41

157 16 7
                                    

Llegó el día de la fiesta, la familia Osorio Bondoni se había levantado súper temprano para comenzar a preparar todo.

-Niños, iremos a comprar unas cosas- dijo Emilio-. No nos tardamos.
-Si, papás- dijo Ramiro-. Nosotros terminamos aquí.

Emilio y Joaquín se fueron, los trillizos continuaron decorando el patio. El timbre se escuchó y Sebastián corrió a abrir.

-Buenas tardes, ¿familia Osorio Bondoni?- dijo una persona.
-Si, es aquí- dijo Sebastián.

Las personas que llegaron eran personas que rentaban pirotecnias y otros artículos para fiestas. Colocaron unas letras enormes y detrás unas pirotecnias que estaban conectados a un mecanismo que las activaría.

-Entonces cuando opriman esto van a estallar los cohetes revelando el color- dijo uno de los señores.
-Perfecto, muchas gracias- agradecieron los tres.

Los señores se fueron y los trillizos se apuraron a decorarlo porque querían que sus papás se sorprendieran cuando llegaran.

Minutos después todo ya estaba listo, los trillizos se abrazaron mirando la decoración.

Minutos después todo ya estaba listo, los trillizos se abrazaron mirando la decoración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Buen trabajo en equipo!- dijeron los tres.
-¡Ay niños, que hermoso está esto!- dijo Joaquín emocionado.
-¡Preparado con mucho amor!
-Bebecito, tal vez aún no puedas ver pero esta sorpresa la han preparado tus hermanitos y cuñados con mucho amor- dijo Emilio a la pancita de su esposo-. Bueno niños, vamos a cambiarnos porque ya no tardan en llegar los invitados.

Todos subieron a cambiarse y como lo habían mencionado, solo ellos cinco y las parejas de los jóvenes estarían de blanco. Mientras esperaban a que llegaran todos se sentaron en el sillón un rato, los trillizos acariciaban la panza de su papá.

-Oigan papás, ¿y cómo se va a llamar?- preguntó Giulietta.
-Si es niño se va a llamar Eliseo y si es niña Emilia Nayeli- dijo Emilio.
-¡Que lindos nombres!- dijo Ramiro-. Pues en un rato más van a saber si es Eliseo o Emilia quien viene en camino.

El timbre sonó y los trillizos fueron a abrir muy emocionados. Emilio y Joaquín no podían creer que estaban volviendo a vivir eso.

-Los amo- dijo Emilio.
-Y nosotros a ti- dijo Joaquín y de dieron un besito.

Familia Halcón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora