En medio de la nada, un ser se mantenía de pie en medio de una gran plataforma cruzado de brazos como si esperara algo. Ese ser obviamente es Cell.
Cell: "Pronto es la hora" (abriendo los ojos)
Para saltar esto, el actual campeón mundial de artes marciales Mr. Satan apareció para derrotar a Cell mientras era televisado.
Mr. Satan luciendose ante las cámaras, comenzó a amenazar con derrotar a Cell el mismo, y el reportero no ayudaba mucho para apaciguar esa pasión.
Cell: ¿De dónde diablos salió esa basura?
Varias cosas pasaron con esos payasos, Mr. Satan continuaba de payaso ante la cámara, y Cell poco a poco estaba perdiendo la cabeza. Pero por fin alguien que realmente llamo la atención del bio androide estaba llegando.
Cell: "Ese tonto de Vegeta, a pesar de haber perdido en batallas anteriores vino a pelear. Espero que por lo menos se haya hecho más fuerte." (sintiendo como sus células vibraran al mencionar eso) "¿Que ocurrió? Es como si una parte de mi células tengan un recuerdo malo con un segundo round" (teniendo una leve imagen de un peliblanco frente suyo)
Cell: "¿Quién era ese?" (quedándose de palo) "Bueno, no importa quien era ese tipo, lo importante es que por fin un verdadero guerrero ha llegado" (viendo aterrizar al príncipe)
Presentador: ¿Me dió la impresión o acaba de llegar volando? (impactado por lo visto)
Mr. Satan: Seguramente fue un truco.
Presentador: Vayamos a preguntarle a que viene. (acercándose a Vegeta) Disc...
Vegeta: ¡Lárgate! Y que no se te ocurra volverme a hablar. ¿Entendiste? (asustando al hombre por la cara de pocos amigos que puso)
El presentador sin más retrocedió hasta donde estaba Satan intentando ocultarse, y el tiempo para dar el inicio al torneo seguía transcurriendo.
Cell: Vaya pero que sorpresa, es número 16. (viendo al androide recién llegado) No sabía que seguías con vida y parece ser que te repararon el daño que te hice.
ESTÁS LEYENDO
Los más fuertes (DBZ x JJK)
FanfictionLa llegada del guerrero marcará un gran cambio en la historia de aquella dimensión junto a un habitante el cual su destino era morir. Ellos serán los encargados de salvar ese mundo plagado de maldiciones con ayuda de los hechiceros de Japón.