Los trillizos llegaban muy alegres como siempre, incluso en ese día los estaban más pero no imaginaban la sorpresa que les esperaba.
-Ya llegamos- avisaron los tres.
-Vienen muy risueños, hijos- dijo Joaquín.
-Ay papá, ni te imaginas las sorpresas que pasaron hoy- dijo Sebastián y vio algo sobre la mesa de la sala-. ¿Y esos regalos?
-Si para ustedes.Los tres fueron a sentarse a la sala pero aún no tomaron los regalos porque sabían que sus papás tendrían una dinámica, los Emiliaco se sentían un poco nerviosos pero también emocionados.
-¿Cuál regalo es para quien?- preguntó Giulietta.
-Cada quien agarre el que sea- dijo Emilio-. Y los pueden abrir.Los trillizos tomaron los regalos y rieron al ver el contenido cuando los abrieron: Sebastián encontró un biberón y un pañalito, Ramiro encontró una sonaja y un chupón; y Giulietta un par de guantes y un gorrito.
-Pero esto es para un bebé- mencionó Ramiro.
-Así es, hijo- dijo Joaquín-. Esas cositas las van a guardar muy bien para que se las den a su nuevo hermanito o hermanita cuando nazca.
-¡¿Hermanito?!- exclamaron los tres.
-Si, mis niños- dijo Emilio tocando el vientre de Joaquín-. Su papá está esperando un bebé.No les costó asimilar la noticia porque al escucharla los tres gritaron de alegría y abrazaron a Joaquín, esa era la reacción que esperaban. Lo más tierno que sucedía era que los trillizos le daban muchos besos al vientre de su papá.
-¿Es un solo bebé o más?- preguntó Sebastián.
-Solo es uno- dijo Joaquín.
-Ay papás, les prometemos que vamos a ser los mejores hermanos mayores- dijo Giulietta.
-De eso no tendremos duda, mi amor- dijo Emilio-. Este bebito va a llegar a una familia muy amada.
-Bueno, vayan a cambiarse porque iremos con sus tíos del team infierno a comer y aprovechamos para darles la noticia.
-Pues yo me voy pintando rosa porque creo que va a ser niña- dijo Ramiro.
-Ay no carnal, yo creo que va a ser niño y Giulietta va a ser nuestra única hermanita, aunque estaría padre tener dos niñas.
-A ver celosos, sea lo que sea va a ser amado.Emilio y Joaquín reían al ver a sus hijos “discutir” por su hermanito, pero sabían que le darían mucho amor. Emilio se agachó y dejó un beso en el vientre de su esposo.
-Vas a llegar a una hermosa familia, mi amor- dijo Emilio-. Tu papito, tus hermanos y yo ya te amamos desde hoy.
-Y yo los amo a ustedes- dijo Joaquín dándole un beso a su esposo.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Guapuritas, pues ya saben que viene un nuevo integrante a esta hermosa familia. Pero, ¿qué otras cosas les gustaría leer?Obviamente cosas acerca del nuevo bebé, temas de los Emiliaco, los trillizos y sus parejas....
ESTÁS LEYENDO
Familia Halcón
FanfictionEmilio y Joaquín lograron formar una bonita familia junto a sus trillizos. Pero ahora sus aventuras les tocará vivirlas junto a ellos