Capítulo 40

13K 666 6
                                    

-¡Rine!

-¿Hm?-contesto, un poco desorientada. Mary me fulmina con la mirada desde la pequeña tarima.

-¿Se puede saber qué te pasa? Te estabas quedando prácticamente dormida.

-Lo siento. Esta noche no he dormido muy bien.-contesto bostezando. Esta noche no he dormido prácticamente nada. Exactamente igual que las últimas tres semanas, que lo único que hago por las noches es dar vueltas por la cama pensando en el modo de actuar de Travis.

-¿Estás bien? Ni siquiera has dicho algo sobre la tripa que me hace este vestido. -Exagera Mary, dando una vuelta sobre sí misma. Estamos en Lily's Weddings porque Mary ha empezado a buscar vestido de novia, a pesar de que faltan unos nueve meses para la boda. Lleva un vestido con un frunzido en el torso que para nada le hace barriga.

-No seas tonta. No te hace barriga.-contesto yo.

-No me has respondido a la pregunta. Y creo que me voy a probar algo con pedrería.

-¿Pedrería? Hm... No sé.

-No estoy muy segura. La pedrería no combina muy bien con el tema de la boda. Ya sabes, al ser una boda romántica tal vez debería probar con el encaje.

-Haz lo que quieras, Mary. Si te gusta la pedrería pruébate vestidos con pedrería. Yo los veo de muy princesa de cuento.

-No lo sé. Ya veremos.

Salimos de la tienda dos horas después, y decidimos ir a tomar unos batidos. Nos sentamos en un reservado de una cafetería y Mary se me queda mirando fijamente.

-¿Qué ocurre?

-Intento adivinar qué sucede dentro de tu cabeza. Porque hay veces que no lo entiendo.

-¿Qué no entiendes?

-Lo que te ocurre. No estás bien. No digo que estés mal, pero incluso maquillada puedo ver que llevas ojeras de color negro de no dormir. Y eso no se consigue con una noche de mal sueño.

-No te preocupes Mary, no es nada. Simplemente últimamente pienso demasiado.

-¿Y a caso puedo saber sobre qué piensa mi pelirroja favorita?

-¿Sinceramente? En Travis. Es decir, él... Él me confunde. No actúa como cualquier persona normal. Durante unos días él estuvo distante, y luego en la boda de Charlize volvió a estar como antes. Y ahora hace casi tres semanas que a penas pasa por casa.

-Ay cariño, ya verás como todo se arregla. Conozco a Travis. No te preocupes, estará ocupado. Y es natural que los días después de que os acostaráis estuviese distante. Por lo que me contaste, actuaste como si estuvieras horrorizada por haberte acostado con él.

-¿De veras? Yo solo estaba confusa. Por su culpa. Primero me dice que me quiere, luego yo meto la pata y me creo que es mentira y que sólo lo hace por la prensa. Luego él se monta un trío con su exnovia y mi vecina y yo reafirmo el echo de que no me quiere. Unas semanas después, terminamos acostándonos y un par de días después él actúa como si no pasara nada.

-Travis debe estar igual de confuso que tú. Y no sé, tal vez ha decidido que lo mejor es no darle tanta importancia. Ya sabes que es un chico despreocupado.

-En fin, no sé qué hacer.

-Se está haciendo algo tarde. ¿Quieres que te lleve a casa?

-¿Es una manera agradable de deshacerte de mí?-bromeo.

-Oh venga, sabes que nunca me desharía de ti. -Me contesta Mary con una carcajada.

~*~

Cuando llego a casa lo primero que escucho son carcajadas. Masculinas. Entro y veo a Travis en el sofá, junto con Jake y Troy.

-¡Rine!¿Dónde estabas? Me tenías preocupado. -Dice Travis dándole un trago a una lata de cerveza.

-Hay una cosa que se llama móvil. Sirve para localizar a las personas. -Contesto sarcástica mientras me quito la chaqueta.

-¡Pelirroja! Te he echado de menos.

-Jake, vives enfrente. ¿Qué te ha tenido tan ocupado como para no venir a visitar a tus vecinos?

-Últimamente estoy muy centrado en mis trabajos para la universidad...

-Y en una chica castaña llamada Crystal.-añade Travis, y Troy suelta una carcajada. Me siento en el sofá con ellos.

-Ahora en serio. ¿Dónde estabas?

-He ido con Mary a una tienda de vestidos de novia.

-Vaya, entonces veo que vuestra relación va bien, ¿no?-suelta Troy. Inmediatamente enrojezco hasta la raíz del pelo.

-¡Troy! Menudo capullo. La que se casa es la amiga de Rine, imbécil.

-Oh, lo siento hermano. Pero como últimamente....

-Ni se te ocurra.

-Está bien, está bien, me callo.

-Bien. Calladito estás menos feo.

-Oh vamos, tú y yo sabemos que soy irresistible.

-Engreído.-suelta Jake.

-Bueno, esto es muy raro. Me voy a la cocina.

-¡Pelirroja!¿Puedes trarme una cerveza de paso?

-¡Levanta el trasero y cógetela tú, Travis!-contesto, mientras yo me hago un sándwich. Oigo los pasos y Travis entra en la cocina.

-Espero que no te moleste que estén los chicos en casa.

-Para nada. Son tus amigos, y además, yo ya me voy a dormir.

-Aún no son las nueve. ¿Estás bien?

-Sí, sólo que ir con Mary a ver vestidos de novia es verdaderamente agotador.

-Me lo imagino. -Contesta Travis buscando algo en los armarios.

-¿Qué buscas?

-Patatas fritas.

-Están en el otro armario.

-Genial. Gracias Rine. -Cuando estoy por irme, Travis me besa. No en los labios, sólo un simple roce de sus labios contra mi pelo. Pero eso basta para estremecerme.

Hey people!! Siento mucho no haber subido ayer, pero ni siquiera tenía terminado el capítulo. Es un capítulo corto, y aburrido. Pero mi imaginación se agota, muchachos. No estoy muy inspirada. Pero no quería dejaros sin capítulo. Así que aquí lo tenéis, y la semana que viene os prometo algo mejor. Así que dejadme vuestros pensamientos en los comentarios, vuestro amor en los votos y nos leemos!!

Compañeros de pisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora