Joaquín ya había despertado, sonrió al recordar que su hija ya había nacido y ahora eran una familia mucho más grande. Su sonrisa se hizo mucho más grande cuando vio entrar a su esposo y sus trillizos.
-Hola bonito- dijo Emilio.
-Hola mis amores- dijo Joaquín y su esposo le dió un beso.
-¿Cómo te sientes, papá?- preguntó Sebastián.
-Un poco cansado, pero muy feliz. Ya pronto van a conocer a su hermanita.Mientras Emilio y Joaquín estaban de cursis, los trillizos platicaban entre ellos pero no ocultaban su emoción por conocer a su hermanita. Unos leves golpes se escucharon en la puerta, era el doctor.
-Hola familia- saludó el doctor cargando un pequeño bulto-. Aquí les traigo a su bebé.
-Gracias doctor.Joaquín tomó a su niña en brazos y el doctor se retiró para dejarlos solos. Los trillizos de inmediato se acercaron a verla y sus reacciones fueron de ternura, los Emiliaco sonrieron, pero lo más tierno que sucedió fue que cuando los trillizos se acercaron la bebé abrió sus ojitos.
-Mira princesa, ellos son tus hermanos mayores- dijo Joaquín-. ¿Quieren cargarla?
-Si, por favor- dijieron los tres.Emilio con cuidado ayudó a Joaquín tomando a la bebé en brazos para pasarla a brazos de Sebastián.
-Hola hermanita- dijo Sebastián-. Yo soy tu hermano mayor Sebastián.
-Yo soy tu otro hermano mayor Ramiro- dijo el mencionado tomando su pequeña manita.
-Y yo tu hermana mayor Giulietta- dijo la chica-. Todos nosotros te vamos a cuidar y amar con todo nuestro corazón.Emilio y Joaquín miraban con ternura esa escena de sus cuatro hijos, una lágrima se deslizó por la mejilla de Emilio y su esposo lo notó.
-¿Qué pasa, amor?- preguntó Joaquín.
-Esto ya te lo había dicho cuando nacieron los trillizos pero nunca me cansaré de decirlo- dijo Emilio-. Habernos vuelto a encontrar en LCDLF fue lo mejor que me pasó porque descubrí que eres el amor de mi vida y logramos formar una hermosa familia con cuatro bellos hijos.
-Esa ha sido la mayor felicidad y después de 17 años seguimos juntos.
-Han sido los papás más maravillosos que nos dió la vida- dijeron los trillizos-. Gracias a ustedes aprendimos muchos valores, encontramos el amor verdadero y somos una gran familia.
-La familia Halcón.Aun faltaban muchas aventuras para esta hermosa familia, pero lo harían estando juntos.
ESTÁS LEYENDO
Familia Halcón
FanfictionEmilio y Joaquín lograron formar una bonita familia junto a sus trillizos. Pero ahora sus aventuras les tocará vivirlas junto a ellos