-Rine, ¿estás bien?-Travis me acaricia la espalda mientras estamos en la cama, a punto de dormir.
-¿Eh?¿Qué ocurre?
-Te pregunto que si estás bien. Pareces un poco ida.
-Sólo pensaba.
-A ver, ¿qué tiene tan ocupada la mente de mi pelirroja favorita?
-Soy la única pelirroja en tu vida.-le contesta divertida.
-Ñeh, que quisquillosa eres a veces. Pero dime, ¿qué pasa dentro de esa cabecita tuya?
-Sólo pensaba en Gina. Nunca imaginé que llegaría a estar así.
-Yo tampoco.
-Llegarse a inventar un embarazo...
-Bueno, ella de verdad cree que está embarazada. Ya has oído a su hermana, Gina sufre alucinaciones, paranoia y está obsesionada conmigo.
-Es tan triste...
-No te preocupes. Su hermana está estudiando medicina, y pertenecen a una buena familia, ya lo sabes. Ahora duérmete.-Travis me besa el pelo y yo me recuesto sobre su pecho.
~*~
-Vamos, Rine. Despierta, cariño. -Siento como Travis me zarandea suavemente y yo me enrosco más en las sábanas.
-No quiero.
-Hoy tienes clases, Rine, y yo también. Vamos, pelirroja, si te quedas en la cama no serás una gran abogada. -Continua diciendo Travis, y yo sólo gimo de frustración.
-¿Es del todo necesario?
-Sí. Vamos, que esta tarde tengo una sorpresa para ti. Bueno, si estas tenemos voy a tener que aplicar medidas drásticas. -Oigo movimiento y de pronto estoy en los brazos de Travis, en el aire.
-¡Bájame! Quiero dormir. -Protesto, y Travis sólo se ríe.
-¿Qué te pasa hoy? No sueles ser tan dormilona.
-He tenido un buen sueño, es todo. -Travis me lleva en volandas hasta el comedor y me deja sentada en una silla.
-Bien, ¿qué te apetece desayunar hoy?
-Hm.... Estás muy servicial, ¿debo preocuparme?
-No. Hoy sólo quiero cuidar a mi chica. -Dice, dándome un beso largo en los labios.
Después de desayunar, Travis me deja en la facultad y se va. Entro a mi salón de clases y me siento entre Jessica y Natalie. Antes de que podamos entrar, el profesor Spencer llega y empieza la clase.
Cuando salgo me encuentro a Travis apoyado de espaldas en su coche, y Jess me da un codazo.
-Mira a quién tienes por ahí...-dice burlona.
-Vamos, Rine, ves con tu novio.-la sigue Nat.
-Oíd, chicas, parad. Sois peores que unas quinceañeras. -Me quejo yo. Travis me ve y me saluda con la mano.
-Vamos vete con él, sabemos que lo estás deseando. -Jess me da un pequeño empuejón hacia él y la miro con falso reproche. Llego hasta donde está Travis y él me abraza.
-Hola Rine. -Me saluda, antes de darme un beso en los labios. Yo le correspondo, e instintivamente subo mis brazos a su cuello, y él sus manos a mi cintura. Me pierdo en la suavidad de sus labios, y en cómo su lengua me pide permiso para entrar en mi boca. Todo es perfecto, hasta que...
-Travis, saca tus manos de mi culo. -Me separo de él y lo miro acusatoriamente.
-Oh venga, ahora ya eres mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de piso
Teen Fiction-¿Cómo sabes que te acepto en el piso? -Porque soy limpia, ordenada, sé cocinar y te puedo dar un adelanto del alquiler de dos meses.-contesté, segura. -Vivir contigo será raro. -¿Raro porque soy la mejor amiga de tu hermano pequeño o porque soy la...