Emilio y Joaquín ya se encontraban en el consultorio esperando los resultados de los análisis. Emilio le daba varios besos a su esposo para que se sintiera tranquilo, en ese momento entró el doctor.
-¿Y bien, doctor?- preguntó Joaquín.
-Joaquín, los resultados fueron positivos- dijo el doctor sonriendo-. Estás esperando otro hijo.Esa noticia les causó mucha emoción y se abrazaron llorando, Emilio llenaba de besos a su esposo pues ese bebé llegaría a darles mucha felicidad. Los análisis habían indicado que Joaquín estaba de aproximadamente tres semanas, pero se había pedido un ultrasonido. Ya estaba acostado sobre la camilla y el doctor pasaba el aparato sobre su vientre.
-¿Te imaginas que sean trillizos nuevamente?- dijo Emilio.
-En ese caso necesitaríamos buscar una casa más grande- dijo Joaquín riendo.
-Pues esta vez se trata de un solo bebé- dijo el doctor mostrando el ultrasonido y se veía un saco gestacional-. Ahorita está al tamaño de una semillita pero se ve que es un bebé sano.Las lágrimas caían por los ojos de ambos, veían a su nuevo hijo o hija que muy pronto llegaría. La primera vez que iban a ser papás eran novios y esta vez que lo volverían a ser ya estaban felizmente casados.
Luego del chequeo ambos subieron a su auto ya que irían a comprar unas cosas, Emilio no dejaba de llorar y besaba mucho a Joaquín.
-Ay mi amor, ni palabras tengo para describir la felicidad que siento- dijo Emilio-. Pero gracias por hacerme el hombre más feliz, voy a cuidarte muy bien estos nueve meses.
-Yo lo sé, mi amor- dijo Joaquín-. Has sido un papá maravilloso para los trillizos y sé que también lo serás para este bebé.
-Te amo.
-Yo te amo más.Se dieron otro beso y emprendieron su viaje ya que irían a comprar unas cosas.
Ya en el centro comercial miraban algunas cosas en diferentes tiendas ya que buscaban las ideales para darles la noticia a sus hijos. Joaquín tomó un peluche y sonrió al recordar cuando sus hijos eran bebés.
-No puedo esperar a ver las reacciones de nuestros hijos cuando les digamos que van a tener un hermanito- dijo Joaquín.
-Yo estoy seguro que van a ser los mejores hermanos mayores- dijo Emilio abrazándolo por atrás y dándole un tierno beso-. Mira amor, eso es perfecto para darles la noticia.Un nuevo integrante iba a llegar a esa hermosa familia que sabían que los iba a llenar de mucha alegría.
ESTÁS LEYENDO
Familia Halcón
FanfictionEmilio y Joaquín lograron formar una bonita familia junto a sus trillizos. Pero ahora sus aventuras les tocará vivirlas junto a ellos