18

156 17 2
                                    

Los jóvenes se pusieron unos chalecos y caminaron hasta llegar a un cenote porque nadarían por un río. Se metieron al agua y nadaban disfrutando el paseo.

-Esto es tan relajante- dijo Sebastián disfrutando del agua y chocó con alguien-. Ay, perdón Oscar.
-No hay cuidado- dijo Oscar sonriendo-. ¿Vamos a nadar?
-Claro.

Oscar tomó de la mano a Sebastián y así se fueron nadando. Por donde quiera que nadaban encontraban mucha naturaleza, hasta que llegaron al lugar más bonito que era una cascada que tenían que atravesar. Las risas eran de diversión, Giulietta tenía un poco de nervios atravesar.

-Tranquila, bonita- dijo Isaac tomando su mano y sonriéndole-. Yo te ayudo a cruzar.
-Gracias guapo- dijo Giulietta.

Ambos cruzaron por la cascada y rieron, Ramiro sonreía al ver así a sus hermanos muy felices con sus “próximas parejas” y sabía que él pronto estaría así con Hada.

Nadaron hasta llegar al final del río donde había unas letras con el nombre del parque y los jóvenes aprovecharon para tomarse fotos. Salieron y ya estaban del lado del mar. Cerca de ahí había parques temáticos en los que se podían realizar muchas actividades.

-Ahora entiendo por qué nuestros papás querían que vinieramos solos- dijo Isaac-. ¿Qué dicen?
-¡A divertirnos!- dijeron los demás.

Por donde caminaban más vegetación y uno que otro animalito. Algo que les llamó la atención era una torre que parecía un farol y se dieron cuenta que eran toboganes.

-Definitivamente tenemos que lanzarnos- dijo Giulietta-. ¿Les late unas carreras?
-¡Suena genial!
-Pero para ello serán dos parejas y alguien solo.
-Ay que casualidad.

Eran muchos escalones pero valdría la pena para poder divertirse.

En alguna otra parte del parque los padres de los jóvenes se encontraban recorriendo lugares arqueológicos y se tomaban muchas fotos, también miraban los animales.

-Te amo Emi- dijo Joaquín dándole un beso.
-Yo mucho más, mi precioso- dijo Emilio-. De verdad que Xcaret es muy lindo.
-Si- dijo el papá de Oscar-. Es una de las principales zonas naturales en el país.
-Los muchachos se lo deben estar pasando al máximo- dijo la mamá de Isaac-. Aunque me da tristeza no tenerlos aquí.
-Pero ellos están muy felices divirtiéndose.
-Hasta me impresiona que los cinco se lleven muy bien.

Familia Halcón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora