Sí. Sobretodo para mí. -Le concedo. Mary se pone el vestido, que es de un llamativo color rojo y le subo la cremallera.

-¿Lista?-le pregunto.

-Por supuesto. Vamos allá.-me contesta ella.

~*~

Acabamos de comer y están a punto de servir la tarta. Cosa que significa que ha llegado el momento de los discurosos en honor a los novios. Cuando el padre de Mary y el hermano de Bill terminan de hablar, me pasan el micrófono a mí.

-Bien, gracias. Recuerdo el día en que conocí a Mary. Yo acababa de llegar al instituto y estaba perdida y asustada porque no sabía lo que ocurriría. Y un día vi a Mary, tan risueña y tan jovial, me pareció una chica tan genial que de inmediato quise ser su amiga. Y gracias al destino o a cualquier otra fuerza cósmica, Mary un día se me cruzó en el baño. Yo intentaba ponerme máscara de pestañas, porque quería impresionar a un chico y Mary apareció y me dijo que lo estaba haciendo mal. Yo me morí de vergüenza, pero Mary se ofreció a ayudarme. Luego el chico al que quería impresionar se fue con una animadora, pero ahora da igual. Ese día conocí a una hermana. Sin ella no habría conseguido muchas cosas de las que ahora me siento orgullosa. Gracias a ella ahora estoy con mi novio Travis. Te quiero mucho, Mary. Bill, ya la puedes hacer feliz siempre, porque el que ahora seais marido y mujer no anula el trato que hicimos cuando empezaste a salir con ella. Rómpele el corazón a mi mejor amiga y yo te romperé otra cosa. -Finalizo el discurso con una sonrisa y Bill me mira entre divertido y asustado. Genial. Mary me mira con los ojos brillantes, y sé que tiene ganas de llorar.

-Un discurso precioso.-me dice Travis cuando me vuelvo a sentar.

-Gracias. -Le sonrío y él me besa. Mis sentidos se opacan y sólo soy capaz de sentir sus labios suaves y firmes sobre los míos. Tal vez sea algo de lo que nunca me voy a cansar. Finalmente llega el discurso de los novios, el corte de la tarta y el baile. Empieza a sonar música lenta y Mary abraza a Bill por el cuello.

-Señores y señoras, vamos a presenciar el primer baile de Mary y William como marido y mujer. -Anuncia el DJ. Travis me mira, se levanta y me ofrece una mano.

-¿Me concede un baile, señorita Howkings?

-Por supuesto, señor Jordan. -Le acepto la mano y me levanto con una sonrisa. Mary y Bill bailan en el centro de la sala, los dos perdidos en el otro. Me alegro de que sean tan felices.

-Travis, sube la mano.-regaño a mi novio.

-¿Ni siquiera hoy? Nadie nos está mirando.

-Travis Jordan, saca la mano de mi culo o te quedas un mes sin sexo.

-No me puedes estar chantajeando con eso.

-A ver, amor, tú verás. Compara. Menos de cinco minutos con tu mano en mi culo o un mes entero. -Digo, y sonrío con satisfacción cuando noto la mano de Travis subir hasta mi cintura.

-Eres una aguafiestas.

-Pero me amas.

-Por supuesto que te amo, Katherine Howkings.

FIN

Ahora sí, podéis alargarme pañuelos porque esto es el final de una época muy bonita de mi vida. De verdad, necesito unos kleneex. O algo.

Bueno, primero de todo quiero disculpar mi tardanza. Pero me estaba costando mucho escribir este epílogo. Supongo que no quería que esto se terminara.

Por otro lado, os quiero dar a todos un millón de gracias, a los lectores y lectoras que habéis votado, a los que no, a los que habéis comentado, los que habéis disfrutado esta historia. Seriamente, os agradezco mucho que me hayáis dedicado tiempo de vuestras vidas.

Hay una única pregunta: ¿Queréis un capítulo extra?

Un último favor, decidme cuál de estas novelas creéis que debería publicar (son las que comentasteis):

-Sobrevivir a una estrella

-El escuadrón suicida

-Teaching the bad boy

-Tres son multitud

¡Dejadme en los comentarios cuál os gusta más!

Y ya está, pasáos por mi otra novela llamada "Mi vida con Ellos", please.

Y por último, dejadme vuestros pensamientos en los comentarios, vuestro amor en los votos y nos leemos!!

Compañeros de pisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora