13

180 24 7
                                    

Esa noche la familia ya estaba de regreso en el hotel, estaban demasiado cansados pero muy felices.

Sebastián y Giulietta miraban las fotos que se tomaron ese día, ya estaban bañados y reían de algunos momentos graciosos. Emilio y Joaquín salían de bañarse, pero cruzaron miradas con sus hijos.

-¿Qué pasa, hijos?- preguntó Joaquín con normalidad.
-Se tardaron bañándose y normalmente no tardan tanto- dijo Sebastián.
-Además, ¿por qué están tan rojos?- preguntó Giulietta.
-Ay hija, es normal salir rojo cuando uno sale de bañarse con agua caliente- dijo Emilio sonrojado.

Sebastián y Giulietta continuaron mirando las fotos, contenían la risa al imaginar por qué sus papás se habían tardado bañándose. La pareja se había cambiado y pidieron algo de cenar para ver una película junto a sus hijos, Joaquín notó la ausencia de uno de sus hijos.

-Oigan, ¿y Ramiro?- preguntó el mayor.
-Está en el balcón haciendo videollamada con Hada- dijo Giulietta.

En el balcón, Ramiro estaba haciendo videollamada con Hada, era una chica de su escuela que le gustaba mucho y ella también sentía algo por él.

-¿Y mañana qué harán?- preguntó Hada.
-Iremos a nadar con tortugas- dijo Ramiro-. Definitivamente han sido las mejores vacaciones. Pero también ya quiero que entremos a clases para verte.
-Yo también ya quiero verte.

Continuaron platicando un rato más y al cortar llamada Ramiro se quedó mirando al mar con una sonrisa. Joaquín salió al balcón y se sentó juntó a su hijo.

-¿Era Hada?- preguntó Joaquín.
-Si- dijo Ramiro sin dejar de sonreír-. Ay papá, ya no hay vuelta atrás y regresando de vacaciones le voy a pedir a Hada que sea mi novia.
-Ay hijo, eso me da mucha alegría y te mereces una linda persona como lo es Hada. Fuiste el segundo en nacer pero serás el primero de tus hermanos en tener pareja.
-Uy papá, mis hermanos tampoco se van a tardar en tener pareja.

Padre e hijo regresaron al cuarto, la cena ya había llegado y se sentaron a disfrutarla mientras miraban una película. Emilio abrazó a Joaquín y le dió un beso.

-¿A qué se debió ese beso?- preguntó Joaquín.
-Porque te amo y la bonita familia que tenemos- dijo Emilio sonriendo-. Amo estos momentos con ustedes.

Familia Halcón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora