Capítulo 26

13.8K 697 27
                                    

Han pasado dos meses desde mi beso con Travis, ese maravilloso e increíble beso que no se ha vuelto a repetir. Durante estos dos meses Travis ha estado prácticamente todos los días fuera de casa. Hoy es 14 de febrero, y el echo de que sea San Valentín me está deprimiendo un poco. He hablado con Calum y con Mary sobre cómo me siento, y los dos consideran que debería decirselo a Travis y que sea lo que Dios quiera. Bueno, Dios, Buda o quién sea, porque los dos opinan que seguir actuando por la calle como si fuésemos una pareja normal y corriente me está haciendo mal. Tal vez tengan razón.

Me levanto de la cama. Sorprendentemente Travis está en casa.

-Buenos días, pelirrojilla.

-Buenos días Travis.

-Feliz San Valentín.-me dice, y me da una bandeja con zumo de naranja, unos croissants y una rosa.

-Vaya, gracias. Feliz San Valentín para ti tambien.

-¿Te apetece salir a cenar esta noche?

-Sí, claro.-digo, sonrojada. Esto no me lo esperaba. ¿Es posible que mis sentimientos por Travis sean correspondidos?

-Te recojo para cenar esta noche ¿vale? Yo después de clases he quedado con Troy.

-¿Quién es ese Troy con el que quedas tanto?

-Un amigo mío de Seattle. Se ha mudado hace poco a la ciudad.

-Ah, vale.

-Nos vemos.

-Adiós.

Termino de desayunar y me visto, me peino y cojo un taxi hasta la facultad. En la puerta de la clase del señor Spencer me esperan Jess y Natalie.

~*~

Nos vamos a la cafetería donde solemos comer los días que tenemos clases por la tarde. Cecy y Ally no tardarán mucho en llegar.

-Y bien, ¿qué pensáis hacer esta noche? ¿Algún plan de San Valentín? Yo tengo una cita con Ethan.-dice mi amiga rubia, con una sonrisa inocente de niña pequeña. Eso es lo que me asombra de Natalie, lo dulce que puede llegar a ser.

-Ya sabemos lo de tu cita con Ethan, Nat. Llevas toda la semana con lo mismo. Yo esta noche me voy a un bar nuevo que han abierto junto a la academia de cocina. Seguro que hay muchos cocineros buenorros, y dicen que son muy buenos con las manos...-dice Jessica con cara pervertida, y yo me río.

-Perdón, lo sentimos, sabemos que llegamos tarde. -Dice Ally mientras se sienta.

-Nah, mentira, en verdad no lo sentimos, pero es que el tío del bus estaba muy bueno. Rubio, metro noventa, ojos verdes, y unos músculos que daban ganas de...

-¡Cecy!-le repocha su hermanastra, y ella simplemente se ríe.

-A ver, Natalie tiene una cita esta noche pero las demás, ¿os apuntáis a ir conmigo a un bar?

-Claro. El día se San Valentín es el mejor día para encontrar rollos de una noche. -Dice Cecy inmediatamente.

-Vale. Será mejor que pasarme toda la noche escuchando las quejas de Tania.-añade Ally. Tania es su hermana mayor, y por lo que nos ha contado, su novio la dejó ayer por una estudiante de medicina.

-¿Y tú, Rine?¿Te apuntas?

-No puedo, lo siento. Esta noche salgo a cenar con alguien.

-Vaya, ¿nuestra Katherine se ha echado novio?-dice Cecy burlona.

-Vuestra Rine ha quedado para cenar con su compañero de piso.

-¡No!¿En serio?¡Lo sabía! Travis Jordan está demasiado bueno como para que sólo fueseis amigos. -Dice Jess emocionada.

Compañeros de pisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora