Ya habían pasado unos minutos desde que los guerreros comenzaron a seguir a aquel joven misterioso.
???: La localización 573-18220 está cerca. Debe de ser por aquí. (viendo un radar que Tenía en su muñeca como si fuera un reloj)
Así el chico aterrizó en aquel lugar y por consiguiente los demás también comenzaron a bajar. El lugar se quedó en silencio, hasta que el chico sacó una caja blanca de donde tomó una cápsula, la presionó y la lanzó al suelo haciendo aparecer lo que pareciera ser un contenedor.
Yamcha: Muchacos tengan cuidado, ha sacado un artefacto extraño. (dijo a la vez que el chico la abría)
???: Tenemos tiempo de sobra hasta que llegué Goku. Miren, hay suficientes bebidas. (tomando una de aquel refrigerador) Si gustan pueden tomarlas con suma confianza.
Bulma: Entonces tomaré una, tengo sed.
Gohan: Gracias, yo también quiero una. (corriendo a coger una)
Riko: Espera Gohan, no seas imprudente. (siguiéndolo y viendo como ya estaba eligiendo) Lo siento por los modales de mi hermano.
???: No te preocupes, fui yo quién decidió ofrecerles.
Bulma: No recuerdo si este refrigerador fue fabricado por nuestra compañia. (uniendose al hibrido en la elección de bebida)
Gohan: ¡Ay, que delicia!
Bulma: Es verdad.
Riko: ¿En serio son tan buenas? Entonces probaré. (eligiendo una bebida)
Krilin: ¡Esperen, creo que yo también tomaré una! ¡No se las acaben! (corriendo para tomar una) ¡Está deliciosa!
Bulma: Oye, ¿No nos hemos visto en alguna parte? (curiosa, pues encontraba un parecido a alguien a quien no lograba recordar)
???: Eh n-no creo que no. (respondía nervioso)
Gohan: Me gustaría saber, ¿cómo es que conoces a mi papá?
Riko: Cierto, antes mencionaste su nombre, pero no recuerdo que el haya mencionado a alguien con tu aspecto. (interrogando al chico)
???: En realidad jamás lo he visto en mi vida, solo he escuchado varios relatos sobre el. (confesando aquello)
Krilin: Entonces, ¿cómo es que sabes a que hora regresará Goku y caerá en esta zona? (viendo como esa pregunta puso nervioso al joven)
???: A-Ah bueno, e-eso... disculpen, pero no puedo decirlo.
Vegeta: ¿No puedes decirnos? ¿A qué te refieres con eso? (ahora siendo el quién formulaba las preguntas) ¿Quién eres? ¿Cómo obtuvistes esos poderes?
???: Lo siento... pero tampoco puedo decirlo. (hablaba con la cabeza agachada)
Gohan: Cuando derrotaste a Freezer, te convertiste en super saiyajin ¿verdad?
???: Asi es.
Vegeta: ¡No sean tontos! Kakaroto al que todos ustedes conocen como Goku y yo pertenecemos a esa raza, también ese chiquillo que está ahí el cual tiene sangre terrícola. (refiriéndose a Gohan) Solo existimos nosotros 3. Por eso es imposible que tú seas un guerrero saiyajin. (llamando la atención de todos por aquello)
???: "Así que solo Gohan tiene sangre saiyajin. Eso significa que ella no es hija biológica de Goku. ¿Qué está pasando?" (viendo a la chica que comenzó a hablar)
Riko: Tal vez tengas razón, pero todos fuimos testigos de como se convirtió en super saiyajin para derrotar a Freezer. (defendiendo al joven)
Vegeta: Generalmente los guerreros saiyajins somos de cabello negro. (dijo aquello pues el pelo del chico era violeta dejando a este callado)
ESTÁS LEYENDO
Los más fuertes (DBZ x JJK)
FanfictionLa llegada del guerrero marcará un gran cambio en la historia de aquella dimensión junto a un habitante el cual su destino era morir. Ellos serán los encargados de salvar ese mundo plagado de maldiciones con ayuda de los hechiceros de Japón.