-¡¿Pelirroja?!¡Menuda casualidad!-dice Travis en tono desenfadado. Yo lo miro recriminatoriamente. Va acompañado de un chico tal vez más mayor que él, cabello rubio oscuro y ojos azules brillantes. Es muy guapo. Ahora que lo pienso, casi todos los amigos de Travis son tan guapos como él.
-No te hagas el inocente, Jordan. Has venido aquí a propósito.
-¿Yo? Me duele en el corazón que tengas esa imagen de mí. ¿Con que es aquí donde trabajas, eh?
-Sí. Y como puedes comprobar, estoy sana y salva. Tu preocupación era absurda.
-Bah, pequeños detalles. Rine, te presento a Troy Blanchet, ingeniero técnico, licenciado en sonido técnico. Antes de conocerlo, ni siquiera sabía que existiera esa carrera. Troy y yo nos hicimos amigos en la universidad. Troy, te presento a mi querida Katherine Howkings. Puedes llamarla Rine. Estudia derecho matrimonial, y es hija de una familia muy importante de abogados.
-Un placer.
-Igualmente. ¿Con qué tú eres la chica por la que se ha colado Travis, eh?-dice Troy con diversión, y yo tontamente me sonrojo. Troy suelta una carcajada y yo los miro a los dos avergonzada y medio furiosa. Nos quedamos mirando fijamente hasta que oigo mucho alboroto al otro lado del restaurante. Es la mesa de ocho. Veo a Marco gesticular y señalar la puerta con el ceño fruncido y a los chicos marcharse indignados chillando insultos y gruñendo. Veo al chico amable dejar unos billetes con aire de culpabilidad y acercarse a hablar con Marco. Luigi sale de la cocina y Antonella se queda mirando a Marco extrañada. Cuando todos se han ido Marco se acerca a mí.
-¿Qué ha pasado?
-Los muy desgraciados. Te han insultado, han insinuado cosas obscenas sobre ti y luego sobre todas las camareras de este lugar, por lo que se han metido con mi familia y muy amablemente les he invitado a marcharse.
-Lo siento mucho.
-No ha sido culpa tuya, pelirroja, no te preocupes.-dice Marco volviéndome a dedicar su cálida sonrisa, que hace que se borre todo rastro de enfado de su cara.
-Por cierto, ¿qué haces tanto rato en esta mesa?¿Te están molestando también?
-Oh, por Dios no. Marco, te presento a Travis Jordan, mi compañero de piso. Él es Troy Blanchet, su amigo. No me están molestando, solo me he sorprendido de verlos aquí.
-Bien. Mucho gusto conoceros.
-Igualmente.-dice Travis un poco tenso.
-Chicos, él es Marco Descalzi, mi jefe.
-Técnicamente mi padre podría despedirme a mí, así que él es tu jefe, no yo. Por dios, Katherine, nunca jamás me vuelvas a llamar tu jefe. Lo que tenemos tú y yo es más especial.-dice Marco divertido. A Troy se le escapa una carcajada, y Travis tiene en la cara una sonrisa tensa.
-Bueno, me voy. Creo que le tendré que explicar a mi padre por qué una mesa de ocho se ha ido sin pagar.
-Sin pagar no. El único chico amable ha dejado unos billetes sobre su silla. -Le digo a Marco mientras le guiño un ojo divertida. Él sonríe exageradamente y me da un abrazo.
-Por eso eres la mejor, pelirroja. -Dice divertido mientras se va.
-Quita esa mirada de perro rabioso Trav. Deja que la chica viva tranquila.-Suelta Troy. Miro a Travis, está un poco tenso y mira a Marco fijamente.
-¿Siempre es así contigo? No es muy profesional, ¿no crees?
-No, Travis. Quita esa mirada de odio hacia Marco. Somos amigos, y él y su familia me aceptaron muy bien en este restaurante familiar. Que me hayan aceptado para mí significa que me consideran como alguien más para ellos. Llevo trabajando aquí desde que llegué a esta ciudad, y cuando no conocía a nadie excepto a Mary, ellos se portaron bien conmigo. -le suelto y me voy. Han entrado un par de personas más y la pareja de antes ya ha terminado.
-Les retiro los platos. ¿Quieren tomar postre?¿Café?
-Un tiramisú para compartir. -Dice la chica, coguiendo posesivamente la mano de su novio. Cuando estoy suficientemente lejos de ellos me vuelvo a reír. Antonella me mira, encuriosida.
-¿Qué pasa?
-¿Ves a la chica de la mesa tres? Se cree que quiero ligarme a su novio, o que él está interesado en mí porque ha sido amable conmigo.
-Bueno, al menos comen algo. ¿El grupo de chicas? Anoréxicas todas. Han pedido una ensalada verde para compartir y me han preguntado cuántas calorías y grasas saturadas tenía la pizza vegetal. Se están comiendo una entre las cuatro. -Dice Anto flojito.
-¿Vas a atender tú la mesa nueva o voy yo?-pregunto cuando veo que ya están acomodados.
-Mi primo se encarga.-dice Antonella mirando como Marco se acerca a ellos.
-Bien.
-Oye, ¿de qué conoces a los chicos de la doce? Están buenísimos.
-El moreno es mi nuevo compañero de piso.
-Oh. ¿Ese es Travis? Vaya, me dijiste que era guapo pero me lo imaginaba más... No sé. -Me río de la expresión de Antonella.
Un rato después Travis y Troy piden la cuenta, así que me acerco a su mesa.
-Oye Rine, Troy ha conseguido entradas para la sección VIP de una discoteca. Vamos a ir, ¿te apuntas?
-Lo siento. Pero...
-¡Kate! Te has dejado el tiquet. -Anto se acerca a nosotros con un platito con la cuenta.
-Dios, qué cabeza la mía. Muchas gracias Anto.
-De nada. -Anto se queda a mi lado y yo me quedo callada hasta que Troy y Travis se la quedan mirando.
-¡Oh! Travis, Troy os presento a Antonella Descalzi, la sobrina de Luigi.
-Un placer.
-Anto, te presento a Troy Blanchet y a Travis Jordan, mi compañero de piso.
-El placer es nuestro. -Dice Troy con una sonrisa.
-Bueno Rine, entonces ¿Te vienes o no?
-Vamos, será divertido. La sección VIP del club Sunshine es muy famosa...
-¡Pues claro que se apunta!-contesta de golpe Antonella, y yo me la quedo mirando.
-Pero mi turno no termina hasta las doce...
-Te esperaremos. Solo son las diez.
-Y no tengo ropa adecuada....
-Nos da tiempo de ir a casa y traerte algo. Además, será genial que nos vean juntos en una discoteca, ¿no?-dice Travis, resuelto. Fulmino con la mirada a Antonella, que solo suelta una risita infantil.
-Está bien. Sólo esta vez.
Hello everybody!! Bienvenidos a este nuevo... Vídeo. Nah, que se me ha pegado mi adorado Blu Equis. Buscadlo por Youtube, por favor.
Ahora sí, ¡Hola gente! ¿Qué tal ha ido la semana?¿Bien?¿Mal?¿Regular? La mía llena de exámenes. Por suerte, la semana que viene tengo el último. De francés. ¿En qué momento se me ocurrió apuntarme a esa clase?
Bueno, últimamente estáis muy callados. Me pregunto por qué. También aprobecho a referirme a mis lectores tímidillos que no votan ni comentan. ¡Os quiero mucho igual, porque gracias a todos vosotros hemos superado los 3K! Vamos por los... ¡¿3,21K?! Oh por ahí...
Preguntáh: ¿Qué creéis de Troy? ¿Qué será lo que hace tanto tiempo con Travis?¿Y de Marco Descalzi? Para mí, todo un amor. ¿Qué creéis que pasará en la zona VIP?¿Por qué Travis la habrá invitado a ir con ellos?¿Creéis que Antonella es una aparición divina para que la Rine y el Travis dejen ya tanta tontería y hablen seriamente?¿Que creéis que pasará en la discoteca? Música alta, bebida, sudor... Y última pregunta:¿Alguien echa de menos a Mary y Bill? Yo sí.
Bueeeenaaaah, hasta aquí el capítulo de hoy. Dejadme vuestros pensamientos en los comentarios, vuestro amor en los votos y nos leemos!!
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de piso
Teen Fiction-¿Cómo sabes que te acepto en el piso? -Porque soy limpia, ordenada, sé cocinar y te puedo dar un adelanto del alquiler de dos meses.-contesté, segura. -Vivir contigo será raro. -¿Raro porque soy la mejor amiga de tu hermano pequeño o porque soy la...